Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!!

1, 2, 3, 4, 5, 645
tu eres mi proximo objetivo esteban [inlove] ;-)
Cal Evans escribió:tu eres mi proximo objetivo esteban [inlove] ;-)



Que esto...que por un cambio de última hora....que no voy a poder ir al botellon....me siento acosado !!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Vete con la Aline :P
si si tu riete ff7-cloud, que me ha dicho migue que tu eres el siguiente....asi que ve limpiandote el culito XDXD
interesante, ya se habla de culos y todo pues para quien le guste [poraki] jejeje [ginyo]
Mas saludao?? :S Yo no me enterao de na, si es q toavia soy mu novatiya, ay q entenderlo :P jajajaja.
LA verdad es q e estao preguntando a Kelner q cual era mi hilo jajaja.. No tng NPI jajjaja!!! :P


Ohú q calo ace colegaaa , ase farta un ventiladoo xq aki en mi abitacion no ay freskito :(
[bye]
jajajajajajaja Nena_loka17 tas despista illa :P jajajajaja [qmparto]

Esteban_Rp tu tranqui tengo una wena planca metal de seguridad, me la compre cuando me cambiaron de compi en el tajo :D

cal cal pa cuando la kdd????
Ojú Vicky como tamos ....eso de tanto fuma lo q no debes shikiyaXD jajaja

[poraki] [poraki] cal para ti dos q se q te molan XD


Y weno yo la kdd......toy disponible a partir de Julio, antes de verdad que no puedo :(
Y weno los malagueños!!! que alegria de verano joder!! aqui en casa sin hacer na :D
Jorge_NM escribió:Y weno los malagueños!!! que alegria de verano joder!! aqui en casa sin hacer na :D


Ya te digo si hace calor buffffff!!! toy aqui asao perdio, por suerte como ya no hay clases no hay que agobiarse de na :D:D:D

Por cierto ff7-cloud se me olvido antes decirte que si, que te lleves una placa metalica y un tapon bien grande q el migue es peligroso xD
Bueno, en vista de que solo unos pocos an respondido sobre lo del botellon para finales de este mes o mediados del otro... pues yo pregunto... hago un hilo para el botellon de malaga y quien quiera apuntarse a este que postee alli?

ACTUALIZACION: He creado el hilo de "Malaga Botellon" esta en: Comunidad EOL > Generales > El rincon del eoliano > malaga botellon.

Para ir directo:
"Malaga Botellón"
Esa peñaaaa, como tamoss?? Yo muertao d kalo :S como se nota q ya yega el veranitooooooo :) Ademas estoy to contenta xq ya e encontrao trabajitoooo y empiezo mañanaaaa :D q guay!! ya voy a tenr dinerillo pa comprarme mis caprixitos y pa ventenr mi vicio jajajaj aunke ya no fumo tanto eh? q consteee q me toy volviendo una niña sana :P
______________________

Y eso de la kedada??? pa cuando? Q sepais q yo me apuntooo :D ehhhh?¿? Asi q solo teneis q avisar!!!

Un besito pa los malagueños!!!
Eso eso deja de fumar cigarros, fuma pipa que es mas sana... eso si, lias un mazo para fumarte un poco de tabaco :-P ademas k los cigarros estan muy caros
Kelner escribió:Eso eso deja de fumar cigarros, fuma pipa que es mas sana... eso si, lias un mazo para fumarte un poco de tabaco :-P ademas k los cigarros estan muy caros


precisamente Vicky no esque fume tabaco en si......XDXD aunque tambien fuma de eso pero bueno, ella es mas selecta :D


Vickyyyyy killa que no me funciona el msn ni na hay que ve que jodio , un beso guapa!
verm83 illo po ma cabo de enterar q eres apañero de prac de un apañero mio de clase toma ya como me explico eh :P

Nena_loka17 d q has encontrao tajo niña???

kelner tio d q parte de malaga me digiste q eras????
La vicky creo que ha encontrao el curro en una tienda de makinas de jardin o algo asi , ella ta con el ordenata lia y tal....asi q se conectará menos la pobre ...pero bueno q lo confirme ella q no me kedo mu claro :S


Q pasa Ff7-claud que no salimos hoy sabado???? :P
joer que cebollazo tengo encima [qmparto]
Kelner al habla, soy del continente rosaleda :P

PD: que pasa con ese botellon???? creo que voy a tener que concertar fecha si nadie se decide ;)
saludos desde un sitio cercano a ti
Esteban_Rp jajaja no, ayer no sali, ayer tubo en casa un amigo juegando a las ps2 jajaja taba ya seco tio, llevo saliendo esta sem miercoles, jueves y viernes jejejeje

Cal pero tu tas asi las 24 h los 365 d/a :P [qmparto]

ahhh kelner jajajaja yo sabia q me lo habias dixo pero se me habia ido de la pinza, yo curro en el coleigo q hay al lao de la rosaleda, c.p. la paz ejjeejejejeje.

eso eso pa cuando el botellon vamos aponer una fecha no?????

