Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

1, 2, 3, 4, 571
Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
Imagen

Esta semana os traemos un nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinado PlayOcio, en el cual sorteamos nada más y nada menos que una PlayStation Vita. Para participar en el concurso, tan solo hay que seleccionar en la encuesta el precio correcto de la versión WiFi de la PS Vita en la web de PlayOcio y comentar, en este mismo hilo, vuestra opinión sobre su promoción Two Happy Hours (un día aleatorio a la semana durante dos horas los gastos de envío de todos los productos son gratuitos y además el pedido puede venir con regalo).

Tenéis dos semanas para participar y recordad que en caso de sospecha de uso de clones el usuario quedará descalificado. Igualmente, os advertimos que los resultados de votos mostrados en la encuesta pueden estar manipulados para dificultar la respuesta.

Imagen


Actualizado: El ganador del sorteo ha sido el usuario shadow22.
lo veo una gran iniciativa en estos tiempos tan duros, todo lo que sea ahorrarse dinero en algo, la gente le pondra un punto positivo si se puede ahorrar los gastos de envio.
Suerte a todos y un saludo
Suerte, sobre la promocion, me parece perfecto que regalen los gastos de envio durante algunas horas, pero lo anunciaran por algun lado cuando sean esas 2h o lo veras una vez comprado? igualmente, a caballo regalado, no le mires el dentado xDD
Gran iniciativa, ya que una de las cosas que me echa para atrás de comprar por online son los gastos de envío, si algún día necesito algo y puedo aprovechar esa oportunidad la tendré en cuenta.

Y en cuanto al sorteo haber si hay suerte esta vez:)

Saludos.
No me parece nada para echar cohetes, pero es mejor que nada
Sobre la oferta , son del tipo de iniciativas que atraen a posibles compradores

Buena idea
responderemos de los primeros, aunque eso de menos posibilidades de ganar la consola que tanto deseo... XD

Bueno, lo de la promoción, es una idea fantástica. Así hace ¡s que la gente vaya mirando la página cada 2 por 3 para ver si pilla los gastos gratis y hace mucho más posible que la gente vea más ofertas y consuman más... 3 puntos para el que se le haya ocurrido de la tienda... le tendrían que subir el sueldo... jejeje
me parece una buena promocion para poder aprovecharse de esas 2 horas para pedir alguna cosa que esta bien y no pedias por la suma de gastos de envio y si ademas le añadimos lo de la posibilidad de llevarte una sorpresa pues aun mejor.
Lo de la oferta es una buena idea para atraer compradores :)
Desde el punto de vista del marketing y la promocion es una forma de tener a la gente enganchada a tu web. Y para nosotros, si a parte de ahorrarnos unos eurillos en estos tiempos de crisis nos puede caer un detallito, bienvenido sea!!!!
Suena interesante la oferta si se mantiene a largo periodo e incluyen algún código de descuento.
Saludos
Es genial, la verdad que con esta idea te tienen "enganchado" a su web :)
Lo de los gastos gratuitos es una muy buena opción, sobretodo para compras de poco valor, ya que mayormente son un poco sangrantes los gastos de envío de las tiendas online y eso echa un poco para atrás a la hora de comprar.
suerte! ;D
Muy útil para los que necesitan algo que no se encuentra en una tienda fisica de la ciudad a la que pertenece
Está bien lo de los gastos de envio gratuitos, si acaso me parece poco 2 horas, creo que lo ideal seria ponerlo un poco mas de tiempo, pero como comentan, mejor eso que nada. :)
Buena promocion para mejorar ventas en tiempos de crisis!!
la promoción es estupenda, todo lo que sea ahorrarse unos eurillos siempre viene bien. Suerte a todos


SAludos
Parece interesante, mucha gente entrara todos los días en busca de esas horas mágicas xD
Sería mejor algo similar pero con ofertas puntuales cada día. Es la forma de que la gente entre asiduamente a la web a ver si la "oferta del día" es interesante...
Es una promoción cuanto menos interesante, pero no me termina de convencer, ya que si yo me acuerdo de que existe esa promoción, esperaré al siguiente viernes a esa hora para hacer la compra, y en el tiempo de espera pueden ocurrir muchas cosas.

Vería mas lógica que esa misma promoción fuese "aleatoria", y se informase a través de email a los registrados o mejor incluso a través de facebook.

De esta forma se evitaría que hayan clientes aguantando la compra hasta el viernes, y luego, llegado el momento no puedan realizarla por cualquier causa.
La iniciativa es buena y el incluir la posibilidad de un regalo sorpresa todavia mejor.
La promoción Happy Two Hours me parece genial. Los clientes pueden tener los gastos de envío gratis (y puede que hasta una sorpresa) y es una forma magnífica de promocionarse. Otros deberían tomar ejemplo.
Una gran idea, un incentivo mas para comprar en esa web, aunque como tenga que pillar algo esperare a esas 2 horas jajaja Que encima puede venir con regalo
La promoción me parece correcta, los gastos de envió suelen fastidiar bastante al ver el precio final, ya que tienes un precio en mente que te parece barato, pero luego se le suman los gastos de envió y te hacen echarte atrás ya que piensas que lo obtendrías al mismo precio en una tienda física, con esta promoción, la gente se planteará más el echo de esperar 2 o 3 días para poder hacer su pedido más barato.

