Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSPGo (25/6/11)

1, 2, 3, 4, 533
Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PSPgo NEGRA en la web PlayOcio.net?
8%
1003
31%
3732
26%
3054
34%
4061
Hay 11850 votos.
no soy usuario de iphone, pero supongo que sera util cuando se acabe la garantia.
Me parece muy buena idea las reparaciones y mas aun de gente de confianza,nunca sabes donde reparar algo como un mobil si no es en la tienda oficial
Me parece muy bien el taller de reparacion del Iphone 4, ya saben donde mandarlo si se avería y quieren una buena reparación, con servicio serio y fiable.
bueno, el servicio técnico de iphone me parece bien.

Saludos
Me parece de lo más acertado este servicio técnico para IPhone en poquitos sitios te puedes encontrar precios tan competitivos.
veo muy bien la sección, bien clara y con las averías mas normales. No se como funciona el SAT de Apple, pero siempre que uno se pueda ahorrar unos durillos mucho mejor.
Es una buena noticia para los poseedores de un cacharro de estos, desde luego. Sobretodo el tema de arreglar la pantalla y la batería, que es lo que más problemas da en los móviles.
Me parece genial el taller, sobre todo para los que vivimos en lugares donde el servicio tecnico escasea, un 10!!
Suerte a todos.

Yo no tengo iphone tampoco, pero es cierto que si sale mas economico incluso mas rapidas las reparaciones pues tiene que ser Genial! como no PLayocio siempre mejorando sus asistencias y sus apartados. un +10 para PlayOcio, cada dia mejorando mas!
Está muy bien la sección ya que incluye las reparaciones más importantes como la pantalla o el cristal :)
Un amigo me pregunto donde reparar su iPhone, asi que me viene de lujo

XD
Muy buena la seccion, de gran utilidad
Me parece genial!!!

Un diez para ellos!
Yo no soy de Iphone sino de Samsung, no obstante esta web cada vez tienes ma sopciones por lo que será uno de los posibles resultados de las busquedas y pensamientos sobre temas de consolas, moviles y reparaciones
Pues aparte de por reparación estoy seguro que algunos usan el cambio para poner el iphone 4 blanquito, algo que en el soporte oficial no puedes hacer.
Me parece fenomenal. Si se me rompe ya se donde repararlo.
Un saludo
Genial la sección del iPhone 4! pero como mejora introduciría una rebaja en los precios.


Suerte a todos!
Creo que cada vez esta mas completa la web, me parece perfecto que metan opciones como el presupuesto de la reparacion sin costo... yo tengo un 3G que quiero arreglar si me veo con pasta ya se donde enviarlo un 10 a playocio!

Saludos.
Una sección tremendamente interesante, que no se si está disponible para ipod touch y si no es así, desde luego les pediría que lo anotaran, porque me sería de gran utilidad.
me parece muy bien por si se me rompe mi iphone 4 ya se donde arreglarlo
aunque no tenga iphone 4 la sección de la reparacion del iphone está bien

suerte a todos
No tengo un iPhone, pero de la sección lo que mas me ha gustado es el Presupuesto Reparación iPhone, no sé, nunca había visto algo así y me ha parecido curioso.

