Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!!

1, 2, 3, 4, 545
Escrito originalmente por Claud
aki otro bokeronsito! xD, Malaga capital (los corazones, frente a comisaria "nueva" (la del helipuerto))

Krell conoces a gente de miraflores?, conoces a mary angeles y lucia???, lucia rubia y rapera, mari angeles pelirrja y new metalera

SDH es la firma ke suelen usar las 2


Pues no tio, la verda esque ahora mismo no caigo, jejeje, lo mismo la conosco o lo mismo no :P conosco a bastante gente ( esque e estudiado en los dos institutos de miraflores) pero miraflores es mu grande jejeje ;)
Saludos!!
Esteban plz añademe a la lista
Mafioso13(La Roca)
jajajajaj VIva Malaga y El MALAGA CF AJAJJA
Wenas a tos, como os va la cosa??

Ya es viernesssss !! asi que toca salir , los que puedan que yo tengo un gripazo del kince :-( , por donde soleis salir ??? a ver si un dia nos cruzamos alguno XDXD

Mafioso ya estas en la lista bokerona :P

ale a pasarlo bien!! yo voy a eolear un rato

ta luego peñaaaaaaaaaaaaaa
y los malagueños?? onde os meteis?? tais tos d juerga no mamones? ...joe y yo aki con el puto resfriao d los webos... [burla3][buuuaaaa]
Ostia salir, jejeje :D po yo suelo ir mas bien por benalmadena y alguna k otra vez aki por el centro d malaga, por cierto, k el año pasao fui una pecha de veces a nerja de marcha :D a una disco k se yama nariza o algo asi y a otra k se yama jimmi. mu wen ambiente k avia ayi :D pero pilla lejos, jejeje. yo acavo d yegar ahora, pero no de salir si no de tar en plan trankileo en un pub con los colegas, jejeje mañana si es cuando toca salir ;)
Escrito originalmente por krell
Ostia salir, jejeje :D po yo suelo ir mas bien por benalmadena y alguna k otra vez aki por el centro d malaga, por cierto, k el año pasao fui una pecha de veces a nerja de marcha :D a una disco k se yama nariza o algo asi y a otra k se yama jimmi. mu wen ambiente k avia ayi :D pero pilla lejos, jejeje. yo acavo d yegar ahora, pero no de salir si no de tar en plan trankileo en un pub con los colegas, jejeje mañana si es cuando toca salir ;)


Oita Krell no jodas jejeje XDXD si la Narixa y la Jimmy tan mu bien sobre todo por esas guiris [babas] aunke la jimmy me guta mas , en verano es la caña...pero ahora no se porqué solo abre en verano [buuuaaaa]

ya sabes tio si vienes otra vez date un tokecito jejeje [oki]

saludos
ey people q yo salgo webo p benalpeich fijo q nos hemos cruzado pa lli :D
Jejeje, pozi, la jimy ta mejor ;), me presentaron pecha de gente de ayi pero ahora no me acuerdo, ske un colega mio conoce pecha de gente de ayi, cuando lo veo se lo pregunto y aver si tu conoces a alguien, jejeje.
Enga saludos colegas malagueños
Escrito originalmente por krell
Jejeje, pozi, la jimy ta mejor ;), me presentaron pecha de gente de ayi pero ahora no me acuerdo, ske un colega mio conoce pecha de gente de ayi, cuando lo veo se lo pregunto y aver si tu conoces a alguien, jejeje.
Enga saludos colegas malagueños


Venga tio [oki] a ver si es verdad y ya sabes lo q te die antes q cuando t vengas otra vez paka avisa :P
Eyyyy k pasaa colegas malagueños, ¿ya vais a dejar este hilo tirao? so no pue seee, enga animaros y postear algo, se ke la mayoria estareis de examenes pero seguro k teneis un huequecillo pa contar alguna aneddota o algo.
Engaaa Saludoss!!!
Alguien va al concierto de Sugarless este 31 (Sábado) en la sala Metropol??

