Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSPGo (25/6/11)

1, 2, 3, 4, 5, 633
Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PSPgo NEGRA en la web PlayOcio.net?
8%
1003
31%
3732
26%
3054
34%
4061
Hay 11850 votos.
la seccion me parece divina aunque mi iphone no sea un 4
La sección de reparaciones de iPhone 4 me parece que es muy completa, sobretodo con la opción de sustitución de batería y pantalla.
No tengo iPhone (mi Android se lo fock@ [poraki]), pero quien posea uno y necesite reparar alguno de sus componentes, pues tiene donde elegir.........

.......aunque con el precio que tienen, tendrían que ser indestructibles [poraki]
Excelente la seccion pero puede mejorar con menus de ayuda u orientados a la informacion,salu2 y suerte a todos!!!
lo del iphone me parece una idea estupenda, cuanto más haya para elegir mejor, y además barato
lo que mas me ha gustado es el Presupuesto Reparación iPhone,

Suerte a todos.
genial la sección ,sencilla y muy útil, :D ya tendré donde repararlo
Saludos-
muy bien y el presupuesto es una idea muy seria y profesional :)
Perfecto, un apartado que hacia mucha falta en la Web de Playocio.
El presupuesto gratuito este muy bien, ademas mirando mas o menos los precios de las reparaciones con los precios de otras web estan un poco mas bajos
Excelente la seccion, puede mejorar con menus de ayuda u orientados a la informacion, por lo demas de lujo...
A mi lo del Iphone no me interesa ya que no tengo.
No tiene mala pinta pero yo no uso phone, pero si tubiera la suerte de poder comprar uno ya se donde repararlo.

Suerte a todos.
Es la primera web de este tipo en la que veo el tema de reparación de iphone 4, por lo que me parece muy buena idea.
No soy fan del iPhone pero siempre está bien que haya opciones y más con el hermetísmo de Apple y el mercado tan grande del iPhone. Intentaría ofrecer algún servicio (software) más y también si es posible incluir otros terminales.
me parece estupendo que den servicio de reparacion al iphone4 una iniciativa que les sera rentable! gracias y suerte
Por fin una tienda que repara iphones! :D
las opciones disponibles parecen interesantes. Aunque un pelin caras para mi.
excelente el nuevo servicio de reparar iphone de playocio,siempre se puede suplementar mas,pero con la opcion de 'presupuesto de reparacion' sobraria para aclararte cualquier duda que tengas sobre la reparacion que necesite tu iphone e informarte del precio.
Me parece estupendo,si tengo algun problema con el iphone4 ya se que puedo mandarlo a playocio.Suerte a todos
Muy bien la sección de reparación de iphone, a ver si crece ofreciendo más servicios
La sección la veo mas que suficiente, pero como no tengo iPhone, dudo que la vaya a usar.
Me parece perfecta la sección de reparación de iPhone 4. Ya se donde lo puedo mandar si se me avería.

Suerte a todos
Yo no tengo iphone, pero me parece que si tuviera lo enviaría a reparar a la casa en caso de avería, por el tema de la garantía y tal, no creo que la gente lo utilice mucho.
Ya era hora que una de las mejores tiendas españolas en consolas y accesorios tuviera un servicio técnico de uno de los mejores móviles.

Tal para cual
Siempre está bien conocer un lugar donde reparen el iPhone. Muy buena iniciativa.

Saludos.
Pues a mi me parece una idea estupenda la sección de reparación de iPhone 4, pero espero que mejore.

Suerte a todos!!!
Me parece que tener una sección de reparación para el Iphone 4 demuestra lo flexibles que son los de PlayOcio, adaptándose al mercado.

Un saludo y suerte.
hay poca variedad pero el mero hecho del presupuesto gratuito de primeras atraerá clientela
Bueno, me parece bien la seccion. Aunque habra que ver los precios, ya que con los gastos de envio lo mismo sube mucho.
Pero en general, muy buena seccion.

Saludos
Cuantas más secciones mejor, eso está claro. No tengo Iphone, así que no sé cuales son los mayores problemas que tiene a la hora de reparar, pero supongo que irán añadiendo servicios más adelante.

La idea es muy buena.
la idea de crear un taller para reparaciones de iphone es muy buena idea porque quien no ha visto a alguien con la pantalla rota y que no la puede arreglar
Me parece genial la sección del iphone. En mi caso ya he tenido tres modelos y por suerte no he tenido ningún problema, pero nunca se sabe.
Pues esta genial el tener esa seccion. No tengo iphone,asi que no se le falta algo a la seccion o no ya que no se cuales son las piezas que se rompen mas comunmente. Aun asi, creo que esta muy bien la seccion.
No tengo un iphone pero seguro que es de agradecer por sus usuarios una alternativa al sat oficial.
Está increíble la sección nueva tener las reparaciones más importantes, como la pantalla o el cristal, y encima a precios más competitivos que otras otras tiendas españolas que realizan el mismos servicio.
No he tenido nunca iphone y dudo que lo tenga nunca porque no me gustan... pero sí puedo decir una cosa, los moviles sino los renovamos porque nos guste uno más nuevo siempre suele dar pequeños fallos en el teclado, funcionamiento, etc.... Está super bien que tengais una sección para las reparaciones de este móvil, sobre todo porque no es barato y es una pena que se te estropee :D
Esta a muy buen precio
Es de agradecer el nuevo servicio de reparación.
Ya esta votado, haber si esta vez hay suerte... La seccion de reparacion esta bien aunque yo no tenga la suerte de tener un iphone 4 siempre viene bien tener un servicio de reparacion con variedad que no sea el del servicio tecnico oficial, sobretodo sabiendo lo que vale el movil. Suerte
Usaria el servicio de reparación de Iphone....si tuviera Iphone xDD

Suerte!
como posedor de un iphone , me parece que esta bastante completa , es de agradecer , aunque nunca me ha dado problema ningun modelo
Dada la alta penetración de este telefono en el mercado, es una buena idea el incluir este tipo de servicio a precios competitivos.
Habría que ver qué otros posibles elementos se pueden romper y añadirlos tambíen (los internos, diria qué las partes externas del móvil ya las reparais).
Si se hace la transformación de iPhone 4 negro a blanco, no estaría de más añadir la transformación de iPhone 4 blanco a negro a vuestra lsita de servicios.

¡Un saludo!
Esta bastante bien el tener una sección de reparación de Iphone, porque hay determinadas reparaciones en las que el SAT y sus tarifas prefijadas son abusivas. Mucha gente tirara de PlayOcio para arreglarlo

Suerte
Me parece genial que hayan incluido reparaciones de iphone, mucha suerte a todos!
Esta muy bien la seccion y con buenos precios, ya se donde mandar mi iphone cuando se me estropee ;)
Aunque hay pocos recambios, tanto el precio como lo demás está genial.
Pues mira tu, todo lo que sea ofertar nuevos servicios es genial aunque por desgracia yo particularmente no tengo iphone y menos el 4 asi que............Por lo demas imagino que bien.
Aunque no he tenido problemas con Iphone, me parece un apartado bastante completo.
1618 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 633