Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSPGo (25/6/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PSPgo NEGRA en la web PlayOcio.net?
8%
1003
31%
3732
26%
3054
34%
4061
Hay 11850 votos.
Todo lo q sea ampliar servicios m parece perfecto, y mas sims e trata de iPhone
la idea es bastante interesante, aunque yo no tenga iphone seguro que a mas de uno le viene de perlas
Todo negocio en el que no se engañe a la gente es bueno y válido. Yo soy más bien autorreparador, con lo que me interesa más tener buenos precios en los repuestos de telefonos y consolas, pero sé que no todo el mundo tiene la paciencia y conocimientos para ello, con lo que siempre es bienvenido alguien que te lo repare. (Cuando digo lo de engañar estaba pensando normalmente en los servicios técnicos oficiales)
Esta bien este servicio, cuantos mas servicios sean de reparacion mejor, ya que hoy en dia las cosas duran muy poco.
Lástima que no sea muy de teléfonos móviles pero si se me estropease ya sé dónde comprar, que os adquirí el PS3key conmuy buenos resultados,no obstante la transformación de negro a blanco me parece un poco cara, su`pongo que el material lo se´ra y conllevará bastante mano de obra, y salvo que tengas la carcasa rota nadie se dará semejante "capricho"
Con la cantidad de iPhones que hay ahora seguro que ira muy bien, por cierto cada vez mas completa la pagina, dentro de poco no sabreis ni lo que poner jejeje.
La sección de reparaciones me parece correcta, aunque supongo que dentro de poco añadirán más cosas, sobre todo para modelos de iPhone anteriores al 4. Si alguna vez me hace falta alguna reparación para mi iPhone 4, pediré presupuesto, ya que es gratuito.
Genial..

se echaba de menos en los patrocinadores....seccion de Aifons!
me tendre que comprar primero un iphone 4...jejeje
Me gusta bastante la seccion para la reparacion de iphone 4, no en muchos sitios la hay y es barato dentro de lo que cabe, si alguna vez tengo suerte tener un iphone 4 igual usaria esta.
Me parece que era una sección necesaria.
una buena idea el servicio de reparacion de iphone4 ,
Era una sección necesaria, iPhone se puede considerar prácticamente una plataforma de videojuegos en si misma y como tal, requería de una sección en la tienda para recambios y reparaciones.
Yo propondria en las reparaciones que los portes fueran gratis, asi es una forma de fidelizar clientes.

No es lo mismo pagar 2 veces que una, aunque las 2 veces sean la misma cantidad.

Saludos
Todo me parece bien, con tal de generar empleo.
salu2.
suerte a tod@.

me parece que genial que surja una opción más en cuanto a reparaciones de iphone, además que es un mercado bastante grande y de donde poder sacar provecho.

saludos
Todo lo que sea ampliar la oferta me parece perfecto, pero propondria portes gratis y la posibilidad de ampliar los moviles.

Un saludo.
Suerte a todos.

La sección de reparaciones me parece muy bien para quien tenga uno.
Pues mi iPhone es un 3GS, pero partiendo de la idea de tener el 4º, decir que aunque el apartado este en proceso de completado, así como esta cubre la mayor parte de necesidades en las cosas que se pueden estropear del móvil. Quizás un poco raro es tener que elegir el presupuesto a 0€ y meterlo en la cesta, ya que si se va a ofrecer el presupuesto gratis a todos, pues no haría falta. No obstante supongo que ha debido ser así por las características del gestor de contenidos que usa PlayOcio, y que es la forma mas sencilla de diferenciar a los que quieren que les arreglen el móvil, de los que solo quieren pedir las piezas.

Por ultimo añadiría un producto: El botón HOME. Con ese producto estaría todo completamente cubierto.

Listo :) Ahora dadme mi PSP Go. XD
me parece perfecto, aunque yo intentaria ofrecer este servicio para otros moviles y tambien para consolas
Pues esta muy bien la sección de reparaciones, con las averías mas comunes, como rotura de pantalla, batería y demás y con la posibilidad de que te hagan un presupuesto. La veo muy completa, no sabría que más poner.


