Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

151, 52, 53, 54, 55
Encuesta
¿Cuál es el precio del M3i Zero ORIGINAL (Compatible DSi) en la web PlayOcio?
1%
18
1%
28
98%
3287
 0%
13
Hay 3346 votos.
no estaria mal algunas ediciones coleccionistas mas , y mas q sea juegos de pc


un saludo y suerte a todos
Reservas y merchandising de videojuegos
Accesorios para poder personalizar tu consola, en plan modding.
Una sección pc es urgente !!! :D

Saludos
Pondría para vender televisores.
Es una de las tiendas donde buscaría ediciones "raras", de estas que se venden en otras zonas pero no en Europa, ya sea por colores, extras o lo que sea. Todo con advertencia regional si procede y bajo pedido, por supuesto.
A partir de cierto importe poner gastos de envío gratuitos
Pues mi aporte a la web es poner Juegos de PC a buen precio, que no todo en el mundo son consolas.

Suerte a todos.
Me gustaría más variedad en juegos y por qué no también inclusión de una sección de PC :cool: :cool:
Una seccion de juegos antiguos y otra de juegos PC
Creo que para impulsar las ventas y mejorar el catalogo de PlayOcio, deberian de considerar la idea de introduciar juegos importados PAL/UK pero que en nuestas consolas tenga nuestros idioma. Creo que a muchos por 30€ menos no les importaria tener el mismo juego, solo que con un libro de instrucciones en inglés, que a muchos de nosotros no nos vendria mal traducir para empollar jeje.

Tambien habria que considerar la opcion de introducir en el catalogo de PlayOcio, MicroSD's para la compra por separado, ya que el otro dia se me rompio y me tendria que haber gastado 20€ si no fuese por la maravillosa importacion, que me salio a mitad de precio.

Suerte a todos!
Una sección de juegos retro y juegos descatalogados, yo por algunas joyas descatalogadas daría el brazo. Gracias por el concurso ;)
Gastos de envío más baratos, seguro que así comprariamos todos ahí con la comodidad que te da hacerlo desde casa. Saludos.
Gastos de envio gratuitos
Mi sugerencia para ampliar el catalogo es que añadáis una sección de videojuegos para pc, con videojuegos, ratones, teclados para gamers y ese tipo de periféricos. Aunque estéis especializados en videoconsolas creo que esa nueva sección no desentonaría.

Un saludo! Y a ver si tengo suerte en el concurso :D
Un apartado para pc con juegos (en formato físico y/o venta de serials), accesorios, etc.

Juegos PAL/UK de las distintas consolas, puesto que son mas baratos
Estaría bien una sección de juegos de PC.
revisar la demanda de accesorios de consola que sean dificiles de conseguir en tiendas parecidas(pero que tenga suficiente demanda).no usar google traductor para la traduccion.agregar una barra para buscar junto a donde esta la opcion a ingresar.aprovechen compras al mayor para hacer ofertas de descuentos limitadas,si se hacen con cierta frecuencia llamaran la atencion a los que les gusta ahorrar(todos xd) y que las secciones de las consolas tengan una pequeña descripcion en cada apatado,bien sea siempre visible o al posar el mouse un rato sobre el link(ejemplo:nds>ndsi>tunning=descripcion).
pd:ya que ningun precio era el real,use el que mas cerca estaba.
Bajo mi punto de vista, no estaría mal un sistema de puntos con promociones para los compradores habituales, que puedan disfrutar de unas rebajas como premio por su fidelidad.

Suerte. A los participantes y a Playocio
Buenas, mis sugerencias son las siguientes:

- Sería positiva la implementación de un sistema de "recompensa", mediante el cual, los clientes más fieles, puedan ir acumulando puntos para futuros pequeños descuentos, etc. Esto siempre puede ser un pequeño gancho para muchos usuarios al decantarse por una tienda u otra.

- Incluir una pequeña sección para artículos de consolas no tan recientes. Muchos usuarios que frecuentan este tipo de tiendas no solo usan exclusivamente consolas de nueva generación, si no que son aficionados al tema y siempre pueden estar interesados en artículos de modificación, etc para sus otras consolas.

Un saludo y suerte a todos.
Pues se me ocurren un par de mejoras. Una sería ir premiando con puntos las compras para luego poder canjear esos puntos como descuentos en futuras compras. Y otra pues serían ofertas en diversos productos durante tiempo limitado. Ofertas agresivas por tiempo limitado.

Un saludo.
Los gastos de envio gratis serian una buena mejora.
2) Sección de auténticos chollos, ademas de las ofertas habituales.

1) envío gratuito.

Un saludo,
Mi consejo es que se le de algo de vida a los pc's!!! ke algunos aun jugamos con ello xDDD
Podrian vender tarjetas de Microsoft Points para efectuar compras o descargas en Xbox Live
Ofertas temporales y gastos de envio reducidos o incluidos.
Gracias.
Mas variedades y Ofertas semanales
Rebajar gastos de envio es que suben mucho. :p
Más electrónica de consumo.

Un saludo.
Productos de importación, tipo ediciones limitadas de mandos, carcasas, etc.

Un saludo y suerte
Buenas,
Yo sugeriria algun tipo de oferta del dia o de la semana con algun precio atractivo para que la gente visite la web. Ademas de utilizar codigos promocionales como hacen otras webs, como vosotros mejor veais, 10% de descuento, envio gratis y cosas asi, podria ser a nuevos compradores, a gente que haya comprado ya enviandoselo por email para fidelizarlos...

Saludos.
El ganador ha sido el usuario krosk.
2734 respuestas
151, 52, 53, 54, 55