Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante Xbox 360 (23/7/11)

1, 2, 3, 4, 526
Encuesta
¿Cuál es el precio del Volante Wireless Racing Wheel Xbox 360 (Madcatz) en la web PlayOcio.net?
9%
1045
29%
3390
26%
3011
35%
4065
Hay 11511 votos.
Tiene una pintaza increible, me encanta lo de las marchas, pocos lo tienen.
nunca tuve un volante de ninguna consola asique no puedo comparar,pero este se ve que está hecho con materiales de calidad y tiene muy buena pinta aver si me toca y le doy caña a los juegos de coche con el volante ;)
Pues tiene buena pinta haber si toca y hay suerte
Es una pena que este tipo de productos te cuesten casi tanto como la consola. Puede ser muy bueno (que lo es), pero deberían pensar los fabricantes en bajar un poco los precios, porque por 120€ que me cuesta el volante más el envío a mi casa me los puedo gastar en una Xbox y un volante de segunda mano en alguna tienda... Pero bueno, tampoco es culpa de PlayOcio, bastante bien que lo hacen.
este es en mi opinion, el mejor volante para xbox.
Como ya ha dicho un usuario arriba mia, yo nunca he tenido un volante, pero siempre he tenido envidia sana de los que si lo han tenido y me encantaria tener uno. El volante se ve de muy buena calidad y preciso.



Salu2 y suerte a todos.
Tiene una pinta increíble, una pena que este agotado,suerte a todos.
tiene buena pinta, espero poder pillarlo
salu2
Lo mejor de los volantes inalámbricos es que sino tienes una mesa para jugar,no son un coñazo si los tienes en las piernas,cuando juego al Gran Turismo con el mío me cago en todo lo cagable,se me meten los cables por todos los lados xD.

A ver si aprovecho este para el Forza 3
A ver si hay suerte y lo probamos, tiene muy buena pinta y ademas wireless

Suerte a todos
Esta wapo, mucho mejor que el ultimo oficial xD
No lo he probado, pero no tiene mala pinta, aunque la ausencia de palanca de cambios y embrague se hace notar. Suerte.
Tiene muy buena pinta el volante, a ver si hay suerte y puedo comentar mas impresiones sobre el. ;)
No se como respondera porque no lo he probado, pero exteriormente es muy guapo y me gusta mucho que lleve palanca de cambios y sobretodo los pedales de arriba a abajo como los de un coche de verdad, no como la mayoria de volantes, que los llevan al reves...
El volante tiene una pinta genial y siendo Madcatz es calidad asegurada.

Sólo una cosa: ¿cambio de marchas intercambiable para zurdos? ¿Existen coches reales con cambio para zurdos? A eso no le veo utilidad en verdad.
El volante es impresionante! la palanca de cambios se puede cambiar de un lado a otro, y tiene los agarres del volante de goma para poder hacer una mejor conduccion, para mi es perfecto!! xD Mucha suerte!
yo lo probé en casa de un colega y es impresionante como cambia la cosa con un volante asi. :O
Salud2 y suerte a todos ;)
Mucho mejor que con un mando pero sigue sin estar a la altura del primer modelo.
Me parece que es una buena forma de expandir la experiencia en los juegos de conducción; me recuerda a las recreativas de antaño.

Saludos
Parece interesante. Suerte a todos
Brutal, es para orgasmarse vivo. Ademas lo del wireless es para reorgasmarse. Suerte a todos.
Soberbio diseño y mejor jugabilidad. No podía esperarse menos de Madcatz...Una pasada
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
un volante muy estetico y como siempre en playocio , un buen precio.
Compra indispensable para nuestra Xbox
Muy buen volante para juegos de conducción. [beer]
Tiene una pinta cojonuda. Y de precio no está mal.
No lo he probado, pero si he probado otros accesorios y mandos de madcatz y puedo decir sin temor a equivocarme que si sigue la misma linea de calidad de otros productos de madcatz sera un volante con una calidad excelente y detalles muy cuidados.

Y mas de cara al nuevo forza :)
No tengo experiencia en volantes, pero parece bastante cómodo y preciso. Es caro, pero está licenciado por Microsoft, así que tiene que ser bueno.
a ver si me toca, ke nunca me ha tocao na jejejej

Sobre el producto no puedo opinar muxo solo que tiene muy buena pinta,, pero un amigo que si lo tiene dice que es un volante de mucha calidad
suerte a todos
no tengo volante, me serviría mucho!!
Tiene pinta de ser muy buen volante para Forza 3... y para el 4, que ya nos llega en nada...
¡Suerte a todos!
La verdad que se ve bastante comodo para conducir en juegos como Forza3 y el próximo Forza4

Saludos y suerte! ;)
En ese rango de precio es el mejor volante, a falta del oficial de Microsoft, descatalogado hace eones.
parece mejor volante que la anterior version, sobre todo los pedales. parece tener un mejor acabado, espero poder catarlo :P suerte a tod@s!!
tiene muy buena pinta,lo mejor para disfrutar de los forza

suerte
tiene que ser una gozada jugar al forza con ese volante o al f1 jejeje. Un saludo y suerte a todos
suerte a todos!!!
tiene una pinta increible
Pues no parece muy sólido
Tiene una pinta muy buena, espero poder probarlo XD
El complemento perfecto para forza4
Tuve el placer de conducir un g25 con el GT5 Concept y la verdad que la sensacion no me disguto en absoluto. Tiene una pinta estupenda y veo que el producto es popular ya que esta agotado por ahora...
Pd: Cuanta gente se identifica con enjuto mojamuto... ;)
no se que tal es el volante pero a ver si tengo suerte y me toca jeje.
¿Alguien sabe si se puede usar con el PC mediante el receptor inalámbrico de Microsoft?

Un saludo.
No he probado ningún periférico de Madcatz, pero para ser de gama media creo que está bastante apañado. A ver si hay suerte!
Es buena cosa que sea inalámbrico; cada cable menos por la casa de uno vale mucho.
¡Un saludo y gracias a EOL y PlayOcio!
1295 respuestas
1, 2, 3, 4, 526