Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!!

141, 42, 43, 44, 45
coma´flotante escribió:frases morientadas jugando al halo 2 en interconexión:Claro tio te coje las francos,claro tio te cojes el coche,claro tio me matas xla espalda.........,él es único es la Morientación.


la morientacion es divina la morientacion es unica la morientacion es una nueva forma de entender la vida...LA MORIENTACION!!! [qmparto]

Adjuntos

ooohhhhhhh me encanta el archivo adjunto,weno espero q conozcan pronto a morientes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pos me gusta el avatar, pa uno k me pongo y es el primero ta wapo
asias coma flotante jjj xDD kiero mas¡¡¡
jajaja pues tengo muxos,pero no son asi son los originales xq ese esta modificado tengo otro dibujo de otro personajillo q hize
coma´flotante escribió:jajaja pues tengo muxos,pero no son asi son los originales xq ese esta modificado tengo otro dibujo de otro personajillo q hize


ponlo mierdaaaaaa que llamo almorienteeee

Adjuntos

Abra q ponerlos,abra q ponerlos........
claro q hay q ponerlos y el q me guste mas me lo dejas q me lo ponga vale??
[angelito] [angelito]
ff7-cloud escribió:¿?



jajaja, q lastima, tamos hablando del "pofesioná" de coma flotante y sus avatares
Coma haznos un dia una exposicion artes-anal de arte de tus criaturas y las cuelgas aqui [jaja]
Quisiera postear aqui para dos cosas:
- Cerrar la primera temporada del hilo de malaga (por si el staff EOL lo hace,XDDDD, que creo que nos ha saltao [beer] )
- Y por anunciar que ya se podeis ir apuntando en nuestro otro hilo de la quedada de findeaño!!!
2211 respuestas
141, 42, 43, 44, 45