Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del M3i Zero ORIGINAL (Compatible DSi) en la web PlayOcio?
1%
18
1%
28
98%
3287
 0%
13
Hay 3346 votos.
Promociones especiales con códigos de descuento en dias determinados como algunas webs inglesas.
Yo pondría una sección de consolas "antiguas", donde poder comprar consolas y accesorios de dreamcast, gamecube... etc.
Más variedad en tuneos a consolas, cosas que sean difíciles de encontrar en otras tiendas, etc.
Me gusta tunear las consolas, aunque lo que hay es lo de siempre, asi que igual es una buena idea agregar este tipo de material.
el catálogo de juegos es escaso, podrían incluir uno más amplio.
Una seccion reto podria funcionar.
Opcion de hacer pre-orders (reservas)
suerte señores
Juegos PC
Juegos Edición Coleccionista
Ofertas mensuales - trimestrales

Creo que con eso, la web estaría perfecta.
Yo creo que se podrían poner más productos para que haya más variedad y algún apartado de ofertas.
Días de ofertas especiales/temáticas. Por ejemplo algo en plan : "Lunes, ofertas juegos de Acción / Nintendo / Del año X / etc "
Que haya una opción que te permita ordenar las cosas por precio o novedad.
Reducción de precio en los gastos de envio.

Saludos y suerte
Mayor variedad de productos estaría bien...

sUERTE
Suerte a todos!! Yo pondría una sección de juegos outlet, ya que está tanto de moda...
Figuritas para frikis!
Zona retro con lo mejor de sistemas antiguos.
suerte a todos pichas!
Una cosa bastante interesante es poner un rss para saber los productos que entran nuevos y algunas noticias sobre productos que saldran al mercado

Saludos
Informar en los productos de su fecha de lanzamiento y de sus ventas es decir si es de los más vendidos por ejemplo.
Gastos de envío gratuitos a partir de un precio.
Suerte a todos ;-)
Ofertas especiales, y algo mas de variedad de consolas
Como han dicho por ahí, algo de material retro no estaría mal.
Gastos de envio gratis a partir de una cantidad
- Mas variedad en HDs para XBOX360
- Zona OUTLET
[bye]
A partir de cierta cantidad gastos de envío gratis.
Reserva de ediciones especiales incluyendo ediciones que no salgan en España

Un saludo
las ofertas 3x2 o algo así, nunca vienen mal.... [boing]
eRgAlle escribió:Estarían bien ciertos juegos retro.

Un saludo a todos y suerte.


Abrir una seccion para ultimas unidades y outlets!
Uff yo metería muchos mas juegos a precios asequibles, ediciones coleccionista y algo de merchandising que siempre vende.
Aumento del catálogo!

Suerte a todos! ;)
Pues no se... Quizás mas opciones para personalizar las consolas estaría bien...
algo en plan: Por cada 50 euros de compra, alguna tonteria de regalo
Un apartado de juegos y consolas antiguas, o bien sus componentes como cables de alimentación mandos etc....Good luck!
Ofertas especiales de tiempo limitado

no he podido evitar ver en muchas tiendas online que van bajando el precio a medida que se hace antiguo, pero vi una tienda que por vender mucho un objecto hacia ofertas especiales de algun objecto poco vendido o que apenas se utiliza, como recambios y skins cosas de ese estilo.
las ofertas suelen durar 1 o 2 semanas dependiendo del objecto, y cada mes lo ponen y logran vender 3 veces mas el objecto que con su precio original.

la bajada de precio suele estar entre 5 y 15 %
es una tonteria, pero la gente ve mucho el precio.
y suelen ser objectos que no valen mucho la pena.
servicio de instalación de chips en la wii o por ejemplo de falshear lectores de la xbox 360
Conseguir juegos de consolas descatalogadas, puede ser muy interesante.

Suerte.
Yo añadiría algunas piezas de repuesto y herramientas de wii y ds que echo en falta.
Gastos de envío gratis para grandes pedidos sería una ventaja importante.
Ediciones coleccionista y merchandising de videojuegos.
Y la verdad es que un catálogo de consolas y juegos antiguos estaría muy bien, pero sé que es dificil xD

Un saludo!
Echo de menos productos VGAbox con mas opciones como euroconector, etcetera. Un rango mas amplio de productos de ese tipo.

slaudos
sistema de puntos para rebajar el precio de articulos
Más ediciones "especiales / coleccionista" de los juegos
Podíais añadir Flux con base alcohol isopropílico, que no lo veo por otras webs, ampliar las piezas de reparación/carcasas, y añadir un foro donde comentar la experiencia de compra del consumidor.
Otros productos que puedan interesar a los gamers, merchandising de videojuegos y cosas asi.
Para ampliar el catálogo de productos se podrían incluir la venta de figuras de colección, así como añadir una sección "outlet" donde se liquidase el stock de algunos productos.

Un saludo y suerte.
Seccion de ofertas, liquidacion y outlet.

Gracias.
poder reservar y opiniones de los que ya lo tienen o votos
Indicar si se puede usar el teléfono de contacto para tramitar un pedido, prescindiendo de internet. Supongo que se puede pero no lo se.


Suerte a todos sodot a etreuS
2734 respuestas