Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!!

1, 2, 3, 4, 545
Inauguración del Hilo de Málaga


Imagen


Buenas a todos los malagueños EOLianos!!!!

Pues despues de hablar y debatir un poco el tema, nos hemos decidio a abrir este hilo , ya que nos hemos dao cuenta que somos mucho bokerones ( si ske lo bueno abunda :D ) en el foro , y seria una buena idea tener un hilo donde poder conocernos mejor, hacer kedadas, echarnos unas risas y lo que haga falta [beer]

Así que nada un saludito a to los malagueños ah, y que decir cabe que aqui estais todos invitados seais de Málaga o no ;)


Lista de los Eolianos malagueños:

[list=1]
Acteon ( Málaga )
Apeloboy ( Málaga )
ayax ( Málaga ) - Camino de Suarez
Az@zel ( Málaga ) Por el Consul
Bad_Girl ( Málaga )
boudd ( Málaga )
Carlury ( Fuengirola )
Chadi ( Málaga ) Casabermeja
chele ( Málaga ) La Palma
Chichu ( Málaga ) Por el Mercado Central
Claud ( Málaga )
Cold Fire ( Málaga )
coma´flotante ( Málaga ) Camino Suarez
Commander Gref (Málaga ) Entre Miraflores y Nueva Málaga
Dantares ( Málaga ) Tiro Pichón
Davix ( Málaga ) Cruz del Humilladero
Daveandana ( Málaga )
Det_W.Somerset ( Málaga ) Carretera De Cádiz
Dinio_Albino ( Fuengirola )
Dyne ( Fuengirola )
Elisan ( Málaga ) La Roca
El_Kaiser17 ( Málaga )
elsusto ( Rincon de la Victoria )
EPIDEMIA ( Málaga ) Puente de las Americas
ER_PERE (Málaga ) Fuente Olletas
ERIKA ( Málaga )
Estela_Rl ( Málaga) En la habitación de al lao de Cal Evans
Esteban_Rp ( Nerja ) Calle El Barrio
Falele
ff7 cloud ( Málaga ) Por el Hipercor al lao de la Uned
Fin ( Málaga ) Capuchinos
FlyVolando ( Málaga )
fueradejuego ( Cártama )
Fuynfactory ( Málaga )
Galeyla ( Fuengirola )
Genzai Kawakami ( Málaga ) Fuente Olletas
guille15 ( El Palo )
H-Blockx ( Málaga ) Plaza Miraflores , cerca del monte Coronao
Homer J.Simpson ( Fuengirola )
Jorge_NM ( Nerja ) Calle El Barrio
josemadir ( Vélez - Málaga )
josetachu ( Málaga ) Nueva Málaga
kame house (Málaga )
Kelner ( Málaga ) Frente a carrefour Rosaleda
Krell ( Málaga) Carlinda
Mafioso13 ( La Roca )
mandingo ( Málaga )
Maynard
Meryl ( Málaga ) Huelin
MrAngus666 ( Benalmádena )
Najwa ( Nerja ) Castilla Pérez
Necromontes ( Campillos )
Nena_loka17 ( Vélez-Málaga ) En to lo alto la Villa
Nights ( Málaga ) - Puerto de la Torre
Penn ( Málaga )
Retamero ( Nerja ) Por Curro mas o menos
seth_gecko ( La Cala de Mijas )
Shrek ( Antequera )
Sikone ( Torremolinos )
Silver19 (Málaga) El Limonar
SLaVeR ( Málaga ) Puente De Las Americas
S-Volt-S
Theocrazy (Málaga ) Ciudad Jardín
verm83 ( Málaga ) Martínez de la Rosa
Wally2.0 ( Málaga )
WoskY ( Málaga ) La roca
Xavi er Capi ( Churriana )
XoXoLoKo ( Málaga )
yeyoo ( Cala del Moral )
Zui ( Málaga )


Último Agregad@ a la lista -->Shrek

Y si te sientes malagueño o llevas una temporada en Málaga viviendo no lo dudes , hazte malagueño XDXD


