Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del M3i Zero ORIGINAL (Compatible DSi) en la web PlayOcio?
1%
18
1%
28
98%
3287
 0%
13
Hay 3346 votos.
Añadiria unos vinilos para decorar las consolas, ya que he visto varios preguntando por ellos en los foros, aunque a mi me gustan mas al natural.
Voto enviado.
Sugerencia: Sección PC
Suerte para todos.
Mas variedad en juegos ya que estan los mas "conocidos" y principalmente un apartado para pc que parece que no existiera esa plataforma
Poner productos refrigeracion liquida para consolas.

Suerte
Gastos de envio gratis.
mas juegos de ps3 y que traigan juegos de ps3 de UK, entonces tendran un comprador seguro


SUERTE a todos!!!!!
yo añadiría productos importados de otros mercados, como el chino, el inglés, el estadounidense,

saludos!!!! y suerte a todos
Sección consolas clásicas
Merchandising del tipo llaveros y peluches relacionado con los videojuegos, eso siempre vende.
Saludos!
Añadir oferta de la semana, cada semana para cada plataforma un juego novedoso o incluso un pack de uno nuevo y otro mas antiguo mas a cuenta que la suma.
Yo añadiria un poco mas de variedad de productos como se dice por ahi.

saludos
Gastos de envio gratis como en dealextreme :P
Estaría bién que tuvieran todo tipo de pegatinas para las carcasas de las consolas para personalizarlas.
Un saludo
Pues le falta... una sección de ofertas, otra de juegos de PC y accesorios, y... listo!!!
Ediciones especiales de los juegos es lo que yo echo en falta.
El tema de los gastos de envio gratuitos, como hacen en dealextreme y venden muchisimo. A mi forma de verlo es lo mejor que puede tener una pagina de internet.
suerte a todos.............
Mi propuesta es añadir en el catálogo más cosas que no tienen relación directa con los videojuegos, como puede ser vinilos y adhesivos, optimización y tunning.. etc
Gastos de envio mas baratos.La persona que compra intenta que el producto por internet le salga mas barato.Con gastos de envio muy grandes sale casi igual que salir a comprarlo a la tienda.
estaría bien una seccion outlet
A mi me gustaria encontrar accesorios para consolas ya un poco viejunas, como controllers "S" para la xbox 1. Por pedir... XD

Un saludo.
reserva de productos y envio gratis,que casi ninguna lo hace...suerte a todos
Mi sugerencia es que se puedan comprar juegos de importacion, es decir, los que salen solo en Asia, ya que los demas suelen llegar a España, pero muchos de Japón no :(

Suerte a todos!
Envios gratis para pedidos mayores de 50 o 75€, y apartado de informática.
Mi sugerencia es que cuando un producto del catalogo se agote,pongan el correo electronico en un formulario para que te avisen cuando este disponible.
soporte para rss para las novedades
Haría una sección para juegos de PC.
Yo les aconsejaría el disponer para el público periféricos como joysticks, y ya no sólo para las consolas si no también para el pc.
Siempre vienen bien ediciones de coleccion y ofertas a tiempo limitado
Poner una seccion de ofertas y juegos antiguos.
SECCIÓN DE OFERTAS EN CADA PLATAFORMA Y MERCHANDAISING
Mas productos y ofertas especiales :)
Estaría bien que se pudieran comprar videojuegos antiguos, para la Mega Drive, Master System...
Un mayor número de ofertas en todos los productos
El envio gratuito es un golazo, ese es un atractivo muy interesante a la hora de la compra online
Yo mejoraria el buscador de productos para que no haya que escribirlo perfectamente ya que hay veces que no sabes como se llama o se escribe y que te muestre los similares tambien a lo google, creo que ayudaria mucho a los que van con las ideas claras!!

huele bieeeen....
Cada mes hacer una oferta interesante de cada marca, para atraer a la gente.
poder comprar ediciones especiales de los juegos [oki]
Un 3x2 seria un puntazo [360º]
Gastos de envio gratuitos, y sección retro, con todo lo que eso conlleva
ediciones coleccionistas, seccion de pc y discos virgenes (cd's, dvd's, blue rays...), y como dicen por aqui, gastos de envío gratuitos sería la caña o sino un poco mas rebajados.
Yo pondria la opción de reserva o pre-order y mas variedad de ediciones coleccionista :D
alguna seccion en la tienda de consolas seminuevas !!
2734 respuestas