Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante Xbox 360 (23/7/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Volante Wireless Racing Wheel Xbox 360 (Madcatz) en la web PlayOcio.net?
9%
1045
29%
3390
26%
3011
35%
4065
Hay 11511 votos.
Pues decir que tiene mejor pinta visto en foto que en la realidad... pero vamos en cuestión calidad/precio es lo mejor que se pueda encontrar para 360.

Saludos y suerte.
espero que tenga cambio de levas aparte de la palanca... y bueno, relacion calidad/precio esta bien
Tiene pinta de ser de muy buena calidad y el precio no está nada mal para lo que ofrece XD
Se ve bastante mejor que el anterior modelo de Madcatz, en la misma web por unos 50€, parece que han aprendido la lección :D

salu2!!
En relacion calidad precio es de lo mejor que hay en este momento para Xbox 360, sigo pensando que el original de MS era mejor, pero como dejaron de fabricarlo este modelo en concreto es actualmente la mejor opcion.
Este volante y el forza 4 prometen grandes tardes.
Me parece bastante mejor volante que el oficial de Microsoft.

Un saludo y suerte a todos!!!
No me convence este volante,donde este el G27
Promete por apariencia y diseño, aunque hasta que no lo pruebe no podre asegurarlo. Saludos.
Pues poco hay que decir, tiene una pinta tremenda y sería perfecto para probarlo con el nuevo forza :-|

Salu2 y suerte a todos
Votado suerte a todos ;)


Un saludo!
No lo he probado pero la verdad que aunque ocupen bastante sitio se agradece que este sea sin cables bastantes cables tiene ya la consola, para añadirle mas
Muchas gracias nuevamente. Tiene muy buena pinta, abrá que probar el feedback real en la conducción.

Graciasl
indispensable para los amantes de los juegos de carreras!!!
Siempre he querido tener un volante para mis juegos de conducción pero debido al precio que tienen no se si vale la pena la inversión.
Si me toca expondré mis impresiones, mientras tanto habrá que esperar un milagro.
Saludos
Buena pinta tiene sin duda, muy completo, hay ganas de probarlo! ;) suerte a todos!
no he probado el volante pero se agradece que sea sin cables. indispensable para jugar a un juego de coches.
Deseando probarlo, ahora que me estoy aficionando a los juegos de coches
suerte a todos. un saludo
Pues tiene mejor pinta que el que quiere sacar Microsoft. Cuando saquen el forza 4 creo que caerá también.

Suerte a todos.
Tiene buena pinta, y se ve realista..habria que probrarlo para ver si es mejor que el de MS.
Pedazo de premio! Probé el volante en casa de un amigo y es sencillamente genial ^^
La verdad es que se le ve guapo, solo faltaria catarlo antes de comprar.
A pesar de no ser el oficial, tiene mucha mejor pinta que el verdadero y seguro que lo iguala o supera en prestaciones.
Debe ser muy bueno este volante sobre todo los juegos de simulador de conduccion, sobre todo para Forza 3

Suerte a todos =)
Parece un volante decente.
el volante para mi es mucho mejor,que el que va a sacar microsoft nuevo, suerte a todos
A ver si ahora que no lo puedo utilizar(de momento) va y me toca, jeje
Como no lo he probado no puedo opinar, pero si me toca lo haré extensamente :)
Saludos!
Como me toque, el vicio a Forza 3 y 4 cuando salga no me lo quita ni Chuck xD. Me voy a agarrar yo más que los propios agarres del volante.
Excelente producto
Viendo los precios que se gastan con los volantes , este tiene un precio bastante respetable y el acabado que tiene mola. Sobre todo lo que es el volante en si.
Tiene muy buena pinta y un buen precio!
Tiene una pinta increible, indispensable para el F1 2011 y el Forza.
Tiene buena pinta, pero tengo una duda , la palanca de cambios es secuencial ¿no? Ya solo por ese extra me parece superior al oficial de xbox...

Un salu2 y suerte
Hola a to2.

El volante tiene buena pinta. No tengo 360, pero si me toca me compro una ;-))

Suerte, y salu2 al foro.
Me gusta este volante. Tiene que ser una experiencia diferente a jugar con el mando clásico. Suerte!!!
para jugar al pgr es la leche!! aver si toca, suerte a todos!
Este volante + forza 4 + f1 = la ostia !!!
Esta muy bien el volante, por lo menos es mejor que el oficial de x360
Gran volante a un gran precio. Compra obligada a los que no le toque... a mí como me va a tocar, pues gratis que me saldrá. XD
Por la foto y especificaciones parece guapo.
Si me toca os hago una review ^^
un buen volante calidad precio
Desde luego este accesorio al igual que sus versiones oficial, son indispensables para todo amante de los juegos de conducción, ya sea arcada o simulador.

Ademas, la conectividad wifi se agradece y mas si el tiempo de respuesta es ínfimo xD.

Un saludo.
Caro Y no tiene Force Feedback, como el original de Microsoft, si no tengo mal entendido.
encima es inalámbrico,que mas quereis?
Inalambrico, con cambio, freno y acelerador. Tiene muy buena pinta solo hay que ver lo robusto que es, ya os contare cuando me toque. [beer]

Un saludo y suerte a todos.
Tiene pinta de ser comodísimo, tiene que ser fantástico para poder jugar al Forza o al Formula1, es una oferta muy buena la verdad.
1295 respuestas
13, 4, 5, 6, 726