Sin más muchas gracias por esta promoción y por PlayOcio, que he visto que tiene muy buenos precios :)
Cojonudo!
Tal y como esta la cosa me parece una muy buena idea.
En mi proxima compra lo tendre en cuenta este detalle.

Saludos y suerte!
Todo lo que sea ahorrar unos euros es una buena iniciativa.
Hola, gracias por el concurso. Está muy bien la promoción de los gastos de envío gratis en ese intervalo, pero esperemos que puedan atender todas las llamadas y no se colapsen, por que todos los clientes querremos hacer el pedido en ese momento.

Un saludo.
La idea de los gastos de envio gratuitos facilita en muchos casos cuando la gente esta dudosa de comprar algo, incluso si no necesita nada solo por ver gastos de envio 0€ [amor] XD
Y si ademas puedes llevarte un regalo sorpresa pues mejor que mejor [+risas]
Es una gran idea ya que los gastos de envío a veces echan para atrás a la hora de comprar. Cuando vas a pagar y te dicen que no tienes que pagar gastos de envío y te dan un regalo(aunque sea un pequeño detallito) le puede alegrar a uno el día :)
Esta muy bien pensado asi tienes que estar mirando su web para no perderte la oferta :)
Me parece muy buena idea lo de los gastos de envio gratis un dia a la semana durante 2 horas , es una promocion muy buena, ya que a mucha gente a la hora de comprar Online los gastos de envio nos echan para atras , normal por que la verdad no suelen ser baratos


Suerte a todo/as
Mola la idea, siempre vienen bien incentivos para atraer a la gente.
La promocion esta muy bien pero te obliga, entre comillas, a estar atento a esas dos horas ya que la competencia tiene ya de por si los gastos de envio gratuitos.
Suerte a todos.
No esta mal. Hombre, estaria mejor algun otro detalle ademas del regalo, y que los gastos de envío fueran gratis siempre jejeje. Tambien, habria que ver como es el regalo que puede caer.
Todo tipo de oferta por parte de las tiendas online para fomentar la compra y dejar mas que patente que sus precios son mas que positivos con respecto a las pocas tiendas fisicas que quedan a dia de hoy, me parece genial y si encima te hacen ofertas como envio gratuito o a precio reducido e incluso un posible regalo, de madre xD
todo lo que sea ahorrar pasta es bienvenido
algo es algo ya que la vita contando memoria y juegos n sale barato, almenos pagas menos de esta forma xd
Desde luego me parecen muy buenas iniciativas para atraer a posibles compradores. Ahora si me quiero hacer con algún producto de PlayOcio tendré que andar con mil ojos para conseguir pillar esas dos horas.
Por cierto, mucha suerte a todos.
Ya lo dije en el anterior sorteo: me parece una buena idea y una buena manera de que la gente esté pendiente de la información que lanza la web.

Un saludo y suerte a tod@s!!
Me parece genial! aunque para algunos no les gustara porque solo intentaran comprar cuando los pedidos sean gratuitos,a la gente le gusta lo gratis, i mas los regalos!!! buena iniciativa,espero que sirva
gracias
Desde el punto de vista de márqueting, almenos se aseguran que la gente entrará a mirar la web buscando esas 2 horas para ahorrarse unas perrillas [fumando] [fumando]

Todo lo que sea ahorro se agradece, sea de la forma que sea.
jajaja muy muy original la promoción, todos esperando esas 2 horas maravillosas por si toca un regalo xD

Suerte a todos!
En estos días, todo lo que nos permite ahorrarnos unos leuros siempre es buena idea ;)

Siempre digo que estas pequeñas sorpresas en los pedidos pueden darte muchos puntos para repetir otras compras.

Un saludo y suerte.
La promoción es fantástica. Me va a tener todo el día dándole a F5 en la página y mirando ofertas. :)
Me parece perfecto la oferta de los gastos lo ideal seria que lo indicaran por algun metodo.

saludos y suerte a todos
Yo lo veo muy buena iniciativa ya que siempre viene bien ahorrarse algo de dinero y si es en el envio mucho mejor. La única pega que le veo es que mucha gente se aproveche de dicha promoción para hacer los pedidos en esas 2 horas y la web quede colapsada pero por lo demás perfecto.

Saludos y suerte a tod@s!!!
Es una iniciativa muy innovadora. Consigue, por un lado, que los usuarios estén atentos a su web para conseguir los gastos de envío gratis, lo que abarata el precio final y lo hace aún más competitivo, y, por el otro, que la satisfacción del cliente sea máxima. Y ya se sabe que cuando estás satisfecho con un vendedor es mucho más fácil que vuelvas a recurrir a él en futuras compras.
Me parece muy bien aunque podria ser un dia fijo a la semana ya que aleatorio es malo de pillar.
3503 respuestas
1, 2, 3, 4, 571