Si vais alguno mandadme un PM que ultimamente no foreo mucho [tomaaa] [tomaaa]
Escrito originalmente por Ryo_Sazuki
El MetroPol no es una disco?
Del Centro?
Es que voy de cabeza vaya por que si mal no recuerdo ta cerca del Sin Perdon...
VIVA EL ALPISTE [fies]


Sastamente [pos eso]
Tarde pero llego para Saludar a toda esa peña de Málaga:Ð

Esteban (es q me conecto pokillo) yo no soy de Torrox (mi opa si)... soy de la Capital (Puerto de la Torre), es como decir q Ayax era de Frigiliana ¬¬
Weeenas a toss!!

Eso Krell q no decaiga la cosa que somos muchos y podemos sacar muchos temas pa hablar tos :D

Por cierto Night ya está editao el prolemo XD q yo q se como hablé akel dia contigo por el msn y me dijo el ayax q eras d torrox...pos puse eso [tomaaa]


Weno un saludo a tos , q no veas el ventolazo q ha hecho esta tarde y sigue haciendo :O
Aqui otro malagueño, apuntadme al club
Zona: Nueva Malaga
Llevo dos dias por aqui, si alguien quiere un agregado no muy pesado, mi msn es Srquagmire@hotmail.com
Escrito originalmente por Ryo_Sazuki
cuestion:
que pasa al final el dia 28?



Pues en el hilo de la kdd está to mas explicao
Ponme en esta peaso de listaaaa.....!!!! [beer]
Hola a todos!

Queria preguntaros algo, hay alguien a quien le guste el manga y el anime y quiera cambiar algo de anime en divx?

Yo suelo ir todos los sabados a Normal y GamesWorkshop del Malaga Plaza.

Un saludo.
Escrito originalmente por fueradejuego
Hola a todos!

Queria preguntaros algo, hay alguien a quien le guste el manga y el anime y quiera cambiar algo de anime en divx?

Yo suelo ir todos los sabados a Normal y GamesWorkshop del Malaga Plaza.

Un saludo.



Tienes un MP [ginyo] [burla2]
Hey tios, sabeis alguno algun videoclub o tienda donde alquilen DVDS Musicales??? [fies] saludos y a ver si hay suerte.. [babas]
Maynard en .............. juas se me ha olvidao el nombre del barrio onde ta el video club, ta a 10 min del hipercor andando en direccion a la cruz de humilladero. ufffffff me explico como un libro abierto jajajajajajaja.

dewwwww
Buenas a tosss como os va,!!

Yeyoo apuntao está, si ta cuerdas dea de que parte d malaga eres pa especificar mejor ;)

Por cierto peña yo aveces tambien me llego por el norma, pero hace muchisimoooooooooo tiempo q no me llego, eske la falta de pasta y el factor novia kita mucho tiempo y dinero...¬_¬ pero weno XD

Por cierto killos contad por donde soleis salir y a que discotecas o pubs os llegais pa ver si coincidimos algunos, aunke dudo que conmigo coincida algo ....cuando nunca voy a málaga :(


weno saludos !!


PD : vaya mierda partio del málaga..... :o
Antes vivia en Nueva Malaga,pero ahora en La Cala del Moral.
A ver si se añade alguien de por ahiiiiiii!!!!!
Un saludo!!!!
Escrito originalmente por ff7-cloud
Maynard en .............. juas se me ha olvidao el nombre del barrio onde ta el video club, ta a 10 min del hipercor andando en direccion a la cruz de humilladero. ufffffff me explico como un libro abierto jajajajajajaja.

dewwwww


tronco tomate una tila y trankilizate un pokito e intenta explicarmelo xDDDDDDDDDD q me interesa bastante tio :D.. saludos [Ooooo] [Ooooo]
justo al lado del campo de futbol del tiro pichon.
Mu guenas xavalotessss!!!!

