Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSPGo (25/6/11)

1, 2, 3, 4, 533
Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PSPgo NEGRA en la web PlayOcio.net?
8%
1003
31%
3732
26%
3054
34%
4061
Hay 11850 votos.
Pues la seccion de reparaciones no está mal para empezar. Me parece muy prometedora y, sobretodo, útil.
Todo los servicios extras bien recibidos son... una alternativa al SAT oficial que puede venir bien para ahorrar unos euros.
Esta muy bien. Yo como usuario de Iphone 4, alguna tal vez lo use.
Me parece muy util sobretodo para la gente que no lo tienen en garantia.
Esta bien la nueva seccion, si uno se queda sin garantia es bueno saber que una tienda de confianza ofrece estos servicios de reparacion.
Aunque esté aún en construcción me parece bastante razonables los precios de las reparaciones. Ahora los manazas ya tenemos un lugar serio y de fiar donde nos pueden arreglar nuestros iPhone 4's.

Suerte a todos! :)
Buena pagina para iphones, se la recomendaré a un amigo que tiene uno y quiere cambiar la pantalla
esta muy bien,lgunos que necesiten repararlo y no sean unos manitas ya saben donde pueden acudir cuando este al 100%
Buenisimo, suerte gente! Por la seccion de reparacion la verdad que la veo excelente, sobre todo por que estos equipos son bastante sencibles y mas aun por que es muy bien recibido por la comunidad en general. Gracias por la escucha, saludos!
La Seccion esta bien, tiene varios tipos de reparaciones diferentes y un precio no muy alto.

Suerte [sonrisa]
Suerte!

La idea de una sección para reparar el iphone esta muy bien, no se encuentra en todos los lados. Además, el precio que te sablan los SAT de la manzana es bastante desorbitado. Me gusta la iniciativa
No tengo iPhone, pero entre mas servicios dispongamos a precios competitivos pues mejor..... :)
se agradece que hagais reparaciones para el iphone, muy util para el que ya no lo tenga en garantia.
Suerte a todos.

La sección de reparaciones me parece muy bien para quien tenga uno.
La verdad es que no entiendo mucho de precios con iPhone, pero los precios de las reparaciones los veo excesivamente caros, aunque supongo que es el precio de poseer un smart tan exclusivo. Por lo demás, sección muy útil, puesto que da una buena alternativa al SAT oficial. A seguir así.
Pues me parece una muy buena seccion ademas con precios no muy caros teniendo en cuenta que estamos hablando de un terminal carisimo dada sus prestaciones.
Pienso que todo lo que sea ampliar servicios es bueno para el cliente, al final ganamos todos. Y si además lo hacen con la calidad que nos tienen acostumbrados, no dudaré a la hora de tener que reparar mi teléfono.
Un saludo y suerte a todos!
Me parece genial ya que a veces una tontería hace que te quedes sin iphone o cualquier otro aparato, la cosa es que me parece bien porque así no te quitan un ojo de la cara por repararlo.
Simplemente genial tener un apartado así en la web, decir solo que habéis acertado con las reparaciones que hay y sobretodo con el pedido de presupuesto ;) no se me ocurre nada que echar en falta
Es muy buena idea la apertura de esa seccion, muy apropiada pues sin ir mas lejos anda que no he visto iphone's con una buena raja en la pantalla y otras perlas debidas a caidas y golpes. Ademas de unos precios correctos.
La verdad creo que la gran mayoria de cosas se podrian poner en una seccion que fuera "modificaciones para tu iphone" o algo similar porque la mayoria son cambios esteticos y la verdad creo que poca gente esperaria encontrar algunas de ellas en "reparaciones" entiendo el cambio de bateria pero "volverlo blanco", no es una reparacion si no una modificacion, cambio, actualizacion como lo quieran llamar.
Me parece bastante completa la sección, los precios podrían estar más ajustados eso si.
Muy útil y con mucha demanda
Me parece muy bien las reparaciones para el iphone 4, cuanto más cosas pongan en la web, mejor para todos.
Se agradece que ofrezcan estos servicios.
Una sección útil y seguramente caída del cielo para aquel poseedor de un iPhone al que por desgracia se le fuese de las manos o el bolsillo contra el suelo, eso duele xD.

Buena consideración la de pedir presupuesto de forma gratuita y buenas las opciones de reaparacion o cambio de baterias.

Un saludo.
Me parece perfecto ya que así no tienes solo la posibilidad de comprar sino tambien de hacer reparaciones ya que la mayoria de los terminales los consigues con las operadoras.

Un saludo.
Esta bien, aunque no estaría mal que indicara si reparan ipod touch.
Saludos. [chulito]
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Es algo que se necesitaba ya, y mas con lo delicado que es este aparato.
Sencilla y útil.
Perfecta para momentos que le pasa algo al Iphone 4 y no sabes donde acudir.
Sección útil para los que tengan Iphone4 y se les muera xD
Buena idea lo de las reparaciones, me parece bien.

Salu2!
La sección está bien, es visualmente atractiva y es fácil localizar lo que uno busca; aunque aún quedan cosas que hacer.

Suerte
Algunos precios están correctos como pueden ser pantallas y demás, pero otros demasiado inflados hasta para ser una aparato de apple. Por lo demás lo del presupuesto gratis es un aliciente para preguntar por lo menos
todo lo que sea para reparar cosas, siempre viene bien.

Saludos
me parece perfecto, auque habria q buscar formas para los que vivimos en las supuestas "afortunadas" q como veis no hace caso al nombre ya q para muchos servicios y articulos situados en peninsula no nos dan la bienvenida :( pero bueno pa algo esta la familia y los dias de vacaciones ;)
Espero que a nadie le haga falta el soporte, aun así buenísima alternativa que por cierto andaba buscando un colega mío.
me parece estupendo tener un sitio en el que pedir presupuesto si algun dia se me averia el mio ^^
Muy util para los torpes como yo o no tan expertos
el taller de repacion para el iphone 4 es una buena alternativa, ya que conozco pocos "talleres" para iphone 4, lo tendre en cuenta.
la seccion de reparacion de iphone4 esta brutal para aquellos que tengan iphone4 y se les rompa claro esta ;)

suerte y saludos
Esta fantástico. Grandes modificaciones para nuestros pequeños. XD XD XD
Lo del cambio de carcasa de negro a blanco me ha matado xDD

No tengo iPhone, pero me sé de uno que le puede sacar partido al servicio :D
Está bastante bien, aunque estaría mejor si también contemplaran reparaciones de otros móviles de gama alta.
Ya sé donde mandar mi iphone cuando se estropee, todo un puntazo si señor! muy buena web muy organizada, pienso pillar algun juego de xbox allí :)
Esta muy bien y me encanta la idea esa de transformar el iphone 4 negro en uno blanco aunque veo esta transformacion un poco cara. Tan solo espero tener suerte y no necesitar nunca estos servicios de reparacion.
Para mi la seccion del iphone es enorme timo. Que te metan el sablazo de 52 euros por cambiarte la bateria del iphone 4 que solo hay que quitar 3 tornillos y no se tarda ni un minuto , es de VERGUENZA.

Cambiar la bateria a un iphone 4

Saludos.
La sección de reparaciones del iPhone 4 está muy bien, yo también pondría cambio de placas base, puede ser util.

Saludos y suerte.
Me parece bastante completa la sección, aún así yo añadiría reparación de micrófono, altavoz, y botón Home. :)
Un buen apartado para los seguidores de la Mazana mordida... :)
1618 respuestas
1, 2, 3, 4, 533