Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!!

gueno si .. er zepe no es lo ke era, pero ara e un bar mu trankilito donde casi to los findes ya actuaciones, monologos, esposisiones y demas , y la musica no esta mal xD.
no os gusta el edupa?????? p alli entran cada niña [babas]
Êàëèíèíãðàä escribió:y yo aun no estoy en la lista [snif]


Hombre si no dices nada....yo no voy a ir viendo perfiles por EoL XDXD

De que parte Málaga eres y to eso tio :P


Jb ya te visto agregao, pero toavia no te visto online a ver si hablamos hoy un ratillo pa mañana;)

De momento vamos..


Klaud, Cal Evans, Kelner , Ffclaud7 , Dalows y yo


A ver como sale la cosa XDXDXD
pos no te sabria decir,yo soy de Frigi como don Cal [fumeta] ,pero estamos deliverando irnos a vivir a Marbella,Malaga o torre del Mar...haber si la mujersita se deside...
Yo lo mismo esta noxe no puedo ir, si los planes salen bien cenare con una amiga q ta [babas] y luego tiraremos p benalmadena a ver si esta mujer se decide
ff7-cloud escribió:Yo lo mismo esta noxe no puedo ir, si los planes salen bien cenare con una amiga q ta [babas] y luego tiraremos p benalmadena a ver si esta mujer se decide


Jb tio no me digas eso ( soy el stibi en casa de Klaud ) yo q tenias ganas d conocerte hombre!!!!!!! ¬¬

Te vamos a perdonar solo pq ta wena q sino....XDXD como no F....t enteras :P


jajaja

Enga pasatelo mu bien si vienes y t keas aki ya sabes, tokesillo al migue o alguno d nosotros y keamos.

Nos vemos :P
jajajajajajajajaja asias ^^ a ver si hay suerte esta noxe xD [angelito]

si hay cambio de planes o algo yo aviso :D yo tb tengo un webo ganas de conoceros, pero las mujeres son las mujeres :D
ff7-cloud escribió:Yo lo mismo esta noxe no puedo ir, si los planes salen bien cenare con una amiga q ta [babas] y luego tiraremos p benalmadena a ver si esta mujer se decide


a que se tiene que decidir cloud [666] uiui el cloud se nos esta llendo por el camino del ligoteo, en unas semanas ta veo en el ciruelo ya [beer]
jajajajajajajajaja q va tio no voy a ligar, voy a ver si me dejan ------ a ver si hay suerte esta noxe :D [jaja]
puede ser follar la palabra secreta [+risas] asi que la frase seria :

" Yo no voy a ligar, voy a ver si me dejan follar" por ff7-cloud
jajajajajajajajaja no era follar, era jincar jajajajajajaja al caso lo mismo es, pero q conste q no lo he dixo yo jajajajaja ;) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ff7-cloud escribió:jajajajajajajajaja no era follar, era jincar jajajajajajaja al caso lo mismo es, pero q conste q no lo he dixo yo jajajajaja ;) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


tio pues mu ma, como que a jincar aiai ai, no puede uno vender el cuerpo asi, hay que buscar el amor no vender el cuerpo, molaba mas lo de la velas [decaio] ke poco romantico me eres cloud, hazme caso tu vete de roantico aunque solo busques ------ que las mujeres simepre habla de esas cosas y quedaras bien con ella y con sus amigas ;) y eso da mucho as juego
abra q probarlo ;) :D asias ^^

me piro a ver naruto welvo en 40 o 45 min
venga suerte.

p.d: tu y el naruto [Ooooo]
[bye] Entonces nos vemos en zepelín, la duda es, hay que pagar entrada? por que si es asi, lo veo chungo [burla3]

PD: ¿hemos quedado dentro o en la puerta?
Kelner escribió:[bye] Entonces nos vemos en zepelín, la duda es, hay que pagar entrada? por que si es asi, lo veo chungo [burla3]

PD: ¿hemos quedado dentro o en la puerta?