Hij@s adoptivos Malagueños y tambien peña que vino a las KDDS ^_^

Bou ( Valencia )
Exito <-- [amor] ( León )
Gragoon ( Granada )
Preston4U ( Valencia )
Reverendocabrón ( Lleida )
«rinôçérôse» ( Canarias )
Gremio ( Alicante )
Nafai ( Madrid )
Berice II ( Granada )
Fox ( Cádiz )
DarkWater ( Granada )
Allala ( Madrid )
Nesy ( Madrid )
Sospe ( Bilbao )
Suacha ( Albacete )
Morpheux ( Valladolid )
Dalows ( Canarias )
Ramza ( Barcelona )
EvansChild ( León )
SbArA ( Albacete )
La_Peke ( Granada )
jesabel ( Granada )
[/list=1]










Ahi está la lista iremos poniendo todos los nuevos que entren y si no estais pues dais un tokecito en el foro o un privao.
Tambien pongo la localidad de las que somos para saber por donde andamos que Málaga no esque sea pequeña que digamos XD ( asi que decid de donde sois xfavor :) )

Y tambien decir que no solo está el hilo para decir de que parte de Málaga somos, sino para conocernos un poco y tal, decir algunos buenos sitios para salir de marcha, sitios baratos y buenos para comer...en fin curiosidades y demas que os pasen o se os ocurran ;)



Bueno pues nada tios invito a unas cervecitas pa ir empezando la cosa XDXD [beer]

Un saludo a Tos!!


Por cierto hacer también mención especial a nuestros vecinos los granadinos !!!! [oki] que tienen su hilo para ellos ( si vale vale fué antes que el nuestro [jaja] pero este tiene más éxito [poraki]

Hilo Granaino [beer]
he entrao por la curiosidad sana-insana que tiene el ver el nombre de tu queridisima ciudad en un hilo... pero si no llega a ser por eso no me cosko vamos
Jur pues bueno hablaré con algun moderador pa q ponga HILO MALAGA o algo asi ..

Por cierto alguien sabe como poner por orden alfabetico los nombres en el word ?? es pa tenerlo algo mas ordenaito XDXD
nada nada, quita, que yo estoy el primero de la lista, xD
nada tio hasta q no sepa como hacer eso con el word te keas primero XD

por cierto d q parte malaga eres ?? pa ir poniendolo ;)
Hombreeee ya era hora q los malagueños tuvieramos tb nuestro hilo XD [Ooooo] Por cierto, el título del hilo leido con acento malagueño es cojonudo [qmparto] Pos hala, mientras estemos d examenes toy liaillo y no postearé muxo, pero a partir d finales d febrero me tendréis aquí guerreando. Pos nada, un saludo a todos los eolianos (a los malagueños especialmente ;-))

[bye]
Hola a todoooooos, yo tambien soy de Malaga. Ponme en la lista Esteban (ke warra, mira ke olvidarse de su vecino xDDDD)
owowowo hilo de malaga :D ak me sonara eso de un hilo de una ciudad.... [jaja] [jaja] .


SALUDOS MALAGUEÑOS
wewewe apuntarme, soy de la palma al lado de la comisaria y cerca de la rosaleda.
Escrito originalmente por chojin
owowowo hilo de malaga :D ak me sonara eso de un hilo de una ciudad.... [jaja] [jaja] .


SALUDOS MALAGUEÑOS


Jejeje no se de que me hablas ein?

XDXDXDXD

Por cierto Jorge , la sencilla razon ha sido pq te odio :-P no venga bah, te pongo pq me dejastes los comics de gantz y me deastes ver donnie darko jajaja :D

Chele ahora te pongo tambien tio ;)

Det tio pues espero verte por aki una vez pasao el mal trago ;) mucha suerte!!

enga un saludo bokerones y q esto crezcaaaaaaaa
Esa gente de malaga!!! Yo soy de la capital, zona puente de las americas pa mas señas, y por lo que veo tenemos EOL dominado muhahahaha. Temblad alicantinos, vuestra supremacia puede verse en peligro....

