Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante Xbox 360 (23/7/11)

1, 2, 3, 4, 526
Encuesta
¿Cuál es el precio del Volante Wireless Racing Wheel Xbox 360 (Madcatz) en la web PlayOcio.net?
9%
1045
29%
3390
26%
3011
35%
4065
Hay 11511 votos.
Con el volante se va mas rápido que con el mando, al menos así me pasaba en la ps2, en la 360 no tengo volante. Si me toca ya diré como va...
El volante es imprescindible para disfrutar de los juegos de conducción y Madcatz ha demostrado hacer volantes de calidad.
El producto parece ser que es muy bueno, a ver si tenemos suerte y lo podemos probar ganando este sorteo :p muy buena pinta tiene para disfrutar de los juegazos de conducción que nos presenta la 360.

Mucha suerte a todos :)
Es una buena opción ya que no hay muchas opciones, llevo mucho tiempo queriendo pillándome uno pero al final nunca doy el paso ^_^.
La verdad es que es muy chulo y tiene un acabado estupendo, estoy deseando tenerlo en casa
Se ve bastante robusto, tiene bastantes detalles el mando, y para los que no tengan o no quieran Kinect, muy buena opción para forza 3 y el futuro forza 4
Ojala me toque. Llevo un tiempo queriendo comprarme un volante para el Forza, pero es demasiado caro...

Ademas Madcatz es buena marca. Tengo una bateria para el Rock Band de Madcatz y despues de dos años aporreandola sigue funcionando a la perfeccion. :)
Tiene una pinta increíble para llevar el realismo al Genial Forza Motorsport.
Pues ahora que el volante oficial esta descatalogado la verdad es que necesita un buen sustituto, y este parece ser que cumple con todos los requisitos, un buen producto.

Suerte
Tiene muy buena pinta el volante, lo considero indispensable para disfrutar de un buen simulador.
En mi opinion, el uso de volante es obligatorio para disfrutar de los juegos de carreras. El volantes es comodo y responde bien ademas de ser de los pocos que permiten jugar sin estar rodeados de cables...
Nunca me toca nada :( pero con este mando Alonso gana el mundial con el ferrary!!!

saludos a todos y gracias a playocio !!! Gran web y muy rapidos!
Tiene pinta de ser cómodo, pero podré decir más de él cuando lo tenga :P.
Simpre me han gustado los volantes, per siempre me he desencantado por el aspecto tan endeble que suelen tener.
Este parece ser de gran calidad.
Pues impresiones asi a simple vista se ve bien esteticamente. Me gusta el estilo que tiene el volante.
Parece comodo y tiene muy buena pinta. Sin cables y tal... perfecto diria yo.

La verdad que estaria bien poder disfrutar de el con algun juego de coches. Yo tengo el forza 3 desde hace mucho, seria un buen incentivo para volver a pasarme horas y mas horas de vicio sin pausa con el volante delante de la pantalla [sonrisa]

Ademas hace juego perfectamente con mi negrita Elite... vamos harian la pareja perfecta con un poco de suerte.

Saludos
Esteticamente tiene buena pinta, aunque se hecha de menos el Forcefeedback !! pero como no hay mas donde elegir !!! a dia de hoy es la unica y mejor opcion !
la verdad no soy muy aficionado a esa clase de mandos, pero supongo que es buena opcion para los que gusten de esos perifericos
Suerte, pues nunca he jugado con un volante, asi que sería una buena oportunidad XD
igual llevan muchos años los volantes wireless pero yo no los conocia y me parece un avance. mucha suerte a todos
Vamos con otro intento
Pues si me toca, daré impresiones. Pero parece mejor que el nuevo "volante" oficial de microsoft
Pues la verdad que no lo he probado, pero no me da una impresión muy buena, aunque seguramente sea superior al oficial ya que este es fácil de superar (se desmontaba solo al poco uso xD). Seguramente es el mejor volante para la X360 ya que los de logitech no funcionan.