Suerte a todos.
muy buena la seccion,sera que hay muchos iPhone 4 por ahi enfermitos
De momento no tengo un i4, pero por lo que he visto en la seccion, se echan bastante en falta piezas sueltas para poder arreglar tu mismo el telefono; y esos 'kits' para cambiar de color el movil, los veo bastante caros, una carcasa hoy dia no vale tanto.
Muy interesante esa seccion, aunque hace falta el precio de mas reparaciones, como sustitucion de microfono, altavoces, botones, y algunas cositas mas, aunque como esta en construccion supongo que las iran añadiendo..
Saludos a todos
Me parece muy bien el taller de reparacion del Iphone 4, ya se donde mandarlo si se me averia
Muy buena idea, el taller de reparaciones para iphone 4, la pantalla se rompe mucho
Votado. Respecto al tema de las reparaciones del iphone4 pues bueno yo soy de Android asi que particularmente no me resulta de utilidad xD, tambien me consta que el SAT de Apple se comporta de manera bastante decente... Pero bueno si el estropicio llega por negligencia, fuera de garantia o simplemente tienes modificado el movil por lo que rechazas a ella, siempre esta bien tener este tipo de soportes de reparaciones para garantizar que no tengas que tirar tu movil a la basura si surge un imprevisto. Parece bastante completo y cubre los principales servicios, quizas tocaria un poco las tarifas pero como no se el estandar pues no puedo valorar en este sentido... Resumiendo, en definitiva todo lo que sean nuevos y utiles servicios para el usuario es bienvenido por el mismo ;). Un saludo y suerte.
Pues la seccion de reparaciones del iPhone 4 esta floja...

En la seccion de "Material de Reparación" hay un monton de piezas de recambio que supongo que iran añadiendo a la seccion de "reparaciones"

[bye]
es un servicio innovador pero como todo se podria mejorar
Mientras más apartados tenga la web para todos los accesorios que vende mejor, pero la veo un poco vacía y cara.
Un saludo y suerte compañeros ;)
¿los iphone 4 se pueden arreglar? pensaba que la única manera era comprarse el iphone 5
Personalmente tengo un iphone y me parece que la sección de reparaciones debe ser completada. Por otra parte, espero no tener que visitarla nunca forzado por una avería xD. Dada la dificultad de reparación del Iphone en algunos aspectos (cambié la carcasa trasera a un iphone 3gs y me llevo un buen rato) creo que los precios son los adecuados, aunque quizás el que más me podría interesar (cambiar el iphone negro por blanco) es algo excesivo...
Es genial que pongan repuestos para el aparato.
La verdad es que no tengo mucho idea sobre Iphone por que tengo un Smartphone con Android, pero mientras mas completa sea mejor para los usuarios de Iphone, ya que hay mucha, muchísima gente con Iphone y es una forma de dar a conocer mas aún la Web de PlayOcio.

Al menos tiene la de cambiar la pantalla, que he visto a mas de 1 con la pantalla destrozada xD
Mi opinión es que está bien, tampoco es de esperar que vaya a ser un exitazo, porque a pesar de que haya bastante gente que tenga iPhones, creo que los smartphones cada vez les están comiendo más terreno.

Pero vamos que ésta nueva sección sigue siendo bastante útil (especialmente lo del cambio de pantalla, como ya han comentado).

Un saludo!
Personalmente no tengo un Iphone pero cuantas mas secciones vaya teniendo la página pues mucho mejor. Sobre precios no puedo opinar porque no estoy puesto en el tema aunque me gusta la parte de los presupuestos sin coste adicional al envío y el precio de cambio de color al Iphone me parece un tanto excesivo. De momento esta un poco escasa pero ya la iréis ampliando con el tiempo.
Suerte a todos.
Muy bien que tengan repuestos para los manitas patosos que rompan sus iPhones ¿que irónico no?
Me parece una buena opción para reparar el iPhone, siempre que se te haya acabado la garantía, claro.
Me parece correcto,si bien toco madera para que me Iphone nunca le toque pasar por ahi
me parece bien siempre que el servicio sea bueno
Interesante opción como alternativa a las tiendas Apple.

Un saludo!!
Esta muy bien la sección de reparación de iPhone 4, cada día avanza más Playocio!!!
la sección de reparación me parece una buena alternativa a los centros oficiales.
Suerte!
Me parece bastánte completo, aún sabiendo que está en proceso y puede quedar mejor! [oki]

Suerte para todos y SaludeteX. [bye]
Buena idea, y a pesar de que está aún en construcción fijo que será mejor que una tienda Apple.
Respecto a la sección "Reparaciones" no he encontrado pegas reseñables.
Es tan completo que hasta te explican como embalarlo.

Salu2.
1618 respuestas
1, 2, 3, 4, 533