Saludos!!!
Wola Slave XD pues bien bien apuntao kedas jejeje otro malagueño mas , amos a dominar EoL :D


Por cierto una preguntita....no echais en falta mas mujeres malagueñas ????? :(
Pues la verdad es que si, asi de memoria solo esta Meryl no?¿? Esto no puede ser, mujeres malagueñas, que se os note en EOL!!!!

Saludos!!
Wola!!

Ultimamente veo mucho hilo malagueño,no? Ya era hora de que nos hicieramos notar,jejeje.

Bueno,pues apunta en la lista que yo soy de Cartama. Es un pueblo que esta muy cerca de Malaga capital.

Un saludo y a ver si se anima la gente a postear.
Holas fueradejuego

Pues nada apuntao quedas en la lista principal [oki]

La verdad que si, que eramos muchos y nunca se hablaba ná de Málaga, asi que nada a darle vida a esto!!! que falta hace :D

y a ver si la peña se anima mas que está decaia :P

saludos^^
EEEYYYY, akis toy yo, Malagueño nacio y criao en malaga de toa la vidaaa.
Una gran idea este hilo, asis nos podemos conocer todos los malagueños y malagueñas k ayan por aki :D
Bueeeenas nochesss.... ^^

Dyne - Fuengirola - Mijas costa (Las lagunas) xD (es que soy de la misma frontera xDDD)

Salu2!!!!
Wenassss krell bienvenio al clus xD mas malagueños pa la coleccion a este ritmo , nos van a tener que hacer un foro pa nosotros XD

Dyne tio , tu a onde coño vives?? jajaja joeee pa indicar a alguien q vaya a tu casa pa hacerte una visita XD

Por cierto sigo poniendo lo mismo , si alguien sabe como poner por orden alfabetico los nombres del principio con el word pa q kede mas ordenaito , decidme algo xfaplis [Ooooo]
Y esooooooooooooo !!


Jajajaja soy un infiltrado, vengo del hilo de Granada, recordad, el PRIMER HILO QUE SE CREO PARA UNA CIUDAD!! jjejejejejej

Ya en serio, vengo de buen rollo a promocionar nuestro hilo :D

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=241250



saludos hermanossssssssssssssssss
Escrito originalmente por fueradejuego
Bueno,pues apunta en la lista que yo soy de Cartama. Es un pueblo que esta muy cerca de Malaga capital.


No conoceras al Juan Guarro? es de Cartama Estación ein? ein?
Weno Skorzo yo he hecho lo propio en vuestro hilo de dejar una buena publicidad de este grande y magnifico hilo malagueño XD

saludos apañero
Buenas malagueños!! La verdad es q tengo cierta debilidad por Malaga, suelo ir a Marbella porque tengo varios amigos alli y siempre q voy me lo paso muy bien y encima me quedo de gorra en el Hotel Ciudad de Marbella (cuesta del trapiche creo recordar) y es la caña!!!

saludos, sego

PD: yo soy granaino y paisano vuestro [oki]
Dyne tio , tu a onde coño vives?? jajaja joeee pa indicar a alguien q vaya a tu casa pa hacerte una visita



Nada nada, con que pongas Fuengirola es suficiente XD

Salu2!
que yo no ma via enterao de este hilo people
un malagueño eoliano al ataker :D
No conoceras al Juan Guarro? es de Cartama Estación


Pos la verdad es que no lo conozco, si tiene algun mote o sabes por que parte vive quizas,pero ese nombre no me suena.

Un saludo.
Pues para ordenar los nombres con el word es mu facil, coje seleccionas todos los nombres, y le das a Tabla y despues a ordenar y se ordena perfectamente, ascendente, desendente,... como tu kieras ;)
Saludos colegas Bokerones!!!
wenas tardes peña!! como va la cosa

mandingo apuntao estas ^^ arriba esos bokerones XD

Jur Krell pero eso hacia pero no me los ordenaba por nombre me hace una chorrada o me los deja igual o los pone al voleo [comor?] no se porqué, porque cuando lo hago con otras cosas si me sale pero con estos nombres no...menuda paranoia mas grande XD


saludos! ^^
Que pasa señores???????????????.