A vé Malageños mios que me teneis que hacer un favor [Ooooo]

Sabeis/Podeis mirar la nota de corte para Fisioterapia en Malaga??? [fumando]

Por cierto el otro dia vino a Albacete Klaud que tambien es de Malaga. Tomad ejemplo [sonrisa]
Wenas Friko que tal tio !!! como ya te comenté yo no tengo na de idea :-( pero weno a ver si alguien dice algo q el hilo esta mas bajo......crei que se iba a animar mas la peña malagueña jur ,

Weno friko a ver si te dan plaza y te haces malagueño que ya nos iremos a tomar algo por ahi XDXD


saludos a tos
Po anoche estuvimos mirando Det y yo sobre las notas de corte y encontramos la nota de Diplomatura y era un 5, la de Licenciatura no la vimos pero supongo k rondará el 7 [sonrisa]
Escrito originalmente por fR1k0
Po anoche estuvimos mirando Det y yo sobre las notas de corte y encontramos la nota de Diplomatura y era un 5, la de Licenciatura no la vimos pero supongo k rondará el 7 [sonrisa]



Pues ya sabes no??? te toca hincar codos a muerte [oki]
Escrito originalmente por UnforgivenII
y si nos vamos al cine y a comer por ahi... una cosa simple para la primera kedad o nos vamos al club lady [burla2]


Venga vale XD pero tu me invitas!!! [beer]
people exarle un viztazo a este hilo
Yo vivo en Rincòn de la Victoria. [oki]
esteban , muchachote, a ke esperas pa ponerme en la lista???? [chiu]
buenas!

Ya está actualizada la página principal ;)

Bueno peña , en verdad el hilo no era solo para poner en donde vivimos sino pa charlar un poco entre nosotros....XD pa mi que sa entendio mal pero weno ..:P


Por cierto como os va a los malagueños con los examenes ? yo por lo menos toy hata los coj**s .... [snif] pero weno, ya queda poco pa la semana blanca !! vais a ir a algun lao ??

enga saludos
¿ Se puede ? XD

No suelo postear por este foro pero leo los mensajes de la peña y curiosamente me he topado de buen rollo con el hilo, que cosas.

Ale, un malagueño mas de la zona del puente de las americas (el edificio del Unicaja/Inem).

EPiDEMiA, epi o el epi, como prefiráis a vuestra entera disposición :D
aro q se puede apañero :D
Joder, si ayer yo cojn el nick de BOU puse en este hilo un mensaje!!!! Bueno, pos lo ke venia a decir es ke yo también estaré ahí y ahora me leere el hilo entero pa ver ke wevozzz teneis pensao. Enviarme el mp ese con el numero de cuenta enga pero yo ya ke me voy a tirar la pechá de kilómetros me keo alli tor fin de semana y así os enseñaré a todos porke el katalán y el valenciano son dos lenguas distintas XDXDXD

Por cierto, soy de chiva, valencia :D
Escrito originalmente por Preston4u
Joder, si ayer yo cojn el nick de BOU puse en este hilo un mensaje!!!! Bueno, pos lo ke venia a decir es ke yo también estaré ahí y ahora me leere el hilo entero pa ver ke wevozzz teneis pensao. Enviarme el mp ese con el numero de cuenta enga pero yo ya ke me voy a tirar la pechá de kilómetros me keo alli tor fin de semana y así os enseñaré a todos porke el katalán y el valenciano son dos lenguas distintas XDXDXD

Por cierto, soy de chiva, valencia :D



se de dnd eres preston...y por cierto alli te vere... [poraki]

Para FoX si hay noticias...Avisame...lleguare al movil cawento [oki]
Epi ya estas en la lista XDXD

Y Preston tio pa mi que tas confudio de hilo eh :P el que tu dices es el de la KDD

saludos a tos
ey malaguitas? donde tais? juueerrr arriba el hiloo!!!!.

amo a rompe el hielo, aveis ido de carnaval????, de ke os aveis disfrazado? si no lo veis exo os recomiendo ke vallais la plaza de merced esta petaisima y por la tarde/noche to el paseo del parke esta muy bien ambientao ^^. a ve si no vemos por ayii!!

salu2 [bye]
Yo zoy zevillano pero vivo en málaga, por la cruz del humilladero, me podeiz añadir a la lizta?

Zalu2. :P
Escrito originalmente por Davix
Yo zoy zevillano pero vivo en málaga, por la cruz del humilladero, me podeiz añadir a la lizta?

Zalu2. :P


No ze Daviz no ze, dejamez que me lo pienze ....bueno valez !!!