H-Blockx wenasssss
No ve como iba ayer el migue XDXD

Joder ffcloud q chorra q tienes yo esta semana no he salio ni na, toy mas pelao que na....:( eso si la semana que viene tengo un cumpleaños y a las 12 la mañana vamos a star empezando a beber XD

Hola H-Blockx, di algo mas hombre no te cortes :P

Pues el bote kelner ni idea, yo dije que a mi me viene bien ya pa el mes de Julio pq en este mes no tengo un duro pq me voy con mi novia d viaje y claro....me fundio 300 lerus que tenia ahorrao y hasta el mes q viene no vuelvo a tener algo d pasta.

Si kereis hacerlo antes no pasa nada, ya lo hariamos otro dia o algo no se :(

en fins , me voy a comer ahora un plato cayo q ha hecho mi maeXDXD y eso q toy resien levantao pero weno eso sienta bien pa el cuerpo:P


saludosss

Por cierto vaya mierda dia q hace hoy nublao no me gusta nada los dias asi :S
Esteban_Rp jajajaja sip la verdad es q esta sem ha sido de una suerte increible :D
pero la sem q viene no salgo, p el sabado me piro a sevilla a las oposiciones
Nada nada ff7-cloud , a descansar que mucha marcha llevas tu en el cuerpo y hay que guardar fuerzas pa to este verano que nos spera lleno d guiris:P

De que son las oposiciones tiO??


Por cierto llamame Stibi o Steban q lo de Esteban_Rp suena mu friki XD


saludos
me examino de informatica para la junta de andlucia, grupo d y c to el dia en sevilla un examen p la mañana y otro p la tarde :-S
tios
tenemos que quedar
enserio
para ir a ver la peli de FBI (otra vez)
pero es que vais a salir llorando de la risa.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
hasta ahora odiaba a cardenas pero es que lo q hace en la peli no se lo he visto hacer nunca en las entrevistas.


[ok] bajo presupuesto y muchas risas...
Pues mucha suerte tio, con esos examenes y ya nos contaras XD si apruebas nos invitas al bote vale??? [sati] [sati]


Migue tengo ganas de ver esa peli to el mundo dice q es un puntazo pero ni skiera he visto un trailer aunke sea , tan wapa ta?
podemos qdar para verla no?????? yo tb la he visto aun jejejejejeje

y respecto a los exaemnes, exo steban, si apruebo os invito al mariquit, al kelner y a ti a unas cañitas :D
ff7-cloud escribió:podemos qdar para verla no?????? yo tb la he visto aun jejejejejeje

y respecto a los exaemnes, exo steban, si apruebo os invito al mariquit, al kelner y a ti a unas cañitas :D


j0j0j0 te cojo la palabra eh :-p después no valen excusas XDXD


Pos a mi em gustaria verla con tos vosotros lo malo es la pasta q toy mas seco..... snif snif [tomaaa]
exo ;)

jajajajaja tamos tos iguales de money tiu, yo aun no he cobrao y tb ando seco
Y yo tio y yo, q este año no puedo trabajar un turno completo d 8 horas pq necesito mas tiempo pa tudiar pa septiembre.

Si sabeis algun trabajillo d mañana na mas avisadme os lo pagaré en carne o como kerais XDXD
pues si me entero de algo t lo digo ;)
Yo tambien te cojo la palabra [looco] sobre la fecha para el botellon creo que lo mejor es esta: Sabado 24 de julio de 2004, que una grandisima mayoria a terminado los estudios y a cobrado y por mi parte no hay ningun problema, para el botellon se quedaria sobre las 23:30 el donde ya se vera... pero lo que es seguro son 2 cosas, 1 ese dia que se vengan con migo un par de tios, si pueden ser tias me sentire alagado XD me llebo "LA MOCHILA" que hay cabe de botellas mas que animales en el barco de Noé [sati] y 2 me gustaria quedar en persona algun dia con alguien que le guste el peligro y las emociones fuertes... digo.... que quiera venir a buscar un sitio para el botellon que no sea plaza constitucion ni uncibae XD yo creo que el mejor sitio es en el ejido que esta cerca del centro y por alli no vive nadie para moslestar [pos eso] asi que ya sabeis.

PD: alguien para quedarse con el alcohol? si yo meto eso en mi casa me las cortan juas juas juas juas jaus, una cosa es una botella... otra es 20.

