Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSPGo (25/6/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PSPgo NEGRA en la web PlayOcio.net?
8%
1003
31%
3732
26%
3054
34%
4061
Hay 11850 votos.
Pues la verdad la veo muy completa para estar aun en proceso de completado. Lo único que veo que se puede añadir para acabar de completarla es que haya recambios para los botones.
Siempre es bueno ampliar servicios...me parece muy buena idea que lo incluyan en la web.

Suerte!!
me gusta la sección,segir así.
Suerte!
Me parece genial, sin duda, un sitio al que mandar el iPhone cuando se te estropee, la pena es que no tenga uno T.T, pero bueno, si me lo compro en algún momento y se me estropea, se lo mandaré a PlayOcio :D.

Salu2!
Es una seccion que esta muy bien, no tengo un iphone 4, pero si conozco gente que lo tiene, les comentare esta seccion de la pagina de playocio, por si en el futuro la necesitasen.

Un Saludo.
La sección tiene todo lo necesario para la reparación de cualquier daño común por caída, buena idea lo del presupuesto a 0€, para animar a la gente a mandarlo. No le veo necesaria mas cosas.
Buen sitio para reparar el iphone.
bien, porfin sale esa seccion, gracias y me parece divinamente
lo interesante es que el presupuesto no te cueste ni un euro, porque en algunas tiendas te sablan que da gusto
Me parece genial la nueva sección de reparaciones, sobretodo si mantienes garantias y ahorras dinero.
Me gusta sobretodo la opcion de presupuesto gratuito, pero la seccion la veo muy bien en general.

Suerte!!!
la seccion de reparaciones de iphone4 me parece muy acertada ya que es un gadget muy dificil de desmontar sobretodo si se trata de la pantalla, asi que mejor dejarlo en manos de profesionales
un saludo!
La nueva seccion me parece bien. Siempre biene bien tener un sitio alternativo donde reparar el iphone fuera de garantia.
iPhone 4 para arreglar, muy bien.
Me parece fantástico, o más le tienen que parecer a los chicos de Ocio porque se van a forrar con tanta gente con Iphone [360º]
Me parece bien que tengan una sección de reparaciones para iPhone 4. No tengo ese móvil, pero conozco gente que lo tiene y podría necesitar alguna reparación en el futuro.
Me parece una idea muy buena.
Me parece genial este apartado. Aunque, añadiría un apartado de "jailbreak" para todos aquellos (como yo) que sean unos manazas en ese sentido.
Perfecto como alternativa al servicio técnico oficial de Apple, y más en tiempos de crisis!
La seccion de iphone 4 esta muy completa de cables, cargacas, bases, y la seccion reparacion esta aun un poco vacia, le faltarian el arreglo de altavoz, microfonos, boton home, con su precio correspondiente.

Saludos

Suerte cawento
Pues aunque no sea usuaria de iphone, supongo que es un buen servicio para los que ya han perdido su garantia ^^
es bueno saber un lugar donde poder mandar el iphone en caso de averia de algun tipo.. y no tirarte de los pelos
siempre es bueno que haya una alternativa a apple y su "genious desk" que no se como se llama en españa.
Está muy bien que hayan incluído esa categoría en su página, sobre todo por el tema de las baterías y de los cristales.


P.D.: Suerte a todos.
Yo le iria añadiendo mas cosas tipo reparacion de los altavoces, clavija etc, pero supongo que sera cuestion de tiempo.

Un saludo
el apartado de reparaciones es completo, aunque preferiría más servicios de reparación que no kits de repuesto.
genial, un sitio donde comprar la batería que día a día me estoy comiendo :D, donde comprar cristales si se me rompe, o donde pedir presupuesto :)
Esta bastante bien el nuevo servicio, y sus precios son bastantes competitivos.
muy interesante y que siempre viene bien pero creo que debe ver mas catalogo de reparaciones y otras marcas, por mucho que nos lo quieran colar el iphone no lo tiene toda la gente.
No poseo un iPhone pero me parece una buena alternativa al servicio oficial. En PlayOcio son muy eficientes diversificando su negocio :)
A mi me parece una sección bien estructurada,clara y facil de usar,pero como todo siempre se puede mejorar y añadir cosas para que sea una sección perfecta. :)
pues genial.no se si tambien arreglaran ipod touchs,porque me vendria de lujo,porque al mio le entro un poco de liquido y la parte de arriba se ve como una mancha. [buuuaaaa]
Está bastante bien, y el hecho de que te hagan presupuesto gratis es genial.
Es una buena opcion, y si te reparan tu iphone, mas barato pue mejor, sobre todo la del presupuesto.
Me parece bien la nueva sección, pero ya que te pones a arreglar móviles lo haría en general, no solo un producto.
Saludos y suerte ;)
Buena opcion para reparar el movil sino lo cubre la garantia

un saludo!
Esta muy bien lo de las reparaciones, creo que habria que incluirle mas reparaciones :)
Si algun dia se me estropea el iphone 4 ya se donde mandarlo!!!
Yo lo veo bastante bien, si tuviera un iphone pues esperemos que nunca se me parta con lo que vale, pero si se estropea usaría el servicio de playocio
Pues muy bienvenido, cuanta más posibilidad mejor. Y si es reparación extra-oficial a la marca mucho mejor.
a falta de saber el precio de la reparación, me parece buena iniciativa. Podrían poner eso sí algun precio orientativo, para ver lo que costarían las reparaciones más comunes.

Suerte!
Buena alternativa al caro AppleCare :)

Suerte!
Pues me parece genial la sección de reparación del iphone, debería de haberla para todos los smartphones sobre todo los más populares, con el precio que tienen y las posibilidades que hay de caídas siempre está bien tener opciones de reparación.
Me parece bastante interesante la sección de reparaciones de Iphone porque en la actualidad cada vez más personas tienen este tipo de teléfono y puede ser un punto fuerte en la página.
Una seccion que se necesitaba, mi iphone ya esta tranquilo :)
Me ha gustado que los presupuesto sean gratuitos, pero añadiria algunas cosas mas como sustituir el botón home.
Me parece genial lo de la sección reparación del iphone, cuando se acabe la garantía ya se donde mirar.

Salu2!
1618 respuestas