Ola kelner soy steban_rp q toy en clasa d claud con ayax borracho perdio a ver dice el claud q acabad hablar con su madre q dice q el zepelin no vale un duro, asi q ya tardas en venir , por cierot
tu sabes dond sta la casa dl clau asi t vienes paka y vamos todos juntos no???

weno tio nos vemos"!!!!:D
Pues solo sé donde vive migue, y si no vamos a zepelin, pues iremos a otro sitio, por cierto, si no os importa podemos quedar a las 23:30 en vez de las 23:00? es que me viene mejor, y bueno, decidme si quedamos en casa de migue o en algun otro sitio, a y otra cosa, no tengo salgo en el movil.
Kelner escribió:Pues solo sé donde vive migue, y si no vamos a zepelin, pues iremos a otro sitio, por cierto, si no os importa podemos quedar a las 23:30 en vez de las 23:00? es que me viene mejor, y bueno, decidme si quedamos en casa de migue o en algun otro sitio, a y otra cosa, no tengo salgo en el movil.


Soy stibi otra vez dice el klaud q si puedes kedar en calle larios a las 11 :30 pero weno da = q t voy a llamr al movil ahora XDXDXD
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Q YA MISMO VOYYYYYYYYYYYYY
HOLAAAAAAAAA VENGO A FLOTAAAAAAAAR
Dejateeeee de postearrrrr y tira pa ka yaaaaaaaaaaaa warra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


VIVA LOKAS XD
mira niño primo sal ya k vas a llega tarde joder , k me enfado ya ostia
PUEDO IR AL BATER A HACER CACA?! GRACIAS!!!
Meryl escribió:mira niño primo sal ya k vas a llega tarde joder , k me enfado ya ostia


ahi coño meryl imponle respeto al miguel joder q no se entera q esta apoyardao perdio hemos kedao a las y once y media y miralo posteando tan trankiloo buf buf

weno un saludito meryl d stibi q nos vemos y sla tu tmb jooooo no seas sosa anda :D


miguel enseiro tio vente ya q vamos tardisimo dejate d royos
EOLianos + Alcohol.... poderosa mezcla.... bueno, creo que despues de esta noche de diversion, soy el primero en escribir, y creo que aún se distinguir las letras del teclado... espero que no agais cosas raras en casa de klou por que es en esa direccion, donde os he visto por ultima vez, pues yo prefiero amanecer en mi casa que en un lugar lleno de hombres [carcajad] , hasta la proxima.
estamos con cuatro suecas,del foro de lokas [fumando]
q tal os fue la noxe????
qtal aqui no me conoce nadie weno me nos los q estubieron a noxe con migo jejeje q desfase esta ente son la pola macho jeje un saludo a todos jajaja abe r si em paso ams por aqui weno yo por nick los conozco pero esta e l ale,el steban, el mige y el roberto saludos tb jeje "y en especial a esteba" xd xd xd
bayyyyyyy [oki]
Ese APELOBOY que makina!!!XDXDXD y que wapo q es!!:D
jajajaja


Pues la noche estuve demasiao bien tio , pero demasiaoooooooo jartá reir que nos dimos !!!! BUFFF historico enserio , d las veces q mejor me lo pasao:D

Y tu que tal con la chavala ese pillin? q no has contao na :P
uffffffffffffff tio es una pedazo historia de estas q tienen un final malisimo y un comienzo wenesimo.
Vamos a cenar al italiano del plaza mayor smilo o algo asi se llamaba, total todo de pm todo good, ella mu contenta y pensando esta noxe triunfo esta cae.
luego nos amos a benalmadena y tamos alli hasta las 5 mas o menos y a la welta me dio un beso de wenas noxes (en la cara ademas) y se piro a sobar asi q una noxe deprimente tiu :(
Joder macho!!! ya te lo dixo por el msn pero vamos, dejate d tias y vente con nosotros a muerte!!!

Y este viernes te quiero ver que ya sabes q viene el bou y la vamos a liar de nuevo mas o peor q la d ayer:D:D:D:D


EoL hace amigos tio XD
Ir organizandoos, para el sabado 31 en Malaga City ir a tomar algo..