PD2: si en vez de botellon se prefiere moraga, por mi sigue sin aver inconveniente, y para esto esta muy bien la playa del palo... peor hace falta coche :( o la misericordia que por lo menos yo solo tardo 2 horas en llegar andado a mi casa o bueno cojo el 15 y llego en media hora jejeje, para quien diga que el transporte es rapido :p
aro si os lo e dixo tius, si apruebo os invito :D

a mi cualquier fecha me viene bien
Kelner tio me parece una buena idea esa fecha, que ya estais todos sin examenes y to eso, ademas es en pleno verano y la cantidad de guiris se multiplican por mucho mucho mucho XDXDXD

Lo de las botellas a mi me da igual meterlas en mi casa, pq mi madre ya me tiene como un alcoholico anonimo asi que me da igual XD pero claro....vivo en Nerja...

En lo referente a la moraga, pues lo dejaremos pa otro dia porke es algo mas de lio es verdad, mejor pa el bote y luego d marcha a lo wapo jejejeje


Imagen
eso es un buen adorno para un cuarto [tomaaa] jejeje, y parece que aun te sobra algo... yo toy haciendo malabares para meter la torre que hacabo de terminar y el monitor en cuanto pueda ir por el [chulito] creo que con tantos aparatos voy a sufrir esterilidad temporal [buenazo] mira por donde no viene mal juas juas juas, [idea] como dice cristo... dejad que los niños se hacerquen a mi!!! que detras, vendran las madres.

Actualizacion: ¿Alguen de aqui estubo en el costa pop 2004? este año no a lucido por calidad pero bueno, la cosa haber cuantos de nosotros hemos coincidido sin conocernos [bad]
Si weno , me falta algunas botellitas especiales, es una dedicación de colección de botellon tras botellon , me faltan los chivas y tal, si os sobra alguna d las marcas caras y os keda algo dentro me la podeis enviar q yo no digo q no :D


Por cierto yo no fui al costa pop , kien fue a canta???
tio me gusta esa estanteria, alcohol p arriba y manga p abajo, si tienes tb un pivon tumba en la cama esperandote , es el cuarto de mis sueños :D
ff7-cloud escribió:tio me gusta esa estanteria, alcohol p arriba y manga p abajo, si tienes tb un pivon tumba en la cama esperandote , es el cuarto de mis sueños :D



Va a star ahi el fallo tio [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] falta el pivon , pero weno poco a poco XDXD

La stanteria enterita es solo d mangas y anime y al otro lao una repisa na mas q d videojuegos ^_^

Por cierto ff7-cloud como t llamas? ske no veas si me cuesta escribir tu nick XDXDXD y con lo vago que soy....:P
jajajajajaja me llamo jose blas, pero casi to el mundo me llama JB como al whisky, y si te rulas p el Hilo del CEV to el mundo me llama F5 jajajajajaja pa acortar jajajaja.
ff7-cloud escribió:verm83 illo po ma cabo de enterar q eres apañero de prac de un apañero mio de clase toma ya como me explico eh


No jodas, ¿de cual de ellos, que somos muchos? XD
Pues me voy a kedar con JB que me mola mas y me trae mejores recuerdos XDXDXD
pablo de coritel jejejeje me lo ha dixo esta tarde q ha estado en mi casa verm83

Steban eres un borraxo jajajajaja ;) [beer]
ff7-cloud escribió:pablo de coritel jejejeje me lo ha dixo esta tarde q ha estado en mi casa verm83


Juas Pablito... Pablito chiquitín XD que monstruo, el mundo es un pañuelo... mu buen chaval el tío, mu majo :)
Weno,que yo como coetaneo de Esteban (soy coetaneo por que no le deseo ningun mal en concreto) tambien me apunto.Por mi no hay problema de donde,cuando y como.Solo con decir donde y como alli estaremos como el Pony Expres.
la fecha dada,el 24 de julio,me parece buena por el sitio la playa estaria bien,pero tambien es verdad que con la pea uno termina con arena haste en el carnet de identida.
PROPONGO!!!

Irnos al cine en una mini quedada de que vengan los que puedan para ir a ver FBI, el cine puede ser desde el Rosaleda, el Plaza Mayor o cualquier otro que propongais, la hora pos por la tarde y despues comamos en algun sitio cerca... [fumando]
no es mala idea, yo me apunto si es un sabado o domingo, pues tengo clases por las tardes... pero si es el dia 17 de este mes u otro mas paralante no tengo problemas, pues termino el curso el 16, aun k ver la de "FBI" yo es k no me molan mucho las melis tipo serie TV... ahora si es como swath de accion tol rato pues mira. ¿para cuando seria :D ?
jajajajajaja verm83 eso de xiquitin jajajaja weno, si lo miramos de lo alto de un edificio todavia jejejejeje, si q es un pañuelo el mundo tio jajajaa, es q taba ayer el tio en mi casa y me dijo que un apañero suyo taba en eol y nos pusimos a buscar a ver quien era jejeje

yo tb ma punto a la minikdd cal :D
2211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 645