Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSPGo (25/6/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PSPgo NEGRA en la web PlayOcio.net?
8%
1003
31%
3732
26%
3054
34%
4061
Hay 11850 votos.
A pesar de no tener un Iphone, creo que las opciones de reparacion incluidas son las mas tipicas y destaco el presupuesto gratuito, me parece una gran idea.
Lo primero suerte a todos!!!

Bueno en cuanto a la reparacion del iphone 4, todo lo que sea ampliar los servicios, siempre es bueno y sobre todo si se trata de un producto tan importante.
Esta muy bien esas reparaciones que la garantia no cubre, y que nos pueda salir mas barato que llevarlo al propio SAT de Apple, además con presupuesto gratuito! .
es interesante saber donde poder acudir si se te estropea y con presupuesto gratuito
Pues creo que va a hacer falta visto lo facil que es que se estropeen este tipo de cacharritos XD

Mucha suerte a todos con el sorteo!! :D
No soy poseedor de un iPhone 4, pero si lo fuese, ya sabría donde poder mandar mi iPhone 4 para arreglarlo ;)

Salu2 y suerte a to2!
el asunto de reparar un iphone 4 es un asunto delicado y costoso, y la verdad, si se me estropea el mio, no dudaré en repararlo mediante playocio, ya que es una página de confianza donde siempre encuentras todo lo que necesitas al precio justo, ademas cuenta con presupuesto gratuito, otro aliciente para contar playocio como primera opción.
Una buena idea, con el éxito que tiene el iphone seguro que es bastante concurrida.

Suerte a todos
lo que veo mejor del apartado es el producto de "presupuesto de reparacion", gratuito. Esta bien.
Me parece un acierto el presupuesto gratuito siempre y cuando se realice con cierta rapidez, ya que no creo que alguien con el movil estropeado vaya esperar mucho tiempo antes de buscar otras opciones.
Pues para los que tengan un iPhone está genial, nunca me cansaré de decir que una tienda jamás tendrá cosas de más pero sí cosas de menos.
Pues está bien lo de poder reparar el iPhone, sobre todo costando lo que cuesta uno nuevo. Me acabo de pillar uno blanco de 16 gb y lo quiero como a un hijo [sonrisa]
Esta bien esas reparaciones que la garantia no cubre, y que nos pueda salir mas barato que llevarlo al propio SAT de Apple.
Pues esta bien porque el iPhone es un producto muy caro y si se te acaba la garantia gracias a PlayOcio lo puedes reparar y ahorrarte un dinero.
esta bien tener un sitio aparte de el servicio oficial para hacer reparaciones al movil, me ha gustado mucho lo de cambiar el iphone de negro a blanco y viceversa.
suerte.
la sección me parece acertada, así ya no debemos ir obligados a la tienda oficial. El apartado de presupuesto de reparación con coste cero me parece una idea genial, así se pueden comparar precios con otros sitios.
es bueno saber un lugar donde poder mandar el iphone en caso de averia de algun tipo.. y no tirarte de los pelos
Está bien siempre y cuando el coste acompañe.
Siempre q el precio sea atractivo y el servicio sea de calidad, sera una opcion muy valida
Cualquier seccion de reparaciones de cualquier cosa es algo muy importante, desde mi punto de vista. Genial sección ;)
La sección está perfecta la verdad, aunque le falte algo de material.

Un saludo y suerte!
Sencillamente genial ;mas si pensamos en ciudades pequeñas en las que no hay mac stores. [beer]
Esta bien tener donde reparar tu Iphone ya que los de Apple son bastante cerrados al respecto aunque los precios son un poco altos supongo que es normal, una opcion a tener en cuenta antes que tirar el iphone directamente ya que cuesta tambien su dinero. Que el presupuesto sea gratuito se agradece.
Esta bien que tengamos, esta sección de reparación del iPhone 4, por que siempre cuando hace falta algun componente de repuesto hay que acudir a tiendas de fuera del pais, para mi gusto un 10, tambien me gustaria que hubiese otra sección de reparación pero de Ipod, muchas gracias y suerte a todos.
Cuando no hay garantia y quieres conservar algo, lo mejor es repararlo y por supuesto, en sitios de confianza.
Me parece una muy buena opcion en caso de que se me rompa mi iphone
Al estar la sección aún en desarrollo la encuentro algo limitada en opciones pero al menos ofrece las más interesantes de momento [oki]
Me gusta lo del presupuesto gratis. Buena iniciativa.
Me parece bien y me parece mejor tener un sitio aparte de el servicio oficial.

Suerte!
Me parece que es lO mejor que podíais haber hecho, lo digo porque tengo un iPhone que me acabo de comprar y nunca se sabe ja ja ja.
Si le pasa algo lo mandare sin dudarlo ya que por abrirlo yo ya no tiene garantía.
Suerte.
Me parece perfecto, sobre todo el tema de poder cambiar la batería que suele se uno de los puntos débiles de todo dispositivo móvil... ¿alguien dijo obsolescencia programada? ;) Chapó por la idea de la reparación... ya existen "a lot" de Iphones rulando en las calles...
.
.
.
Suerte!
Muy util sobretodo lo del presupuesto gratuito, solo gastos de envio, lo malo...que no tengo iphone.
Tiene lo mas básico, pero todo lo que sea ampliar la oferta de mercado bienvenido sea [oki]
No tengo Iphone pero me parece una sección muy interesante y útil.

Suerte!
A mi me gusta lo de poder cambiar la carcasa por blanca, y lo del cambio de bateria. Tan solo aconsejar que la pongan antes para cuando salga el Iphone 5 a final de año.
Ampliar siempre está bien, mientras los precios sean competitivos y haya variedad, y parece que cumple los requisitos. Yo no tengo iphone asique tampoco puedo dar una opinion muy objetiva, pero pinta bien para los que tengan
Es bueno tener una alternativa a los precios abusivos de apple

suerte!
Muchas suerte,

Pues parece algo cara la mano de obra, si se pudiera lo rebajaría un poco para hacer más competencia.
Me parece muy bien todo lo que sean más opciones para el consumidor pues estupendo
Me parece estupendo, ahora ya se a quien acudir cuando tenga problemas con mi iphone [oki] .
la verdad que es agradabe que en estas paginas alla un SAT que pueda restaurar nuestros iphone,yo personalmente no tengo un iphone(aun ando en una era antigua para los moviles) y la verdad que me parece un poquito caro la mano de obra...pero bueno,la calidad se paga.

saludos y suerte a todos
Suerte a tod@s!

Me parece una gran idea una seccion de reparacion para iphone 4 ya que si no tienes garantia los precios de reparacion son excesivos y en la web de PlayOcio son bastante asequibles.
Lo del cambio de carcasa por una blanca me parece una idea estupenda ya que los compraron el iphone 4 cuando salio no existia en blanco y ahora es una muy buena opcion.

Un saludo.
El hecho de que los precios sin garantia son altos, hace buena la opcion de playocio, ademas, la variedad es grande por lo que no le veo peros, aunque si alguna mejora que supongo con el tiempo, llegara.

Salu2 y suerte
esta bien lo de cambiar la pantalla del iphone y aun buen precio
me parece un gran avance esta tienda siempre esta atenta a las ultimas tecnologias
Ya sé dónde puede mandar el Iphone que se dejó alguien en un taxi.
Me parece bien, cuanto mas mejor.
Aprovechando el tirón del iphone, es una buena sección.
1618 respuestas