Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del M3i Zero ORIGINAL (Compatible DSi) en la web PlayOcio?
1%
18
1%
28
98%
3287
 0%
13
Hay 3346 votos.
Sistema de puntos para clientes. Con cada compra vas acumulando puntos que luego se puedan utilizar como descuentos.

Suerte!
Comentarios en los productos para ver si esta bien para otros usuarios

Y gracias por el paypal :) :)
Se echa de menos algo de merchandasing de juegos: figuritas, comics, etc. Dan ese punto freak q a todos nos gusta
Un apartado con catálogo de consolas y juegos clásicos estaría bien, para los nostálgicos como yo que seguimos jugando a estas cosas.

[oki]
que amplien el catalogo de juegos con perifericos, con por ejemplo packs de gh+ juego en xbox360




saludos
pues la verdad es que ofertas outlet a muy bajo precio estaria muy bien
Estaría bien que hicieran kits para modificación de consolas. Tipo soldador + flux + cables... Así te ahorras ir buscando cada cosa que necesites.
acer mas ofertas estaria bien y el merchandising ke an recomendado por ahi tambien
Estaría bien que incluyeran ofertas de packs de consola + juego/s y una sección de artículos devueltos con un precio reducido.

Un saludo
Estaría bien que pusieran una sección de vinilos adhesivos para personalizar nuestras consolas [buenazo]

Un saludo, y seguid así!
echo en falta una seccion de ofertas

Se podria vender consolas antiguas,yo suelo coleccionarlas XD

suerte
Estaría bien que vendieran alguna pareja de PLC para jugar online, el Wifi apesta tanto en PS3 como en 360.
Se echa de menos una seccion especifica de ofertas / gangas .....donde aparte podriais poner packs de varios productos con algun descuento ( por ejemplo 2 mandos + 1 juego 5 % descuento... o similar...)


Gracias EOL-PlayOcio por este "peaso" sorteo ¡¡¡

Suerte a todos
Pues a ver si hay suerte con este segundo sorteo. Yo sugiero poner un apartado de ofertas de ocasion de productos que se estan liquidando del stock. Tambien un sistema donde puedas meter un codigo de descuento como bonificacion por haber hecho compras en la tienda y que sirvan para las futuras.

Un saludo
pues, porque no, vender articulos de segunda mano ;)
Una sección de artículos con descuento sean o no novedades.

Un saludo.
no estaria mal una sección de rastrilllo para los que estan a dos velas.
Juegos de consolas antiguas.
Suerte a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡se echan de menos los gastos gratuitos:(
Añadir seccion Pc y descuentos segun numero de articulos pedido.
Sería de agradecer que se hicieran ofertas semanales en algún producto.
otro voto y otra visita a la web, y como siempre sin premio, ya vereis, ejejje
consolas clásicas/antiguas
gastos de envio gratuitos
mayor oferta en medios de envio, con opciones mas economicas
Ofertas semanales de productos.
Hombre, si se pudieran gastos de envío gratuitos, sería la leche.

Si no al menos incorporar ofertas, juegos de PC y en general mayor variedad de productos
Ahí va mi sugerencia: Poner un número de teléfono de atención al cliente que sea fijo para que la llamada pueda salir gratuita o muy barata, ya que un 902 no suele ser muy caro desde un teléfono fijo pero desde un móvil suele ser una autentica sangría.

Suerte a todos
creo que hay poca variedad.... y juegos para pc me parece basico... al menos novedades....

suerte
Que tal un apartado de "Goodies"? Ya sabeis, Camisetas, Comics-Libros de juegos, Relojes despertadores con monigotes videoconsoleros,.. etc.

Un apartado retro?
Quien no busca algún recambio o alguna pieza de coleccionista para su vieja maquina?

Bueno, suerte a tod@S! [angelito]
Que haya tutoriales de como manejar el tema de los chips
Podríais hacer envíos a Canarias a través de Correos, que sale bastante más económico que agencia de transportes...
Yo pondría como una sección "remember" en la que se puedan comprar juegos buenos de todos los tiempos y de todas las consolas a precios económicos (primera o segunda mano).

Un saludo.
Sería genial que hubiese un "Top 10" de lo más vendido de cada consola.
mi sugerencia es venta de dvd's y ediciones coleccionistas de juegos
suerte a todos [hallow]
unos tutoriales basicos de como montar o desmonta chip,consolas etc..juegos de pc ya q la pagina se llama playocio,los juegos de pc deverian entrar,i intentar ser la pagina donde se vende mas, agustandose en los precios
Zona outlet.

Ofertas de la semana.

Servicio de reparación e instalación de modchips.

Sección PC's

Mas productos de personalización que incluyan productos como vinilos, por ejemplo.

Un saludo y suerte a todos.
Que añadan en la pagina del producto artículos similares que también compró la gente que se llevó ese artículo.

Un saludo y suerte
Yo creo que lo suyo seria poner una zona outlet, asi quitarian stock viejo...

A ver si me tocara que mi wiiiiiii lleva un mes rota.... :(
Suerte a todos.
un programa de puntos-descuento en las compras sucesivas, asi para captar clientes

suerte
soy gamer de PC, y bueno, ya han comentado que no tienen nada... y es una lastima.
hola, me gustaria que hicieran algo parecido al de otras webs, como acumular puntos o algo, para canjear por productos, aunque no sean de muxo valoe, jeje

un saludo y suerte!!
Hola a mi me encantarian cosas de saldo y precios de oferta
Sé que va a sonar raro... pero podíais poner un apartado de "OTROS JUEGOS" y poner tanto juegos de Rol como juegos de mesa, es un mercado que se está quedando abandonado y mucha gente seguimos jugandolos
2734 respuestas