Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSPGo (25/6/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PSPgo NEGRA en la web PlayOcio.net?
8%
1003
31%
3732
26%
3054
34%
4061
Hay 11850 votos.
La verdad que me parece muy bien ya que tengo un amigo que lo tiene estropeado y le dire donde mandarlo ^^ suerte a todos.
Es de las secciones de reparación de iPhones más completas que he visto y, sobre todo, con un precio muy ajustado.
La verdad es que está muy bien el servicio de reparaciones. Aunque me parece que el la transformación de iPhone negro a blanco es un poco cara, pero supongo que habrá que desmontarlo casi entero y que las piezas son caras.

Un saludo!
Suerte a todos , sobre lo del iphone me parece muy correcto , ya que me llegaron a pedir hace pocos meses 220 euros por arreglar el 3gs , no me quiero ni imaginar cuanto debe salir la broma del 4 , asi que si te ahorras unas perras mejor que mejor
El servicio de reparaciones me parece muy bien, cuanta más competencia en este sector seguro que los usuarios obtenemos mejores beneficios. Sobretodo me gusta el presupuesto de reparación gratuito.

Saludos.
Lo de la reparacion de iPhone es interesante para la gente que ya no tiene garantia ademas creo que los precios estan bastante bien.
Es de las secciones de reparación de iPhones más completas que he visto, seguro que es un éxito.
pues es bastante util el taller de reparación imagina que se te rompe el iphone xD quien te lo arreglaria sino el taller de reparación
Necesario, porque mucha gente posee ya un Iphone.
Suerte a todos


La verdad es que el servicio de reparación me parece correcto, y más viendo la "calidad" de los productos Apple ultimamente.
Las reparaciones de iphone me parecen bien, ya que mucha gente hoy en dia ya tiene un iphone, y ademas ofrecen reparacion para casi todo.
Está bastante bien la sección, destacando por encima de todo el "articulo" presupuesto de reparación a 0€. Lastima que para iPhone 3G y 3GS no pongan precios de cambio de pantalla, etc.

Un saludo y suerte con el sorteo.
Aunque no soy poseedor de un iphone (soy mas de android) si tuviera uno no dudaria en dejarlo en manos de playocio para su reparacion. Y decirles que ya que se abren al mercado del movil, que no se queden solo en el iphone ya que existen moviles muy interesantes en el mercado. Un cordial saludo.
Me parece una gran idea una seccion para reparacion de moviles, en esta caso de iphone, asi no habra que ir a parar al SAT cuando se te acabe la garantia...
Mola presupuesto gratuito. Suerte a todos.
Cualquier servicio extra es bienvenido, asi que bienvenidos sean los que son y los que vengan.
Me parece genial el servicio para tener alternativas al sat de apple, que es bastante carillo.
Pues la reparación de iPhone's me parece una gran idea y de mucha utilidad, sobretodo cuando se te acabe la garantia!

Salu2
No tengo dicho móvil, pero supongo que el servicio servirá de gran ayuda.
Me parece bastante completa la sección, los precios podrían estar más ajustados.

suerte
Siempre que den buen servicio y reparen el Iphone igual de bien o mejor de lo que lo dejaría el SAT de Apple, estupendo.
Probablemente sea un acierto pero yo tenho un iphone 4 y la verdad ke es un movil con bastante resistencia asi ke no se hasta ke punto rentará esta seccion.
ya se donde enviar mi IPHONE cuando KASKE ^^
Pues a mi parecer con esa nueva seccion van a ganar mas clientes, siempre que sea eficaz y a un precio competitivo claro.

Suerte!!
Muy util para el que tenga un iphone
Voto ya sólo falta que se sorteara el iphone suerte a todos en otras cosas que está vez quiero el regalo :-)
Me parece muy acertado el presupuesto de la reparación gratis.

Hasta pronto.
cada día más gente tiene un iphone 4, con lo que realmente está muy bien esta opción.

Suerte a todos!
Esta bien pero...por que no venden las piezas para que uno mismo se lo pueda reparar?
Suerte a todos. Ya se a quien mandarlo si algun dia quiero poner blanquito mi iPhone.
Es muy interesante disponer de otro sitio de confianza donde poder reparar el iphone y con precios bastante competitivos.

Salu2
Es una gran noticia para los que tengan un iphone [babas], si algún día me cae uno del cielo y se rompe al aterrizar ya se que hacer
Esta muy bien, ya que proporciona informacion para poder reparar uno mismo el iphone, ahorrandonos el tener que enviarlo al SAT.
Interesante la zona de reparación de iPhone 4, yo ya he adquirido bastantes piezas alli, para el iPhone 4 y 3GS, todo perfecto...
Siempre es útil tener una sección para reparar móviles (se debería ampliar y no solo iphone 4). Creo que debería incluir también la posibilidad de comprar piezas sueltas, así el usuario podrá tener la opción de comprar las piezas que necesite y averiguarse la vida o enviarlo y que se lo hagáis vosotros.
esta bien para aquellos que tenga un iphone estropeado y no sepan lo que hacer
Por el momento tiene todo lo necesario esta sección.. me gusto el ítem "Presupuesto de reparación" sin costo, solo pagando el envío.

Suerte a Todos..
Hombre... honestamente, cuando vas a una sección de reparación como el Iphone 4, lo que no puede ser es que hagas distinciones de precio según el color del teléfono. Por ejemplo, la pantalla es la misma para el iphone blanco que para negro y hay 6 euros de diferencia, y el proceso para desarmarlo es el mismo.

También (pero bueno, desconozco el precio de la carcasa) pero me parece excesivo 100€ por cambiar la carcasa de un teléfono (de blanco a negro y viceversa)...

Esa es más o menos mi opinión.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Me parece genial, pero eso si, que se provean de miles de pantallas porque no sabeis la de pantallas rotas que he visto. Me refiero a que a la gente se le caiga el telefono al suelo y se parten, no a que la pantalla falle.

Saludos y suerte!
Está muy bien la sección, sobre todo lo del presupuesto previo. Un saludo y suerte
Es muy sencillo de caer en el tópico de reparar iPhones y iPads (Hay tantas que lo hacen) aunque si que pueden generar beneficios. Atraería mas atención a la tienda la reparación de otros artículos mas extraños, antiguos, clásicos...
Pues no tengo iphone pero yo creo que si lo tuviera barajearia la posibilidad de contratar los servicios si los precios no serian muy elevados, gracias y suerte a todos,,,,,,
Se está quedando muy bien la sección, de hecho hay reparaciones muy útiles y los precios son bastante competentes. Me gusta.

PD. El cambio de batería me ha gustado, puede que lo compre, por que la mía está medio muerta... :S (dura dos telediarios)

SUerte a todos! [beer] [beer]
Esta sección creo que tiene todo lo necesario para reparar tu iphone, esta genial.
Nunca he sido fan de los productos de la manzanita (salvo por sus diseños que son insuperables), aunque me parece que la seccion dereparación para iphone 4 esta bastante completa aunque con unos precios que desde mi punto de vista están un poco altos
un saludo
me parece bien que tengamos alternativas en paginas de reparaciones.

suerte
Suerte a todos.

Yo creo que sería mejor otra sección llamada modding iphone en la cual metería parte de las cosas que hay en reparaciones como la de transformar el iphone negro en blanco.

Un saludo.
1618 respuestas
14, 5, 6, 7, 833