Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante Xbox 360 (23/7/11)

122, 23, 24, 25, 26
Encuesta
¿Cuál es el precio del Volante Wireless Racing Wheel Xbox 360 (Madcatz) en la web PlayOcio.net?
9%
1045
29%
3390
26%
3011
35%
4065
Hay 11511 votos.
Pues no he tenido la suerte de probarlo, pero hace tiempo que tenia uno parecido para pc y la verdad es que me lo pasaba pipa jugando al driver jeje.

Saludos y suerte y si toca contaré que tal jeje.
El único volante que he tenido fue uno para la PSX y seguro que, a su lado, éste es una delicia.
Tiene que ser buenisimo jugar al formula 1 con este volante, espero que me toque si no tendre que pensar en comprarmelo ya que pinta muy bien.
Pues yo no he tenido nunca un volante para la consola, pero me encantaria tener uno como este y mas siendo inalambrico, debe de ser una pasada!
pues me gustan mas la colocacion de estos pedales son mas parecidos en posicion a los reales aunque el tacto del caucho en el volante no me gusta mucho prefiero algo parecido a la piel
bueno a ver si hay suerte
Aún no he tenido ocasión de probar este volante así que poco puedo decir a su favor salvo que el diseño es elegante y bonito.
El que si he podido usar es el oficial de ms y teniendo en cuenta que este viene a ser su sustituto, doy por sentado que va a ser como mínimo igual de bueno. Lástima del precio tal y como están los bolsillos hoy día :-|
me gustaria poder ganar para asi dar una conclucion del periferico ya que no he tenido la oportunidad de probarlo..
suerte....ya queda menos
Pues no lo he probado pero parece muy majo.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Amaaaay que ganas tengo de ese volante [buuuaaaa]

Suerte a todos!! [oki] [beer]
No tengo mucha idea de volantes, pero eso que sea wireless es muy comodo.
Tiene pinta de ser un volante muy bien acabado. Una buena opcion se te van los juegos de conduccion
Pues me parece un volante bastante cómodo, principalmente por ser inalambrico y ademas de una marca con experiencia en esto de los periféricos. Ideal para el próximo F1 2011 o el Forza 4, así que a ver si me toca jaja XD
No se si llegará al nivel del Momo u otros volantes de altas calidades, pero desde luego tiene pintaza. Además poder jugar al forza con algo así aumenta mucho la sensación de conducción.
Es la caña, y además sin el rollo de los cables.
El volante es un accesorio obligado para cualquiera al que le gusten los juegos de carreras. Suerte.
Tiene muy buena pinta y parece ser el accesorio apropiado para que me ponga al día en los juegos de coches que tengo.
Buahh,ojala me toque por que la verdad es que se ve muy comodo y de buena calidad.


SUERTE a todos.
Un combo wireless para no trastear y ajustarlo todo a tu medida, fijación de pedalera, marchas...¿que más se le puede pedir? tiene una pinta tremenda y me vendría de perlas para subir un par de puestos online
por lo que se ve en videos parece estar muy bueno! espero poder probarlo jaja
Este volante es la única opción "razonable" con el Oficial descatalogado y el Fanatec Porsche fuera del alcance de muchos bolsillos y sin soporte para los Logitech.
Probe este volante hace unos dias en casa de un amigo y he de decir que me sorprendio. Jugar a juegos de conduccion con mandos inalambricos siempre me ha dado algo de desconfianza por el lag, pero he de decir que en este caso se comporta de maravilla.

Suerte a todos.

slaudos
precioso volante, lo recomendare
Quedaría estupendo en mi salón!! :D

Suerte...!
A ver si me toca, que ya tengo ganas de probar el Forza 3 con volante XD
Volante de muy buena calidad como todos los accesorios de madcatz, imprescindible para juegos de conduccion
Hombre, los juegos de conduccion mejoran mucho con volantes tan buenos como ese.
La verdad es que está muy bien, con unos acabados de gran calidad
Volante que no puede faltar en los juegos de conducción.
Por la pinta que tiene este volante, seguro que es comodísimo.

Un saludo y suerte a todos.
Simple lo hace Madcatz es cojonudo :D, como todos los accesorios que fabrican ^_^
Tiene pinta de ser cómodo, si las sensaciones con él son igual de buenas que pintan, será de los mejores! :)
Si toca me la gozo con el gotham 4 ^^ (tengo los forza pero me mola mas esta saga)
Generalmente Madcatz diseña buenos perifericos
Valorar positivamente el precio, este tipo de perifericos no son baratos
Y sobre todo que tiene la licencia de Microsoft, lo cual le da continuidad de cara a nuevos titulos

Solo espero poder probarlo :)
Pues al no tenerlo (pero si quererlo [sonrisa] ) no puedo dar mi vision objetiva. Siempre he querido tener un volante para jugar a forza y pgr, pero no puedo asumir el precio que tienen :( Aun asi, si tienen la licencia de microsoft (que creo que si) garantiza que sera compatible con todos los titulos, asi que es una muy biena opcion :D
Solo comentar que con un volante como este jugar a ciertos juegos ya no será lo mismo, se ve que tiene un buen acabado.
No lo he probado pero tiene una pinta tremenda.
Saludos.
:o AVER CUANDO DICE EL GANADOR UO AKI ESPERA Y ESPARA PA UN VOLANTE Y NO ANUNCIAN YAS LES VALE [comor?] ratataaaa [uzi] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Desde luego no tiene mala pinta, quien pudiera echarle el guante.

En los volantes que he probado hasta ahora, lo que menos me gustaba es que los pedales se me desplazaban al cabo de un rato de estar jugando, y vaya como jode xD En este parece que es más difícil que patinen los pedales, mola.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Mola XD
No tiene mala pinta, parece cómodo y ser inalámbrico es claramente una ventaja
[b]Actualizado: El ganador del sorteo ha sido el usuario jorgerolli.
1295 respuestas
122, 23, 24, 25, 26