Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSPGo (25/6/11)

1, 2, 3, 4, 533
Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PSPgo NEGRA en la web PlayOcio.net?
8%
1003
31%
3732
26%
3054
34%
4061
Hay 11850 votos.
Imagen

Nuevo fin de semana y nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio. En esta ocasión el premio será una consola PSPGo negra, que se sorteará entre todos aquellos que seleccionen el precio correcto de la portátil en la tienda del patrocinador y den su opinión en este hilo sobre la nueva sección de reparaciones de iPhone 4 (actualmente en proceso de completar).

Tenéis dos semanas de plazo para participar y recordad que las estadísticas de voto pueden estar manipuladas para dificultar la respuesta. Por otro lado, ante la sospecha de votos de clones el usuario será descalificado.

Imagen


Actualizado: Ya tenemos ganador, el usuario miguelst.
Yakerton está baneado por "Troll"
Me parece estupendo
Me parece muy bien el taller de reparacion del Iphone 4, ya se donde mandarlo si se me averia
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
bien, porfin sale esa seccion, gracias y me parece divinamente
Por el momento tiene todo lo necesario esta sección.. me gusto el ítem "Presupuesto de reparación" sin costo, solo pagando el envío.

Suerte a Todos..
Muy interesante si tuviera uno, pero siempre es interesante saber donde poder acudir si necesitara algo del iphone
la seccion esta bien, para aquellos que tengan un iphone 4 claro xDD
No tengo iphone, pero si lo tuviera y si los precios son buenos, usaría el servicio de playocio
esta bastante bien, aunque apenas hay variedad de repuestos; me encanta el precio del Presupuesto Reparación iPhone; ahora mismo voy a comprar 100 de esos
Votado, suerte a los participantes!


Respecto a la seccion de iPhone 4, me parece de lujo que hagan una seccion asi. Normalmente en el SAT de Apple te atienden muy bien, pero si se puede ahorrar uno unas cuentas perras mejor que mejor.
Yo por ejemplo todavia tengo un 3GS y he visto la seccion de reparacion de éste, y te hacen un presupuesto, tampoco he tenido que reparar el movil asique... sobre la calidad de la reparacion no puedo opinar.
Pero vamos que un 10 por PlayOcio, nunca esta de mas ampliar la oferta de mercado.
lo veo bien que este un servicio como ese, pero claro esta aun en construcción, esperemos que quede bien
Bien el taller de reparación del Iphone 4, ya se donde mandarlo si se me averia

[plas] [plas]
Bueno, es de agradecer una cosa así. Nunca se sabe cuando puede romperse el ihpone.
Saludos.
Esta bien, siempre es bueno saber de agun sitio de reparacion con buenos precios por si pasara algo
Quizás estaría bien que esta sección incluyera un servicio de cambio total de la carcasa, para poder reparar teléfonos que se hayan caído y tal y dejarles como nuevos (creo que las actuales no la cambian del todo)

Un saludo
Pues esta muy completa , es bueno saber que en el caso de tener ese modelo de teléfono allí encontraran todo tipo de repuestos.
Pues es una opción muy interesante si eres poseedor de un iphone, me parece bastante completa.
Ahora si compro un Iphone4 ya se donde mandarlo, me gusta lo del presupuesto sin costo solo pagando el envio.
Bien por el tema de presupuesto gratuito, mal que no tenga un iphone jajajaja [poraki] suerte
Si compro un iphone ya se donde mandarlo. Saludos
LLeva buen camino la secion,ademas parece que va a tener buenos precios.
Genial la nueva sección de reparación de Iphone 4, seguro que con el tiempo ofrecerán más alternativas que el servicio oficial de Apple y a mejor precio.
hay poquitas cosas de respuestos y eso... pero pinta bien y no está mal de precio. Y parece interesante lo del presupuesto de reparacion
Yo es que soy mas de android [poraki]