Zolo porque me lo pides y me invitas a unas cañitazzz[beer]


XD
ey daviz!!! te parezez al zatur! del SFDK! hablaz con la zeta! el rapea con la zeta! xDDD :P [jaja]
Escrito originalmente por Claud
ey malaguitas? donde tais? juueerrr arriba el hiloo!!!!.

amo a rompe el hielo, aveis ido de carnaval????, de ke os aveis disfrazado? si no lo veis exo os recomiendo ke vallais la plaza de merced esta petaisima y por la tarde/noche to el paseo del parke esta muy bien ambientao ^^. a ve si no vemos por ayii!!

salu2 [bye]


Seee Claud!! que pasa tio como vamos??

Pues yo ya sabes que me visto en mi pueblo , y nos vamos a montar un fieston que no veas a partir de las 12 la mañana a empezar a beber que sino no salimos a la calle ni de coña...


Menos mal que vamos de muñecos cruzcampos y vamos a ir listos para la ocasion y asi cuando nos grabe la TV , podremos dar el pego de que actuabamos haciendo el ciego para la ocasion XD

A ver si el año qeu viene te apuntas conmigo tio y te dejas de tonterias;)

Y eso lo demas que piensan hacer???
Escrito originalmente por la warra del Esteban_Rp

A ver si el año qeu viene te apuntas conmigo tio y te dejas de tonterias;)

Y eso lo demas que piensan hacer???


Claro tio! el año ke biene la liamos ayi!!!! xD. Yo mañana me pinto tres rayajos y me voy al centro amos! aunke sea solo! ya esta bien de perderme fiestas!
Escrito originalmente por Claud el Gay


Claro tio! el año ke biene la liamos ayi!!!! xD. Yo mañana me pinto tres rayajos y me voy al centro amos! aunke sea solo! ya esta bien de perderme fiestas!


Pues ya sabes el año que viene me avisas con antelacion y nos preparamos unos trajes wapos...

Y en lo de hacerte los rayajos esos que tu dices....si tu siempre vas asi vestio...con esas pintas que me traes siempre, pa que te vas a vestir??? XD
Escrito originalmente por Esteban_Rp


Pues ya sabes el año que viene me avisas con antelacion y nos preparamos unos trajes wapos...




tio el año ke biene nos lo curramos y tu de botella de bacardy y yo de ballantimes! xDDDDDDDDD.

Escrito originalmente por Esteban_Rp
Y en lo de hacerte los rayajos esos que tu dices....si tu siempre vas asi vestio...con esas pintas que me traes siempre, pa que te vas a vestir??? XD


ke tienes tu con mis pintas mamona??? [uzi] [uzi] [uzi] , ke yo siempre boy to xulooo!!! y a calla :P
Escrito originalmente por Claud



ke tienes tu con mis pintas mamona??? [uzi] [uzi] [uzi] , ke yo siempre boy to xulooo!!! y a calla :P



vale vale .....despues me dices que no ligas....XDXDXD tu como quieras :p


La idea del bacardi me parece..... [babas] [babas] [babas]
Por cierto Claud, ahora que te pillo aqui en EoL..

Yo como no suelo ir por Málaga ni nada, tu a donde sueles salir por las noches, ya que digo que despues de la KDD que montaremos el 28 entre todos, saldremos a dar una vuelta...

Que sitios ves que esten wapos pa ir??? ;)


saludos
Escrito originalmente por Esteban_Rp
Por cierto Claud, ahora que te pillo aqui en EoL..

Yo como no suelo ir por Málaga ni nada, tu a donde sueles salir por las noches, ya que digo que despues de la KDD que montaremos el 28 entre todos, saldremos a dar una vuelta...

Que sitios ves que esten wapos pa ir??? ;)


saludos



uffff pos nu se xD el bou seguro ke save mejores ke yo! y eso ke el es de valencia... XD
yo te puedo decir... el Zepelin, la Cueva, La abisinia,el nyx, el SiKiAtRiKo, el Sonic y yo ke se cuales mas... pero son de mi estilo xDD
2211 respuestas
1, 2, 3, 4, 545