Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante Xbox 360 (23/7/11)

1, 2, 3, 4, 5, 626
Encuesta
¿Cuál es el precio del Volante Wireless Racing Wheel Xbox 360 (Madcatz) en la web PlayOcio.net?
9%
1045
29%
3390
26%
3011
35%
4065
Hay 11511 votos.
parece cojonudo el cacharrito
tiene muy buena pinta aver si me toca y lo puedo probar y comentar el resultado un saludo
Estupendo volante estaba ahorrando para comprarmelo , haber si me toca .. XD .
Saludos..
Pues en mi opinión (aunque no lo tengo), me parece uno de los mejores gadgets de Xbox 360, me gustaría comprármelo, es precisamente el volante lo que hace que valgan la pena los juegos de conducción. Suerte a todos, y a mi.
Respuesta emitida!!, no he probado este volante, pero si tengo accesorios de Madcatz (Pad Street Fighter) y me parecen de lo mejorcito, de todas formas visualmente está genial, por la palanca de cambios a la derecha y los pedales desde arriba, en vez de desde abajo como la mayoría de volantes. Saludos!!
buen acesorio para los juegos de coches el problema es que vale una pasta
Ojala haya suerte, menudo pedazo de producto tan bueno que tienen para xbox 360, me encantaria probarle
Un buen accesorio muy completo y sobre todo de calidad para los juegos de coches.

Indispensable para jugar a juegos de coches.
Pues si tiene muy buena pinta, estaria bien para esos Forza entr otros XD

Saludos y suerte para tod@s.
Increíble!! Ya me gustaría que fuese multiplataforma y poder usarlo en mi PS3. Me parece una gran idea que sea wifi y wireless!

Para la próxima vez podrían vender una cabina completa, como los videojuegos que hay en las salas de máquina. Ahí podrían poner luces e incluso que temblase el aparatejo. Ya me lo estoy imaginando en el salón de mi casa... [fumando]
Parcece de buena calidad, los pedales parecen que estan bien hechos... Habria que probarlo para hacerse una buena idea, a ver si toca... [risita]
No lo he probado, pero he leído buenas críticas sobre él.
Parece buen volante, nunca he tenido uno, asi que bienvenido sea :D
Todo un gustazo para los amantes de los juegos de carreras. Además sin cables!! Excelente dispositivo, a ver si toca.
Suerte!!
No tengo volante,pero para juegos de conducción es imprescinble.
Participaré a ver que tal estoy de suerte. [angelito]
Una gran opción para jugar a juegos de conducción.
Saludos. Imagen
Yo lo podre ocmparar con el volante G25 de mi cuñado, y la verdad es que se ve igual de robusto el volante, unicamente le echo en falta un pedal de embrague para uqe ya sea totalmente como conducir el coche, lo que veo mejor que en el caso de la G25, es que los pedales parecen mas pensados para uqe se queden mejor fijados al suelo, porque se ve muy robusto y pesado el accesorio de los pedales. Ademas para el precio que tiene y ser de 360 uqe el g25 no le vale esta muy bien de precio, es lo que le faltaba a la consola de microsoft. Un volante de campeonato bueno y que este a precio de un volante comun.
bueno yo ahi estoy concursando otra vez a ver si esta vez me toca el volante , seria lo mas para el F-1 2010 :)
parece de gran calidad, seria interesante tener uno de estos
Muy buen volante, con sus marchas intercambiables, pedales, entrada de auriculares... Es que lo tiene todo! Muy buen producto, si señor!
No lo he probado asi que ni idea
Ojala toque, tengo el oficial de MS pero este inalambrico XD perfecto para el forza 4 [poraki]
¿Quién no quiere simular a Fernando Alonso y hacer de tu habitación un circuito de carreras? Parece tener buen diseño, a un muy buen precio. ¡A ver si toca!
(me echan de casa si me toca)
Propicios días.
El volante es un accesorio que nunca puede faltar si te gustan los juegos de conduccion. Y este la verdad es muy bueno. De este volante me gusta que es inalambrico, los pedales y la palanca que viene incorporada. Bueno, me gusta el volante en general.
Para dar mis impresiones tendria que probarlo y de que mejor manera que regalandome uno XD
asi que ya sabeis, este me tiene que tocar a mi, que pronto sale F1 2011, despues os doy mis impresiones
Muy buena pinta tiene el volante! Perfecto para el Forza!!
Buen volante , completo en todo

Suerte
Me parece un accesorio bastante interesante para los juegos de coches. Suerte a todos!
Parece de buena calidad y bien terminado, suerte!
a simple vista se ve interesante habría que ver que tal responde
Esperaré a que me toque para ver que tal va xD.

Suerte a todos.
Yo he flipado cuando he visto que tenía cambio de marcha xD

A simple vista parece estar muy bien y encima inalámbrico, habrá que ver que tal va, si me toca.

Suerte.
Tiene buena pinta, me ofrezco voluntario para probarlo en el forza motorsport [360º]

Suerte !
Lo tiene un amigo y es una pasada

Un saludo
A mi los volantes me gustan multiplataforma. Es decir que mi opinion sobre este volante es que no me gusta porque no es multiplataforma. jeje
Bonito volante para juegos como Dirt 3 y Forza, buen diseño, típico color verde de XBOX y además tiene entrada de auriculares, algo muy importante.

Saludos
Por la descripción proporcionada, tiene unas características bastante sugerentes a nivel de "jugón".
El diseño parece combinarse bien con la ergonomia necesaria para este tipo de producto.
Esteticamente no està nada mal.

Faltaria probarlo para dar una opinión más clara y ver si el precio es razonable, excesivo o asequible.
se ve bueno y seguro que para los juegos de conducción es impresionante
En apariencia parece robusto y aparte pedales y cambio de marchas. Aparte el diseño es bonito y buen precio.
Me parece un buen volante.
Para ser el "sustituto" del de M$ no esta nada mal (si fuese malo no se meterian en el ajo)

Por fin un "posa pies"! y un buen agarre de los pedales..para que no se vayan a t*** por *** cada vez que los pisamos.

Parece de buena construccion.
Veeré los reviews a ver que tal.

Gracias por otro concurso más!
habria que probarlo pero asi a primera vista parece que puede tener buen tacto.
no tiene mala pinta, lo mejor de el es que sea wireles ,asi que si algun patoso se cruza no te lo tirara por tener cables por el medio XD
El volante no lo he probado nunca, así que es difícil opinar. Aparentemente, y según la web, es el sustituto del oficial, pues está ya descatalogado, así que imagino que debe de ser de cualidades muy parecidas. ¡Suerte!
Pues si que pinta bien. Habrá que probarlo para comparar a ver que tal.

Suerte a todos. Un saludo.
Soberbio, y más desde que Microsoft dejó huérfanos a los fanáticos de las carreras en la Xbox 360 con el fiasco de su volante oficial.

Lo de la entrada de auriculares es un punto muy a tener en cuenta, efectivamente.
creo que el volante wireless de madcatz es un gran producto que nos permite disfrutar de los juegos de conduccion de una forma diferente al pad de la xbox 360. indispensable para vivir una experiencia de conduccion totalmente diferente!!
suerte pero espero q me toque a miii!!! :)
1295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626