Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante Xbox 360 (23/7/11)

1, 2, 3, 4, 526
Encuesta
¿Cuál es el precio del Volante Wireless Racing Wheel Xbox 360 (Madcatz) en la web PlayOcio.net?
9%
1045
29%
3390
26%
3011
35%
4065
Hay 11511 votos.
Imagen

Nuevo fin de semana y nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio. En esta ocasión el premio será un Volante Wireless Racing Wheel Xbox 360 de Madcatz, que se sorteará entre todos aquellos que seleccionen en la encuesta el precio correcto del del accesorio en la tienda del patrocinador y comenten en este hilo sus impresiones sobre dicho producto.

Tenéis dos semanas de plazo para participar y recordad que las estadísticas de voto están manipuladas para dificultar la respuesta. Por otro lado, ante la sospecha de votos de clones el usuario será descalificado.

Imagen


[b]Actualizado: El ganador del sorteo ha sido el usuario jorgerolli.
aver si hay suerte y me toca :) nunca lo he probado este volante pero si me toca ya sabre como es jejeje.....
El volante es una compra obligada para los amantes de los juegos de conducción.

Suerte!
El accesorio indispensbale para disfrutar de Forza 3!!!
Un accesorio indispensable para poder disfrutar de juegos como el Forza 3 y el F1 2010
Yo tengo el oficial de MS, pero este tiene buena pinta también.

Saludos.
Pues que tiene buena pinta este volante para ser probado en los simuladores de conducción.
El volante no puede faltar para el nuevo Forza! ;)

Suerte!
me parece de gran calidad, como todo lo que fabrica madcatz, ademas al ser inalambrico puedes jugar sentado en la taza del water con total comodidad ademas de la gran calidad de sus acabados para deleite de cualquier jugador de xbox
Hace unos días estaba buscando un volante y este es uno de los que mas me gusto, mira por donde, a ver si hay suerte… XD
Pues no lo he probado, pero por sus características seguro que sera el complemento ideal cuando llegue el Forza 4
No tengo ningún volante ,así que espero que me toque en el sorteo para disfrutarlo con el nuevo Forza y el nuevo F1.
No lo he probado pero tiene muy buena pinta a ver si me toca y lo pruebo! :)
un amigo mio tiene este volante y es una pasada, la unica pega que le veo es que me resulta algo pequeño el volante. el precio lo veo bastante decente
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
El volante es una compra obligada para el nuevo Forza
No he tenido la suerte de probar el volante pero da la casualidad que mi volante oficial se quemó (literalmente) hace poco y probablemente necesite un volante para la 360, lo veo correcto, aun así lejos del nivel de los perifericos de Logitech, pero con todo tiene pinta de ser un buen volante.

Salu2 y suerte a todos ;)
Pues tiene muy buena pinta, no he probado volantes en X360 pero vendría bien para el Forza 4 o el F1 2011, espero que esta vez la suerte esté de mi parte [carcajad]
Voto emitido.
Por otra parte, este volante me parece un auténtico pepino, el hecho de que esté agotado ya habla por sí sólo... Es una auténtica pasada.

Saludos.
Muy buen volante con excelente respuesta
No lo he probado, pero conducir con ese volante debe de ser como tocar el cielo.

Salu2! y suerte a todos.
aún no probé este volante, pero el de microsoft es bastante bueno, espero que el de madcatz esté a la altura.
Tiene puerto de auriculares para cuando nos conectamos a Xbox live!
Genial!
Suerte a todos.
Si bien no se escuchan muy buenas criticas de los accesorios Madcatz por parte de lso puristas en este genero, es verdad que comparada con la que uso yo, que es un volante de play 2 de Fernando Alonso que cruje mas que los huesos de mi abuela, el Madcatz seria ideal.
Además de bonito el diseño del volante, me parece excelente que sea inhalámbrico
Pues yo no lo he probado, pero tiene muy buena pinta y las opciones de montaje lo hacen más versátil. El ser inalámbrico también es un muy buen punto a su favor.
Me parece un volante con una buena relación calidad/precio. Una pena que la 360 no sea compatible con más volantes.
No soi mucho de volantes la verdad por que todos los que he probado no me an convenzido, aver si este me toca y me hace cambiar de opninion.
No he probado nunca un volante así que sería buena oportunidad ^_^

Saludos !!
Parece solido y tal. Mientras no se note demasiado el plastico ira bien :P

Suerte a todos!
Se saldria ese pedazo de volante para el forza nuevo !

Salu2
Está bien que haya más opciones de volantes, aunque preferiria algo de más calidad tipo un g25 o similar (que ya se que no hay opcion en x360 pero bueno)

Salu2
Pues parece muy bueno el volante. Sería perfecto si fuese multiplataforma, pero no se puede tener todo :P

Por lo demás tiene un aspecto espléndido! :D
Parece un volante bastante completo aunque no lo he probado. Saludos.
El volante es una pasada. Probé el de mi amigo con el Dirty2 y va como la seda. Ojalá me toque :D____
Pues no he tenido la oportunidad de probarlo, pero no tiene mala pinta.
No sé qué tal es este volante.
Mi hermano tiene el original de Microsoft y no tiene mala pinta.

Salu2 y suerte!
Esta guapo el volante.
Pues como impresiones solo puedo decir que tiene un acabado soberbio y me encantaría ser el ganador del concurso para poder probarlo y más ahora que va a salir el nuevo Forza...

En fin, muchísima suerte a todos y el que gane que lo disfrute un montón.

Gracias PlayOcio por brindarnos cada semana con un nuevo concurso.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Me parece perfecto, cambios ajustables, volante y pedales comodos!
Tiene muy buena pinta si me lo dais podre decir como esta xD ;)
El volante está muy bien, se agradece que la palanca de cambios se pueda poner tanto en la derecha como en la izquierda (los zurdos lo agradecerán).
Y la posición de los pedales le da un estilo más deportivo y de competición.
Muy bueno.
Tiene buena pinta, lástima que he leido por ahi que no tiene FF.

Un Saludo
Venga, que un poco de suerte me toca a mi! jeje
No tengo mucha idea de volantes, pero eso que sea wireless pinta muy bien para no estar liando cables jeje
Es imprescindible para los juegos de conducción
El volante tiene una pinta genial sobre todo los pedales que parecen muy fiables. El precio tampoco está mal teniendo en cuenta la calidad y el hecho de ser Wireless
Nose como sera pero e probado el G-25 y es una pasada,este seguro que esta ala misma altura.Haber si ai suerte.
Pues bonito es, pero yo tengo un volante algo mas antiguo, eso si, pero no me gusta la conduccion que tienen los juegos de coches con volante... O se te va el coche o no gira lo suficiente... Vamos k a mi no me mola demasiado jugar con volantes.. No se como sera este.
Me encantan los juegos de conducción. Este volante seguro que es un imprescindible para ellos.
nunca he probado los volantes en la xbox360 y ya va siendo hora. XD
1295 respuestas
1, 2, 3, 4, 526