Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!!

1, 2, 3, 4, 545
Escrito originalmente por Claud



uffff pos nu se xD el bou seguro ke save mejores ke yo! y eso ke el es de valencia... XD
yo te puedo decir... el Zepelin, la Cueva, La abisinia,el nyx, el SiKiAtRiKo, el Sonic y yo ke se cuales mas... pero son de mi estilo xDD



Puesss tu diras tio, ya me imagino los garitos esos jejeje , pues ve pensando que nos vas a tener que guiar por los pubs de alli cuando vayamos to la trupe EoLiana XDXD que bien que va a estar, y como venga el torrijos y el bou veras tu [beer]
pos como os tenga ke guiar yo amos apañaos xDDD si biene el bou ke el nos guie ke el sabra mejor ke yo donde tan los baretos normales xDDD
Escrito originalmente por Claud



uffff pos nu se xD el bou seguro ke save mejores ke yo! y eso ke el es de valencia... XD
yo te puedo decir... el Zepelin, la Cueva, La abisinia,el nyx, el SiKiAtRiKo, el Sonic y yo ke se cuales mas... pero son de mi estilo xDD


El zepelin? arrrr creo q sabras q han cambiado d estilo no? ;)... (como t veo q sales por sitios 'alternativos').
Escrito originalmente por Maynard


El zepelin? arrrr creo q sabras q han cambiado d estilo no? ;)... (como t veo q sales por sitios 'alternativos').


si... por desgracia... ara son uns paxangueros!!!! [buaaj] .pero voy alguna ke otra vez pa saludar al Alex xD. ke desperdicio de lokal eh? con lo wapo ke lo an montao y la mierda de musica ke le an metio
Vaya malagueño estas hecho Clau ....XD que tenga que venir el bou de Valencia pa decirte sitios pa salir....amos ..[poraki]
Escrito originalmente por Esteban_Rp
Vaya malagueño estas hecho Clau ....XD que tenga que venir el bou de Valencia pa decirte sitios pa salir....amos ..[poraki]


ke tu tambien eres de malaga y no conoces sitios! [poraki]
Escrito originalmente por Claud


ke tu tambien eres de malaga y no conoces sitios! [poraki]


Que yo soy de Nerja ...no de Málaga capital..asi que me salvo warra[angelito]
gokenshin tb es de malaga [toctoc]
7426172000027 tb
Cal Evans escribió:gokenshin tb es de malaga [toctoc]


Ahi va! y de que conoces al tipejo asqueroso ese? ... :? [poraki]

XD

Salu2.
Jarllll pedazo de cacho de subidon de hilo XDXD


A ve si ya que ta se anima algo, cono la cantidad d malagueños q habemos!
toy tb cogiendoa mis colegas de mi barrio meterlos en eol y hacer este hilo aun mas numeroso XD
Cal Evans escribió:toy tb cogiendoa mis colegas de mi barrio meterlos en eol y hacer este hilo aun mas numeroso XD


No seria mala idea no...peor q sten algo mas cuerdo q tu xD
Uish uish, yo soy de Neeeaaa! Ale, que no se diga, tanto tiempo y ahora mentero de la existencia de éste hilo... ¿o no? Bueno, que eso, que yo soy de Nea (Nerja). Ando más despistá...
Lo que le falta a este hilo es algun tema interesante para hablar en comun, por ejemplo:

Hoy me he enterado que viene Bisbal en concierto, ¿quien se apunta? El que se apunte tiene que llevar sus propios tomates, huevos y demas material arrojadizo no contundente [sati]
Coño! como ke no toi yo en la lista!!!

enga, ponerme iaa cagando lechesss!!!! [qmparto]

soy de fuengirola! [beer]
Homer J.Simpson escribió:Coño! como ke no toi yo en la lista!!!

enga, ponerme iaa cagando lechesss!!!! [qmparto]

soy de fuengirola! [beer]


Ahi ahiiii, que se sumen mas de nuestra micro ciudad!!! que ya mismo hacemos el hilo de fuengirola! XDXDXDXDXD [poraki]

Salu2!
Quedamos un dia para comer en Fuengi?
Me han dicho que hay un Japones por ahi.
Apuntadme a mi que tambien soy de la capital de malaga (frente a carrefour Rosaleda)

Y aver si se animan mas mujeres a meterse en EOL
Actualizando la lista Malgueños [360º]

Pues si la verdad que seria conveniente darle un tema o algo para hablar, por ejemplo podria haber hablao de la romeria de san isidro que fué hace poco aqui en Nerja, que estubo muyyyy wapo.