Queda dicho.
Sospe escribió:Ir organizandoos, para el sabado 31 en Malaga City ir a tomar algo..

Queda dicho.


Anda que no me vais a salir caro los eolianos con tanto bus pa Málaga, y tanta bebida XDXDXD


Queda dicho Sospe , anoche lo hablamos un poco, pero tengo vagos recuerdos de lo que pasó, solo recuerdo un piso o algo asi :P


Aqui estaremos esperandote , a ver si hay suerte y sigue aqui el bou y más peña , que parece que en verano todos vienen a Málaga:D

Saludos
sospe weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Uff, me encantaria ir, pero se me ha acabado el dinero hoy, y desde luego, no sé de donde sacarlo :( ya veré como se me plantean las cosas para el dia este
pos ami q me abisen se se qda jeje q yoago todo lo posible por ir jejeje eso si esta vez no vevere tanto jajaja
Sospe escribió:Ir organizandoos, para el sabado 31 en Malaga City ir a tomar algo..

Queda dicho.


31????? Joder, siempre me pierdo éstas cosas, ¿¿¿¿¿por qué?????
Najwa , este viernes vamos a liarla otra vez en Málaga, ya que viene Bou.

Si quieres venir ya sabes donde estamos !! ^^ que la del viernes fue la ostia y después ibamos a ir a una fiiesta de ragga en la playa pero yo no pude pero el klaud si que fue el mamon !! cawento
No puedo, ya me gustaría ir, pero es que tengo la agenda apretada... y eso que normalmente está vacía... Vaya mala pata!!
Sospe escribió:Ir organizandoos, para el sabado 31 en Malaga City ir a tomar algo..

Queda dicho.



tú irás si yo te dejo, no? [sati]


































PD: Esto es una broma ruego a los defensores de calzonazos en acción que no arremetan contra mi [bad]
Weno, yo mapunto salvo causa de fuerza mayor, usease que me llamen pa currar, que es de fuerza mayor pq no tengo un duro [+risas]

Pos eso, keda dixo. A ver cuantos más se apuntan XD
Esteban_Rp escribió:Najwa , este viernes vamos a liarla otra vez en Málaga, ya que viene Bou.

Si quieres venir ya sabes donde estamos !! ^^ que la del viernes fue la ostia y después ibamos a ir a una fiiesta de ragga en la playa pero yo no pude pero el klaud si que fue el mamon !! cawento


Xe xe xe mecawen, se está hablando de mi y no me entero yo? Tíos que sí, que allí estaré,que me llevaré a todos los que pueda de graná y que pillad ropa de invierno y gallumbos limpios porque a saber dónde acabamos la fiesta, Sospe tú te vienes que me vas a invitar a un cacharrazo, y Najwa Najwa Najwa un huequito no harás para mí?
Bou manda kojones que despues de tanto tiempo tengamos que quedar en malaga para conocernos... ¬¬.. pero ya que estas traete a la Beri y al Infe que taran en graná.

Najwa tendra que cambiar los planes porque si no se va a perder una buena...

Fiestaaaaaaaaaaaaaa
Yo cambiaría mis planes, pero es que se trata del cumpleaños de mi amorcito...
Y el finde que viene es el cumpleaños de un buen amigo mío...
Oyeeeeeeeeeee que nos estamos liando!!! [mamaaaaa]


La kdd es el 31 de julio que cae en sábado! Que me parece guay que vayais el viernes que viene pero no falteis el sabado próximo. [toctoc]


Por cierto BOUUUUUUUUUUUUU llévate a Beri y a Infe contigo, [sonrisa] ya les he dicho que como no se vengan, cobran. Van a estar en Granada hasta el 1 de agosto y como no vengan yo ... [buuuaaaa]
Eso Bou tu traete to la peña posible de Granada!!!:D:D y si traed ropa de invierno porque a saber en donde acabaremos :P

Lo suyo seria que Sospe viniese este Viernes, estaria mas que bien, pero bueno.

Y najwa niñaaaaaa!!! mete a tu amorcito en EoL y te lo traes paká XDXD


SaludoS
2211 respuestas
15, 6, 7, 8, 945