Un hilo de Málaga sin mi presencia no se puede tolerar.

Aquí teneis a boudd de Málaga capital.

Salu2 a to2.
Aqui hay mas de uno, y yo se puede decir que soy de casi donde migue entre MIRAFLORES Y NUEVA MALAGA
ahi quea eso
Esteban_Rp tio tienes razon no me deja ordenarlos y no se poke, lo k e echo apra k se puedan ordenar es k e dado un enter detras de cada nombre, kedando un hueco en blanco, lo e seleccionado y le dado a ordenar y se an ordenado, despues lo ke e ido haciendo a sido borrando el espacio en blanco anterior, se k es un poco chapuzaz, pero creo k es mas facil k ordenarlos a mano alfabeticamente, jejeje.
e aki el resultado:
ORDENADOS ALFABETICAMENTE:

Ayax ( Málaga ) - Camino de Suarez
chele ( Málaga ) La Palma
Claud ( Málaga )
Cold Fire
Commander Gref
DaveDana
Det.Somerset
Dyne ( Fuengirola - Mijas costa (Las lagunas) en medio de to
ER_PERE
ERIKA
Esteban_RP ( Nerja )
Falele
ff6 cloud
fueradejuego ( Cártama )
Fuynfactory
Genzai
Jorge_NM ( Nerja )
Krell ( Málaga)
mandingo ( Málaga )
Maynard
Meryl
Nights ( Torrox )
Retamero ( Nerja )
Silver19
SLaVeR ( Málaga ) Puente De Las Americas
S-Volt-S
Theocrazy

SALUDOS!!!
Muchas Gracias Krell tio !! ahora asi es mas facil, has visto, q puñetero es el word...joder, no se pq coño pasaba eso la verdad , pero weno ahi está la lista , haré esa chapuzilla que has hecho tu para cuando vaya agregando a mas peña XDXDXD

Asias Paisano :D

Por cierto peña no se si lo sabeis pero vamos a hacer una kedada apuntaros todos los que querais ;)




KDD En Málaga

Bueno ahi queda eso killos.. y yo a seguir estudiando que menudas semanas nos espera a los estudiantes!! suerte que está aqui el finde y no me lo pienso perder! [beer]


Pd : Sigo pensando que dodne se meteran las EOLianas Malagueñas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Eyyyyyyyyyyyy apuntarme a mi tb !!!!!!! [angelito]
Escrito originalmente por MarcyPlayground
fueradejuego tu conoces a pedro?
el rebollo?
sabes quien es?
y uno q se llama antonio q es Dj alli en cartama? XD


y al Lima ?? tb es de la estacion d cartama

ey y a mi ponedme k soy d Málaga capital (barrio d Huelin Town) XD
Ummm, yo no lo habia dixo antes pq se me pasó. Tb soy de Málaga capital, de la carretera de Cádiz [burla2]
Otro de malaga capital por aki. No posteo muxo pero os leo a menudo, un saludillo pa tos.


salu2.
po yo soy del hipercor alli al lao de la uned , malaga df :P

y SLaVeR vive al lao de casa mi awela :)
Hola apañeros de ciudad,

Yo soy de madrid pero hace un añito y medio me bajé pa Málaga, ahora estoy viviendo en Fuengirola. ¿Me preguntaba si este hilo es sólo pa Malagueños de sangre o adoptados también ? [burla2]

En ese caso quizás os mande un saludillo de vez en cuando así ampliais vuestra lista de mujeres, que parece mentira con lo guapas que son las malagueñas.

Bueno gente hasta pronto, quizás algún día nos crucemos por ahí, ¿quien sabe? [carcajad]

Un saludo,

Gala
Hola,
Mas vale tarde que nunca [toctoc]
Aqui estoy yo, antes vivia por miraflores con los amiguitos Ayax y Gref (incluso iva al cole con ellos) y ahora vivo por Ciudad Jardin

Un saludo!
yo vivo por capuchinos, al lado del ejido. A ver si puedo llegarme a la kdd k estais organizando.

