Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del M3i Zero ORIGINAL (Compatible DSi) en la web PlayOcio?
1%
18
1%
28
98%
3287
 0%
13
Hay 3346 votos.
Opción de Outlet y poder reservar. ;)
Opiniones de usuarios que hallan comprado el mmismo produco.


SUERTE!!!!!
DAMAJE escribió:Opiniones de usuarios que hallan comprado el mmismo produco.


SUERTE!!!!!


lo mismo, creo que la opiniones podrian ayudar a decidirnos mas facil entre varios productos.

Saludos
Accesorios y transfer o vinilos para poder personalizar la consola.

y bueno prácticamente todo lo que ya se ha dicho.

Poder reservar
Buenos descuentos o promociones en días concretos.
Opiniones sobre productos.
........

Pero sobre el catalogo, echo en falta poder complementos para personalizar la consola.
mas variedad de productos ;)
podrian añadir algo de merchandising de juegos
Hola!!!

Mi sugerencia una zona de pc, ya que es un elemento mas de ocio y para el que hay muchos accesorios que vender.

Suerte a todos
Bueno pues yo con la implementación de Paypal y los gastos de envíos a 5€ veo la web bastante completa en todos los aspectos, quizás interesaría como dicen algunos comentarios y yo propongo también un enlace a la página oficial con las características del producto.
[360º]

Me gustarían ofertas de pen-drives, lo más baratos posible y, mucho mejor si son de 16 Gig y compatibles con la 360.

Gracias y suerte.
Pues respecto al catálogo, pondría la consola Dingoo A-320, que es casi imposible conseguirla si las buscas en páginas españolas. Además, es una buena consola y tiene emuladores para aburrir.

Saludos. ;)
Otro que se apunta, suerte!!!

Saludos
ofertas del día por ejemplo
Un aparatado de consolas antiguas y ediciones coleccionistas.

Salu2
Sería genial que también vendieran consumibles del tipo DVD-DL para backups de xbox, dvd-r buenos y baratos, pendrives y discos duros externos para backups de wii, tarjetas de memoria para las DS y las PSP, etc.
Pues suerte a todos ;)

Sobre la página incluiría una sección de oferta de productos ya pasados y que son dificiles de vender, pues que mejor sino que ponerlos a oferta en un tiempo limitado, con esto consigue que los usuarios vayan entrando bastante en la página para ir mirando las gangitas que se vayan poniendo. También estaría bien una sección de segunda mano o de productos de exposición que pasan para vender con una buena rebajita ;)

Saluditos!!!
Como ya comenté en el otro sorteo, hecho en falta una sección de merchandising y productos relacionados con videojuegos, como guías, miniaturas, peluches, camisetas, comics, etc.

También estaría bien una sección de manuales y tutoriales, sobre todo para los productos de desarrollo, de forma que se explique como utilizar el producto y como instalarlo.

Saludos y suerte a todos.
Ya he participado, muchas gracias por hacer estos sorteos!
Mucha suerte a todos.

Mis sugerencias (tengo 2)

La opcion de Ayuda Online, en la web, la veo siempre Offline, si no va a haber nadie atendiendo, no entiendo que hace ahi el icono, da mala imagen de la empresa.

Herramientas de instalador, veo pocas y con muy pocas opciones.

Un Saludo
Mucha suerte a todos.

Aquí las sugerencias:

-Un apartado de ofertas al estilo Steam, es decir, por un tiempo limitado, pues los juegos de tal distribuidor a tanto por ciento de descuento, o con gastos de envío gratis, etc.

-Un apartado de segundamano o retro...no estaría nada mal.
Hacer ofertas, packs y demás. Poner un producto estrella cada semana...
Fantastica web.

Suerte....
Suerte a todos!

Estaría bien que la web se centrará en ofertas semanales, que tienen mucho éxito en web de UK, además de envios gratis.
un apartado muy competito para perifericos de importacion.

saludos
Merchandising variado (figuras, faceplates, skins de vinilo para consolas) ...
promociones via 2 x 3 o dia sin iva es decir reducir el margen de beneficios y aumentat la rotacion de las ventas.
A partir de un determinado precio (alto) que el envío a domicilio sea mas económico.
una seccion o apartador para las ofertas estaria muy bien
salu2 y suerte a todos
gastos de envio gratis en todos los productos

saludos
Pues echando un vistazo al catálogo de productos se echa en falta un apartado de PC y sobre todo, el que me incumbe a mi personalmente, el de la PS3, se podría ampliar y mucho tema Juegos y Accesorios.

También algún tipo de oferta/promoción/vale/descuento para usuarios habituales que compren en la página estaría bien. Pocas webs lo hacen y siempre es de agradecer, también es algo a valorar y atrae muchos usuarios. Por ejemplo, gastos de envío gratis, rebajas de juegos, 3x2... etc, etc... se me ocurren tantas...

Suerte a la gente en el sorteo !!
Promociones limitadas con su respectivo apartado y ediciones coleccionistas.
Un buen descuento por cantidad o no cobrar transporte...
Las ediciones coleccionistas. Hay gente que está muy viciada a las E.C, y las encuentro a faltar en PlayOcio
Gastos de envío gratis, como ya han dicho por ahí ;)
Como suelo decir en estas encuestas estaría muy bien una sección de retro, sobretodo, recambios. También se hecha en falta un poco de modding, tunning o como se diga. Vamos, pegatinas, faceplates, neones y esas cosillas
Gastos de envio gratuitos a partir de determinado gasto.

Vender tarjetas psn store.

Ofrecer juegos importación y ediciones coleccionista.
Mi consejo es que hagan acuerdos comerciales con estudios independientes de videojuegos para PC y vender mediante paypal sus títulos de forma descargable a precios populares. Es una parte del mercado (a mi parecer) por explotar, la de las compañias independientes y lo dificil que es para ellos conseguir beneficios. Parece que para todas su meta, o unica salida es que los fiche una gran compañia, pocas veces tienen la oportunidad de poder crecer por ellas mismas, y la verdad, es una pena.

Un saludo y suerte a todos.
A muchos estoy seguro que nos interesaría el material retro..
Mi sugerencia es que también se podrian vender articulos para PC-gaming: Ratones, alfombras, headsets, ect
descuentos y regalos a grandes compradores
Me encantaría una sección de outlets!
fidelizacion de clientes (puntos por compras, canjeables por descuentos, etc....)
Añadir una sección para juegos/productos para PC :)
Sección de outlet o segunda mano. Compro bastante material de PS3 en webs inglesas y algunode second hand siempre cae [fumando]

Sorte rapaces ! [Ooooo]
2734 respuestas