Ahora en serio, pinta bien, si tiene unos precios razonables mas de uno comprará sus repuestos.
No se cuanto cobra apple pero por ejemplo el precio del cambio del marco me parece excesivo; como todo lo relacionado con los productos de apple
Hombre todavia esta por completar le faltan algunas cosillas y eso pero vamos que lo basico lo tiene solo falta poner ya las cosas mas especificas pero bueno poco a poco y espero q se complete pronto
Me parece bastante correcta la seccion, especialmente el presupuesto sin costo.
Me parece todo un acierto la creacion de esa seccion ya que como usuario de Iphone 4 que soy ya se al sitio de confianza donde podria mandarlo si alguna vez le surge algun problema (esperemos que no) Un Saludo
Muy buena la sección, seguro que será útil para más de uno, pero todavía hay que ver como quedará al final. De momento lo único que se puede decir, es que reparar un Iphone sale caro...

Suerte y saludos! ;)
Otro voto por aquí. Suerte a todos!
Está bien que el presupuesto sea gratis pero si las reparaciones posibles son las ofertadas en la lista de precios creo que el cliente mismo podría hacer el presupuesto. Si las reparaciones no pueden ser más allá del cambio de carcasa/pantalla/batería creo que estaría mejor si se indicase para así no tener que enviarlo sabiendo que no es ninguna de esas 3 cosas, si las posibles reparaciones van más allá del cambio de esas piezas también vendría bien saberlo para no perder la esperanza :). Aunque no tengo un iphone está bien que exista una sección de reparaciones en playocio.
Yo veo la sección de reparaciones Iphone 4 bastante completa :)
Ya sería la leche si también se pudiera reparar el iphone 3G/3GS XD
me encanta esta web y sus servicios, suerte a todos......
Siempre viene bien un taller de reparación sobre todo para los iphone fuera de garantia.
Suerte a todos.

Toda sección es bienvenida, aún siendo de mac..., los que tengan este movil lo van a agradecer.
Parece ser que esta bien, tiene lo mas importante si te pasara algo a tu terminal iphone.

Saludos y suerte.
Poco a poco PlayOcio.net se hace mas completa. Y la nueva seccion de reparacion de IPhone 4 es estupenda, porque si le sucede algo al IPhone y la garantia no lo cubre, esta pagina es la idónea para que nos lo repare. Es de confianza y de muy buen precio.
Me parece estupendo, creo que tiene todo lo necesario :)

Un saludo.
Me parece perfecto, mucho más asequible una reparación que cambiar el teléfono.

Saludos
Una gran sección, tiene de todo. El único fallo que le veo es que existen otros modelos de iPhone (2G, 3G, 3GS) que podrían tener también su propio apartado de reparaciones.

Un saludo y ¡suerte!
Pues suerte a todos!!!!! y con respecto a la reparacion del iphone, pues me parece una gran idea puesto que hay que reconocer que apple no es q de mucho tiempo de garantia y hay q reconocer, y asi nuestros pequeñines (los iphones) estan mas seguros... :)
Me parece un acierto que se tenga en cuenta tanto el modelo blanco como el negro en la sección de reparaciones del iphone.
Suerte en el sorteo!
Esta bien esas reparaciones que la garantia no cubre, y que nos pueda salir mas barato que llevarlo al propio SAT de Apple.
En cuanto la nueva sección de reparación de iphone 4, me parece geniañ ya que va a ser mi proxima adquisición. Mola la idea de tener un servicio de reparación del cual fiarme y mucho más barato que la tienda oficial :)
Suerte a todos!
Mientras mantengan los precios está bastante bien, aunque metería más reparaciones en sí y menos cosas que pueden ser simplemente estéticas
Me parece genial, un apartado mas en la web y una opcion mas a la hora de mandar a reparar el aparatejo xD
Lo del cambio de cristal a ese precio es tremendo. Es el fallo del iphone, como se caiga, adios pantalla!
la sección de reparación me parece una buena alternativa a los centros oficiales.
quizás sea más rentable llevar a playocio a que te reparen el móvil.
No me parece muy completa la seccion. Hay pocos iPhone para pa cantidad de moviles hoy dia, es una seccion que mejoraria si abarcase mas modelos, pero por algo se empieza
muy buena idea, ahora que hay tantos terminales
1618 respuestas
1, 2, 3, 4, 533