Sabeis de alguna fiesta cercana en Málaga, aparte de la mega feria?? XD
Kelmer tu estas en el Rosaleda?
Lo mismo nos conocemos y to xD
pues va a ser k por tus fotos, me demuestra claramente, y con una objetividad pasmosa dado que el angulo de la luna en estos momentos es el correcto despecto a la perpendicular de la tierra marcada desde la atmosfera.... em digo.... segun las fotos que tienes de ti, puedo decir que no te e visto en mi vida [agggtt] bueno pos digo hola
X-D X-D X-D

mas echo reirme y me hasia farta..jeje yo es q toy de talde tio, pero el annio pasao taba de maniana.
Cuando hice la mili habia mas tias que malagueñas en EOL [tomaaa]
Tenemos dos buenas mozas eolianas y malagueñas......meryl y xoxoloko, pero nunca se pasan por aki!!! [reojillo] agggg les daré un toke pa q animen sto, seguro q asi entran mas tios XD


Por cierto migue hoy he estao en tu pueblo de piarda :D

Van a ir los globe troters esos de baloncesto a Frigi ¬_¬ ....no me lo explico XD pero amos tiene q tar to wapo.
pos yo tengo q ir a frigi a por miel de caña y vinillo dulse pa una albaseteña [tomaaa]

haberte pasao por casa mi abuela io.
Cal Evans escribió:pos yo tengo q ir a frigi a por miel de caña y vinillo dulse pa una albaseteña [tomaaa]

haberte pasao por casa mi abuela io.


Ufff pa vino durse er q tengo yo aki en mi casa, q se nos olvido tomar cuando vinisteis el klau tu y el night.....es la otiaaaa!!! [babas]

A ve a ve , la proxima vez me dises donde ta tu awela y le digo hola XD y q me invite a come o argo :D
¡¡¡¡Un Fuengiroleño se une al hilo!!!!!!
Bueno, en realidad soy argentino pero llevo muchos años aquí ;).

Salu2
apuntame tanbien que tb soy de frigiliana y vivo en la misma casa que CAl Evans que tanbien es hijo de mi madre fijate tu que casualidad.
Joder con el amigo Cal Evans haciendo spam XD hasta a su hermana... [qmparto]

¿Me apunta alguien por ahí? Yo soy malaguita de pura cepa, de Martínez de la Rosa, vecino del Cal Evans ;)
Estela_RL escribió:apuntame tanbien que tb soy de frigiliana y vivo en la misma casa que CAl Evans que tanbien es hijo de mi madre fijate tu que casualidad.



Joder con el amigo Cal Evans haciendo spam hasta a su hermana...



Marchando una de actualizaciones XD


Pues bueno peña que os contais?? que sois mas callaos que vamos..... ¬_¬ vaya vaya....porque la idea del hilo no era solo decir de donde eramos de Málaga, eso era un adicional...sino crear un grupillo de malagueños hablando de la zona pero wenu [poraki]


Este verano que teneis pensao los malagueños?? algun viajecito, kedarse en Malaga con las guiris....??? contad algo señores/as
¿Que a donde Vamos? A LA FERIA!!!!! [toctoc] CARTOJAL!!!! JAMON!!!! QUESO!!!! MUJERES!!!!!
yo tb serrr de la rrrrepublica sossialista de boqueronogrrrado :D
Amo a hablá en malagueño, que cada vez que posteo me pongo fissno.

¿El veranito? pos mira, ahora mismo estoy en el curro de prácticas, pero es mi último día y no tengo na que hacer, así que a mirar EOL. A ver, en dos semanas me piro unos días pa Zaragoza, que soy maño de adopción :) y luego antes de bajarme voy a pasar un finde en Barcelona, y otro en Madrid. Posiblemente me vaya unos días a un camping de Tarragona con una amiga, sino, pos na. Ahora, ya se juntan cielo y tierra que mi feria no me la quita nadie. La feria de mi tierra es lo mejor que ha pario mundo y no me la pierdo por nada. Tengo la boca que se me hace agua na mas de pensar en el cartojal... y las niñas, esas pedazos de tías que tienen encerradas en un polígono del Viso y que las sueltan pal veranillo [qmparto] ... (Luego las vuelven a meter pal invierno) XD

...y el finde que viene a Graná, a ve a Sepultura y a Extremoduro, que tocan el día 5 en Armilla, y voy a los dos XD
Joder Verm, por lo que se ve tu no te vas a aburrir mucho este verano ojú!! :O

Por cierto lo del camping con una "amiga" no cuela eh XD

Y si ....la feria es LA FERIA!!!!!!! y eso no se lo puede perder ni cristo amos....mae mia, podriamos hacer algo los malagueños pa vernos en la feria en cualkier sitio y echarnos unas cervezitas o un cartojal pa Verm :P y conocernos algunos !! XD que ganas no faltan vamos!

