Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSPGo (25/6/11)

129, 30, 31, 32, 33
Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PSPgo NEGRA en la web PlayOcio.net?
8%
1003
31%
3732
26%
3054
34%
4061
Hay 11850 votos.
Me parece perfecto que pedir un presupuesto para la reparación sea gratuito.
La verdad es que me parece un acierto esta sección dada la cantidad de iPhone 4 que hay, y lo del presupuesto esta bien por que se ponen en contacto contigo para asesorarte y darte un precio por lo que quieres reparar, no es la típica tienda que te da unos precios o servicios y espabilate con lo que hay.
Suerte a tod@s.
Me parece genial una sección de reparación de Iphones, ya que tengo entonces un sitio donde poder enviarlo a que lo reparen, en mi ciudad no he visto que haya ninguno, cuando se acabe la garantía viene genial.
También le pondría en la sección de reparación, una opción que fuese que te cambien la carcasa por una de diferentes colores , diseños y así personalizarlo aún mas, para aquellas personas que no les gusta tener los aparatos iguales al resto xD.

un saludo y suerte con la sección.
Esta genial, no tengo iphone pero es bueno saber de un sitio donde poder repararlo por si algun dia cae uno XD
salu2.
me parece muy bien, lo de las reparaciones, porque te ves negra para reparar esos moviles.
Me parece muy bien el taller de reparacion del Iphone 4, ya se donde mandarlo si se me averia
Me parece estupendo que tenga servicio de reparación el Iphone 4, un 10 para ellos ;)

Saludos
La verdad es que es un añadido interesante, no conozco otra web que tenga este servicio.
Un nuevo servicio dificil de encontrar en otros sitios. Buena iniciativa
Genial que se puedan reparar terminales tan caros :)
Creo que como imprescindible diría que lo mejor sería mantener los precios puesto que está bastante bien. Por contra, metería más reparaciones en sí en detrimento de otras que pueden ser simplemente estéticas y no tan importantes
Es una buena alternativa al SAT de Apple pero debería haber para más modelos de Iphone.
Me parece muy bueno el servicio de reparaciones, una gran alternativa al de Apple y encima con cosas curiosas como poder cambiarle el color al iPhone. Además, veo que ofrecen un servicio de presupuesto personalizado, un gran acierto cuando necesitas alternativas a otros SAT. Un gran acierto, aunque todo sea dicho, un poco caro. Suerte a todos.
Mi opinión es que no debería haber diferencias de precio entre los servicios del cacharro en un color o en otro. :V
Opino que tiene buenos precios
Para todo el que tenga un iphone 4, tenga las manos torpes y propensas a romper cosas esta muy bien
Saludos
Precios muy buenos y un sitio de calidad para reparar el iphone.

Saludos,
Actualizado: Ya tenemos ganador, el usuario miguelst.
1618 respuestas
129, 30, 31, 32, 33