Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del M3i Zero ORIGINAL (Compatible DSi) en la web PlayOcio?
1%
18
1%
28
98%
3287
 0%
13
Hay 3346 votos.
Suerte, (sería un puntazo vender artículos de segunda mano).
quiza faltan los apartados con accesorios para "tuneo" ya que hay mucha gente que desea tener algo exclusivo modificando piezas y accesorios

tampoco estaria mal una seccion con los nuevos productos que se van incorporando
Quizá un apartado con ofertas o también accesorios de personalización (modding)
Una sección para juegos antiguos, descatalogados, segunda mano, consolas antiguas.... si es que hay mucho friki suelto.

Un saludo.
Gastos de envío más baratos para clientes habituales.
Juegos (aunque sean más antiguos) a precios bajos.
Opcion de personalizar las consolas, y adaptarlas al creciente publico femenino en el sector de los videojuegos ;D
Si, igual una PS3/xbox360 rosa no encanta, pero hay mujeres jugonas, y algunas les gustaria un toque mas femenino (opinion con novia al lado, no me mateis :P)

Suerte !
free shipping (soñar no cuesta nada) ;)

[360º]
Ojalá :D

Una zona outlet :D
Mayor variedad de consumibles de Doble capa
Buenas, hecho en falta una zona especifica de articulos descatalogados o outlet.

Saludos.
Podrias ofrecer productos retro, juegos y consolas antiguas o descatalogadas ^^
Vinilos para las consolas / mandos para personalizarlos.

También estaría bien algo de consolas antiguas, aunque lo veo más complicado.
Algun teclado y raton para xbox360 para poder jugar mejor a los shooters, good luck!
Vinilos para consolas.
Más productos de personalización de las consolas.... Carcasas, vinilos...
Venta de consumibles. Probablemente la gente que compre un chip o algún accesorio no le haga un feo para aprovechar y comprar una lata de DVD's que esté bien de precio (siempre mejor que en tiendas físicas).

Salu2.
Voto ok

Como sugerencia gráfico con la evolución del precio.
Una zona de outlet estaría bien para pillarte cosas a buen precio.
Pues mas variedad de juegos, poder reservar antes de su lanzamiento y ademas algo de retro, como juegos antiguos y videoconsolas.
Ediciones de coleccionista de juegos
Ediciones coleccionistas de juegos.
Al final solo puede quedar uno...
Tener más en cuenta lo retro, las consolas antiguas.

Suerte.
Poder reservar juegos y tener ediciones coleccionista o productos exclusivos.

Suerte a todos!

Saludos!!
Poner un orden por precio al menos en las sub categorias :P
algun tipo de plan de envios gratis, en productos puntuales o algo por el estilo.
Una sección de ofertas.
A ver si tenemos suerte.

Como sugerencia para la web estaría bien incorporar articulos de "Gaming" para PC.

Un saludo.
A ver si hay suerte esta vez, ciertos desplegables cuando le das a un tipo de productos.

Saludos a todos
Yo cabiaría el fondo de la web granate por otro menos intenso, quizá un tono naranja muy clarito o grises claros.
Sería bueno poder ver videos de los videojuegos o links a la página oficial de los mismos.
Suerte!

Como sugerencia: incluir en el catálogo otro tipo de consolas portátiles tipo Caanoo, Pandora, etc...
Posiblidad de valoración de los productos comprados, para que la gente se pueda hacer una idea de la calidad de los productos.
Estaría bien, una especie de "Outlet" con productos que a la empresa le interese quitar del stock, a precios más reducidos.
Estaría bien merchandaising de los juegos de consola (nuñecos, packs de coleccionista) así como incluir más juegos (tanto nacionales como algún que otro de importación) que no dependan de accesorios como es el caso de Xbox360.

Concursos++
Poner articulos para juegos de PC, como pueden ser, game pads, y demás... Así como vender discos duros con las ROMsets de distintos emuladores (MAME, Retro...), tal como se hace en otras páginas extranjeras.

Suerte
Yo me decantaria por lo que han comentado ya algunos de una especie de sección o mercadillo abandonware, consolas antiguas, juegos de las mismas,...
Vales descuento para próximas compras a los clientes que sobrepasen los 60€ de compra.
meter ediciones de coleccionista de los juegos
Como sugerencia podrian poner ediciones coleccionista de juegos y poder hacer reservas.+
Suerte a tod@s!!
Que los usuarios de elotrolado.net tubieran descuentos especiales :P
Pues yo mejoraría el tema de repuestos, me gusta reparar yo mismo mi consola.
Saludos y mala suerte para todos.
Cuando entras en las paginas por ejemplo Categorías en Playstation 3 / PS3 Slim el menu que aparece en la parte superior es decir:

Consolas y Packs PS3
Accesorios
Mandos
Cables y Adaptadores
Desarrollo y Copia
Reparación
Tuning
Proteccion y Transporte
Juegos PlayStation 3

ocupa mucha pantalla y provoca que para empezar a ver los productos tengas que hacer scroll algo un poco incomodo. Ya queyo creo que a simple vista se deberían de ver los productos. Una opcion sería crear un submenu lateral.
Mi sugerencia, que pongan skins (pegatinas) para DSi, solo tienen carcasas.
Pues, consolas clasicas para nostálgicos jeje, y personalizacion de consolas, es decir, accesorios tipo carcasas y mas para psp, nds etc.

Suerte!
Bajo mi gusto demasiadas subcategorias en cada familia de productos de una consola.

GL
ya he contestado, espero tener suerte
2734 respuestas