Yo este veranito , lo tengo mas crudo , porque tengo que recuperar muchas en septiembre asi que habrá que portarse y estdiar to los dias, pero bueno...ademas tmb me ire con la parienta a León unos 15 días[amor] asi que estará entretenio el verano.


Por cierto que dias son la feria??? [fies]


Saludooooooosssssss !!!
Pues si no recuedo mal este año es desde el 14 de agosto al 22 de agosto del mimos año [jaja] lo suyo seria hacer la caseta de EOL [fumeta] pero eso creo que no va a ser, pero seguramente no se escucharia la musica de bisbal ni ninguno de OT [qmparto]
Kelner escribió:Pues si no recuedo mal este año es desde el 14 de agosto al 22 de agosto del mimos año [jaja] lo suyo seria hacer la caseta de EOL [fumeta] pero eso creo que no va a ser, pero seguramente no se escucharia la musica de bisbal ni ninguno de OT [qmparto]
ç

Pues si no me ponen buleria yo no voy ale!!! [poraki]
Esteban_Rp escribió:Por cierto lo del camping con una "amiga" no cuela eh

Jajajaja XD había que intentarlo. Que va, no pienses mal. Esa amiga es mi ex, que ni somos, ni no somos, es una cosa rara... dejémoslo en amiga con permiso de lectura y escritura [qmparto]

Y el cartojal... por ahí se empieza, las cervecitas acto seguido y luego lo que entre... unos whiskazos/seven up que ni bien ;) Amoooo niñooo que la feria es ya mismo !!!

Amo a queá to lo eolianos un día ta claro, yo mapunto !!! ... y el vecino Cal Evans también [+risas] juas !!!
contad conmigo q yo ma punto a lo q sea :D
Yo por lo pronto Voto por un botellon EOLiano, a finales de Junio, para que todos podamos, quedamos antes y ponemos la pasta para la fiestesilla, buecamos un sitio y tal, yo creo que 5€ por cabeza estaria mas que bien, que os parece un botellon, eso si, me aztengo de cargar con borrachos, ya esta bien que siempre me toque, jeje, claro cada uno que beba cuanto quiera y si no quiere beber habra agua y gaseosas varias XD que me deciis?
y si nos hacemos unas pajillas pero sin mariconeos [qmparto]
Êàëèíèíãðàä escribió:y si nos hacemos unas pajillas pero sin mariconeos [qmparto]


venga :p
ufffffffff q mariconeo hay p aqui jajajajajajajajajaja
lo del botellon suena bien :D
SI , mariconeo y preocupante XD ....que sorpresas que me da el Miguel !! xD


Botellon powah!!! yo quiero una de bacardi xfavore !! XD
Hola sus coleguitass!! Q yo tb soy malgueñaaa eh??? Y a mi no me teneis en la lista :( mu bonito mu bonito... cosas de mi nerjeñoo Stiby! q sa olvidao de mi. Q va, sera q no sabe q estoy aki, q soy una eoliana mas verdad??? Espero q sea eso q sino... :P
POs na colegas... Aki tamos, a pasar un buen rato!!! [bye]
Nena_loka17 la culpa es del cal jajajajajaja q solo quiere apuntar a los tios pq sera????? [agggtt] jejejejejejeje [poraki] [poraki] [poraki]

pero apuntada qdas :D

jejejejejejeje Esteban_Rp e o no?
pero si he sio yo aquien a metio a la vicky :P

niña,vamos a meter a tu priam tb, ala roci ^^
Sa peña!!!! XD , que si wapaaa que te visto jejeje, te saludao en tu hilo y to , pero pa tener el derecho d aparecer en la lista hay q postear antes :P jeje

A ve si t pasas por aki amenudo vicky ;)


Y ff7-cloud.....cal no es moña, es bisexual q es diferente XD



Saludoooos!


Por cierto q no veas q dia d calo q sta haciendo ultimaemtne nos vamos a mori !
2211 respuestas
1, 2, 3, 4, 545