Salu2.
Escrito originalmente por Galeyla
Hola apañeros de ciudad,

Yo soy de madrid pero hace un añito y medio me bajé pa Málaga, ahora estoy viviendo en Fuengirola. ¿Me preguntaba si este hilo es sólo pa Malagueños de sangre o adoptados también ? [burla2]

En ese caso quizás os mande un saludillo de vez en cuando así ampliais vuestra lista de mujeres, que parece mentira con lo guapas que son las malagueñas.

Bueno gente hasta pronto, quizás algún día nos crucemos por ahí, ¿quien sabe? [carcajad]

Un saludo,

Gala


Pues claro k puedes entrar, ningun problema :D
Por cierto yo vivo en carlinda, k esta ma o meno por la zona de miraflores ;), por cierto k conosco a un monton de gente d miraflores y de huelin ;)

Malagueños powa!!! :D
Galeyla todo el mundo es bienvenido , verdad people????? :D
Wenas a tos

Joderrrrrr yo creí que habia malagueños pero tantos ??? XDXD madre mia ...

Bueno ya he actualizado la página principal, con los nuevos , y con los datos de algunos que me faltaban , asias :D

A los que no sean de Málaga nacios eso da= si vives en Málaga ya eres un bokeron mas XD

Un saludo a todos
Escrito originalmente por Stitch
tb son de Malaga, Entremundos :o , y el amigo de Silver19 que no caigo como se llama de nick...tb Takuto...y creo q una amiga de mi hermana tb pero no me acuerdo...ala ta luego... X-D


Pues diles que se pasen por aki , y digan algo pa apuntarlos XD
jajajajajajaja semos boquerones eolianos, juas pa mi q me voy a cambiar el estatus p boqueron eoliano :D
Genial!!!

De ese modo, nos veremos las caras por aqui, de todas formas dos cositas os quiero decir:

Una es referente una canción popular que dice algo asi como
" Para hacer bien el amor hay que viajar al sur!!!!"

La otra más referente a vuestro lugar "Viva la feria de Málaga!!"

Un saludo,

Gala
Bueno que sepais que yo soy de Fuente olletas al igual que ER_PERE y silver es de El limonar ...

Pa que lo pongais ...

Y que sepais que en Verano trabajo con mi Mama en un kiosko de helados en la playa de la malageta ...

[ok]
Escrito originalmente por Galeyla
Genial!!!

De ese modo, nos veremos las caras por aqui, de todas formas dos cositas os quiero decir:

Una es referente una canción popular que dice algo asi como
" Para hacer bien el amor hay que viajar al sur!!!!"

La otra más referente a vuestro lugar "Viva la feria de Málaga!!"

Un saludo,

Gala


Pues si asi nos vemos todos y a ver si algun dia nos vamos algunos a tomar algo un finde semana [beer[

VIVA ESA FERIA DE MALAGAAAAAA!!!!!!!!! Y VIVA LAS NIÑAS DE MALAGA pa hacer lo que dice esa cancion si que si XDXDXD que al ambiente del sur...calorcito y fiesta pega para todo :D

Por cierto Genzai ya esta actualizao el tuyo y el de tus amigus [oki]

saludos
aki otro bokeronsito! xD, Malaga capital (los corazones, frente a comisaria "nueva" (la del helipuerto))

Krell conoces a gente de miraflores?, conoces a mary angeles y lucia???, lucia rubia y rapera, mari angeles pelirrja y new metalera

SDH es la firma ke suelen usar las 2
Escrito originalmente por Claud


Krell conoces a gente de miraflores?, conoces a mary angeles y lucia???, lucia rubia y rapera, mari angeles pelirrja y new metalera



Buenas, yo conozco solo una mary angeles de malaga.. a ver si es la misma (mucha coincidencia, no?) a la q yo me refiero es tb pelirroja, bajita y tiene la nariz asi como las brujillas XD

saludos, sego
illos quien me dijo q curraba en el pta????
2211 respuestas
1, 2, 3, 4, 545