Saludos y suerte a todos!!
Suerte a todos en el concurso.
Parece un volante bastante completo
yo tube el volante original de microsoft cuando salio la consola con el pgr3 y lo probe tambien con el forza 2. este parece mas comodo en la parte de los pedales y el detalle del cambio de marchas es mejor, en el de microsoft llevaba levas por detras. no lo he probado y no puedo opinar, pero el manejo del original ya era muy realista si este es igual debe de ser un muy buen complemento. esperemos que tambien sea mas fiable que en el de microsoft, habia que cambiar la fuente de alimentacion porque decian que se quemaban y que si lo tenia que mandar en garantia, etc un follon.


edit: suerte a todos.
La verdad es que tiene buena pinta. Parece " robusto". Aunque si me toca ya daré una impresión mas concreta jeje

Suerte a todos
Lo tiene un amigo mio y lo he podido probar. Es fantastico y estaba ahorrando un poco para conseguirmelo. A ver si hay suerte y me toca. XD
Buen volante. De calidad indudable.

Suerte.
No lo he probado, pero tal y como están los avances hoy en día, debe ser flipante poder jugar al forza3 con este juguetito.

ByEs [buenazo]
No lo e probado, pero por las carateristicas tiene buena pinta
Mis impresiones acerca del volante son que estéticamente cumple aunque me parece un poco caro en relación calidad/precio. De todos modos será una opción muy a tener en cuenta para el futuro Forza 4 y para el F-1' 2011.

Salu2 y suerte.
No he tenido la oportunidad de probar este volante, pero está claro que parece un volante bastante bueno y además tiene una estética simpática, lo cual es de agradecer.
Una maravilla de volante ya me podria tocar.
excelente artículo, con él las carreras toman otra dimensión
Lo que mas me gusta de este volante es la sujeccion de los pedales al suelo y del propio volante a las piernas, vamos que ya le gustaria a alonso tener el volante en las piernas...jeje

Y bonito detalle el de la palanca para zurdos o diestros

suerte a tod@s.
pues lo veo un poco caro...

suerte a todos
Tiene buena pinta, y es que un juego de conducción gana mucho con volante.
Creo que falta alguna información importante en las notas del producto. No dice que lleve FF, aunque supongo que lo llevará al ser el "oficial". Tampoco dice de donde toman energía tanto volante como pedales, ¿de la red o baterías?

Los pedales y las sujecciones son iguales a un Saitek R440 que tuve. No era malo pero los había mucho mejores, aunque más caros. Desde luego este es bastante carillo, aunque ya se sabe como es Micro$oft, solo hay un modelo disponible (y gracias...) y además a un precio caro. Una lástima, por eso me pillé la PS3, para XBOX hay muy pocas opciones fuera de los productos Micro$oft... :(

Para terminar, aunque me quejo del precio, he visto que es más barato que en otros sitios. Creo que ya sé donde hacer las compras... XD
Se lo vi a un amigo y es una pasada, mucha suerte a todos y a mi tambien, [carcajad] [carcajad]
tiene pinta de ser bueno este volante haber si hay suerte
Ufffff que tentador!
Es un gustazo jugar con volante y playset !
El volante tiene una pinta estupenda sobre todo los pedales que parecen muy fiables. El precio tampoco está nada mal.

Me parece un accesorio indispensable para los amantes del motor.

Salu2.
Fundamental para el forza nuevo!!!
Tiene una pinta increíble, imprescindible para todos a los que nos gustan los juegos de conducción :D
parece chupi y de buenos materiales
Tiene una pinta genial. No me termina de convencer jugar al Forza 4 en kinect sin volante en las manos... este volante parece una opción más que interesante al volante oficial.

Saludos.

P.D. Espero que me llegue el volante para dar una opinión más acorde a la realidad, jejeje
Nunca lo he probado pero según he leido es muy buen volante y su precio no está mal por lo que ofrece:)

Saludosss
1295 respuestas
1, 2, 3, 4, 526