Saludos y suerte a todos.
Genial ampliar la oferta de servicios, sea bienvenida toda nueva sección.
Suerte a todos en el sorteo.
Votado queda, suerte a todos!!

Veo que en la sección sale todo lo necesario, magnífico; y ademas bien detallado (además, me gusta lo de la opción de presupuesto gratuito).
Me parece muy bueno la sección y completa las imágenes de como es antes y después, como esta separado el iphone blanco del negro todo esta bien organizado

saludos
Me parece estupendo la nueva sección y si los precios son competitivos mejor aún.
Es muy interessante que todo sea oficial.
La sección está bastante completa con las reparaciones más comunes y el presupuesto gratuito.
Muy buena la idea, pero no tengo un Iphone
toda alternativa al sat de apple es bienvenida
he estado observando la seccion de reparaciones del iphone y la verda sq es una grandisima idea ya que ay muxisima gente q no repara el telefono x no saber dnde arreglarlo xq sale muy caro en tienda oficial y aora playocio cn su seccion tiene precio razonables y sobretodo es una empresa d confianza.
Bueno pues suerte a todos!! ;)
Cada vez los de PlayOcio sacan más cosas. Me parece bien que haya alternativas al SAT de apple. TEngo un amigo que tuvo problemas cuando mando su Iphone, ya le comentare algo de esto
No tengo iphone asi que mucho no puedo opinar. Quizas lo unico que he visto asi por encima es que en el servicio de reparacion de bateria no pone de que amperaje es la bateria por la que se sustituye.

El resto de apartados los veo correctamente explicados :)
Me parece un acierto por parte de la web, he comprado bastante en este patrocinador y siempre ha sido todo impecable, y ahora ampliando servicios con esta sección me parece estupendo y bien visto dada la extensión en el mercado del iphone actualmente :)
Era algo necesario, ya que cada vez son más los usuarios con iphones, una gran sección :)
Ampliar las secciones de reparaciones de móviles siempre es un paso adelante.
Suerte a tod@s!!!

Sobre la sección, como aún está en construcción no tengo mucho que decir, aunque me parece perfecto lo de poder pedir un prespuesto sin tener que pagar nada ;)
es un gran avance que se mejore la tecnologia de los móviles tan rapidamente.
Una sección más que se agradece, aunque no tenga un iphone.
Pues coincido con todos en que es una seccion muy completa, con presupuestos, que me parece ideal para no llevarse sorpresas.
Y ademas siempre esta muy bien tener alternativas al sat de apple.
Está bastante bien esta nueva sección para la reparación del Iphone 4, y es que siempre es de agradecer este tipo de secciones.
Quiza anda un poco escaso en materiales pero vamos esta bien , ademas si esta en costruccion cuando termine habra mas variedad (ante todo , variedad y calidad)
Un servicio más es algo siempre positivo, aunque yo personalmente no soy un posible usuario.

Saludos.
(mensaje borrado)
Lo que sean mas servicios y productos me parece perfecto.

Suerte a todos¡¡
Muy completa e interesante para los usuarios de iphone4. Yo realmente la utilizaré muy poco al no tener móviles de este tipo.

Suerte a todos y feliz verano...... [beer]
Me parece genial, sobre todo la posibilidad de cambio de cristal del iphone 4 :).
Muy buena cosa lo de reparar iPhones y lo del presupuesto le da un plus de fiabilidad y confianza al servicio.
esta bien que exista una seccion de reparaciones para iphone...
espero que nunca me haga falta...

suerte. :)
Me parece estupendo tener un servicio para iPhone 4 , primera porque soy usuario de iPhone 4 ademas de ser el terminal que está de moda y de los mas vendidos si no el que mas.
1618 respuestas
13, 4, 5, 6, 733