Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSPGo (25/6/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PSPgo NEGRA en la web PlayOcio.net?
8%
1003
31%
3732
26%
3054
34%
4061
Hay 11850 votos.
Está muy bien la sección. Sobre todo por lo del presupuesto y que en cada item de reparación te explique como recogen tu iPhone y la garantía que te dan (sin letra pequeña ni cosas raras jeje).
Siempre está bien innovar.
Está muy bien la sección ya que me parece que en apple pocas veces te cambian algo, como por ejemplo la bateria(fuera de garantía me refiero) y si lo hacen es a un precio muy bestia. Los precios estan muy bien si los comparamos como ya he dicho con apple.

Un saludo y suerte!
Como nunca he usado un Iphone, mi opinión no tiene mucho peso; me limitaré a alabar la opción de solicitar un presupuesto de reparación de forma gratuita.

¡Un saludo y gracias a EOL y PlayOcio!
Buena sección. Sin duda, lo mejor es la posibilidad de pedir presupuesto sin coste.
Votado!

Me parece buena idea la seccion, conozco a un colega que se le cayo el iphone y se le rompio la carcasa de atras, y tuvo que mandarlo al fabricante y le sablaron, asi que me parece algo necesario de hacer.

Saludos!!
es una seccion a mi parecer muy acertada.
Esta bien para gente inexperta que no entiende de electronica! :)
perfecta la seccion del iphone 4
no tengo un iphone, pero me parece bien que aparezcan alternativas a los sat oficiales
La seccion de reparación del iPhone 4 me parece una gran idea porque esta movil (aunque cueste admitirlo) tiene la pantalla ultra sensible y cualquier golpe o caida es bueno para romperla. Tambien es cierto que la seccion de presupuesto esta muy bien, asi te haces una idea de lo que te puede costar repararlo sin gastar ni un €.
no habia visto lo del iphone,y realmente es muy buena idea ya que son muy delicaitos!
Me parece estupendo para todos los que tengan un iphone 4, otros por desgracia con un 6100 parece ser que nos conformamos
muy buena seccion, ademas de los precios!!! mucha suerte a todos!
Me parece genial poder mandar el iphone a reparar a un sitio de confianza
Fenomenal lo del presupuesto de reparacion. El cacharrito cuesta un pico, y poder repararlo si tiene algun problema viene genial.
Yo no tengo iphone ni lo tendré jeje, así que no se cuales son las fallas comunes en este móvil, pero no está demás que se ofrezcan soluciones para estos dispositivos tan caros.

Saludos y suerte !!
Me parece estupenda la nueva seccion de reparaciones de iphone. Cuantos mas servicios de este tipo mejor. Suerte a todos.
Me parece una muy buena idea tener algo distinto del SAT oficial de iPhone. Se podría expandir a alguna marca más como Samsung o Sony Ericsson.
La sección está realmente bien y el precio no es muy alto. Suerte!!!!
Pues opino que la sección de reparaciones de iPhone 4 tiene buenos precios. Además me ha sorprendido gratamente es el presupuesto de forma gratuita.

Saludos y suerte!
Me parece genial que halla una sección de reparación para el Iphone 4, ya que las nuevas tecnologías son muy propicias a dar problemas. ¿La cámara es sustituible?
Siempre viene bien una sección de reparación y mas de cosas como el iphone, que valen tan caras y la reparación siempre es mejor opción que comprarlas nuevas, a diferencia de otros productos mas baratos, que para lo que valen merece mas la pena comprarlos de nuevo que repararlos.

Saludos y suerte
Buena sección. Falta el cambio de altavoces y cámara, aunque siempre quedará la petición de presupuesto a ese precio inmejorable XD . Además simpre se puede preguntar por la Ayuda Online que también tenéis y arreando...
Me parece muy interesante. las opciones que ofrcen son muy buenas y no me parecen nada caras. Muy buena idea por parte de PlayOcio.

Un saludo y mucha suerte a todos.
Votado.

Respecto a lo del iphone4, pues me parece que ofrecen todas las reparaciones que un usuario podría desear, asi como el cambio de carcasa que muchos quedrian, asi que está muy bien que todo este recojido allí.

Saludos
No puedo opiner mucho porque no tengo iphone 4, pero a simple vista parece una sección muy completa... hay muchas más cosas de la que yo nunca necesitare.

Suerte a todos.
Pues bastante buena sección, no estoy muy puesto en el tema, pero teniendo en cuenta el pastizal que cuesta el móvil los precios parecen estar muy bien.
En otros de los concursos, se pidió esta sección. Veo que escucharon y me alegro. La web inspira mucha confianza y si te avería el terminal, ya sabes donde repararlo, no te cuesta mucho dinero.

Un saludo
Me ha sorprendido mucho el posible cambio de Iphone 4 negro a blanco, por lo demás esta muy bien.
parece que esta muy bien, y muy util para aquellos que tengan un iphone
Me parece muy bien lo de las reparaciones, asi se amplian los productos a mas clientes. Salu2
me parece muy bien el servicio de reparación de Iphone. Tengo un iphone 4 y si algún día le pasa algo, lo tendré muy en cuenta. Saludos
pues es una sección muy completa: cambios carcasa, batería, pantalla y me parece muy interesante "presupuesto reparación iphone", añadir a la cesta y se ponen en contacto con el usuario para facilitarle la información necesaria. Gracias y suerte!
Me parece genial esta nueva sección. Ademas tiene precios muy buenos
A mi me parece que esta bien la sección de reparaciones, muy bien explicada. Y poder hacer un presupuesto por 0 €uros es algo que se agradece.
Una sección de liberación estaría bien...
está genial la sección, todo explicado. lo mejor es lo del presupuesto. la verdad es que lo teneis muy bien montado
me parece muy bien la seccion del iphone. se lo comentare a mi hermano que tiene un iphone ;)
Esta muy bien la sección, ya que este tipo de aparatos de Apple se suelen romper facilmente.
Cualquier servicio de reparaciones me parece muy útil, esta sección también.
Cuando la terminen totalmente yo creo que sera muy buena idea, el problema es el tiempo que tardaria en llegar y en devolvertelo, pero aun asi muy buena idea.

un saludoo
Creo que deberían incluirse más tipos de reparación interna (cambio de cámara, por ejemplo) o cualquier otra cosa que pudiera cambiarse.
hecho, y respecto a la nueva seccion, me parece genial, nunca viene mal saber donde puedes enviar tus gadgets cuando se estropeen =)
Suerte a todos y sobre la nueva seccion, me parece genial tener una nueva opcion donde poder elegir a la hora de mandar a reparar tu telefono. Ademas los precios estan bastante bien
podrían incluir algún regalo sorpresa.ya que las sorpresas siempre nos gustan a todos. un saludo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Estupendo para los que tengan iPhone. Yo, de momento, nada. XD
Es una buena solucion,sobre todo dado lo fragil que es la pantalla del iphone y la cantidad de conocidos que lo tienen con algun tipo de fallo (sobre todo en la nombrada pantalla)
1618 respuestas
15, 6, 7, 8, 933