Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

1, 2, 3, 4, 571
Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
Todo lo que sean ventajas para los clientes me parecen muy bien, además es una idea original que atraerá muchos nuevos clientes
Es una buena idea para diferenciarse de la competencia. Sobre todo en los tiempos que corren...
la verdad es que veo muy bien esa oferta, ya que la gente asi estara pendiente cada dia de mirar playocio para encontrarse con la oferta de esas dos horas, y si ademas les añades un regalo, hace que las ventas en esas dos horas suban muchisimo. Una oferta de marketing muy buena a mi parecer. Suerte a todos.
Es buena idea.Yo me acuerdo pagar 10 euros de envio(en otra pagina web por una flashcard).Asi si que salen bien los precios
Me parece genial, todo lo que sea dar cosas gratis es bienvenido xD.
Esa promocion me parece fantastica, ya que encima que te sale gratis que te lo manden, te hacen un regalo que sea lo que sea es un muy buen detalle.

Salu2.
gran oferta de marketing para el aumento de visitas. Suerte a todos
Todo un acierto lo de los gastos de envío. Es la parte "oscura" de las compras online sobre todo aquí abajo en las islas xD
Me parece una buena idea, además de que al ser un día aleatorio se evitarían muchos colapsos por la ingente cantidad de usuarios que podrían querer aprovechar las ofertas pertinentes.

Todo lo que sirva para que ganemos todos es una genial idea ;)
La propuesta no está nada mal. Como han dicho anteriormente el tema de los gastos de envíos echa para atrás a mucha gente, ya que en los tiempos que corren y con web's como amazon ,que te puedes ahorrar dichos gastos, pues siempre viene bien y hace a playocio un poco más llamativa respecto a otras web's.

También pienso que ese tiempo de 2 horas, como no estés mirando la web cada 2x3, posiblemente nunca tengas la oportunidad para poder aprovecharte de la promoción pero está muy bien, menos da una piedra.

Saludos y suerte :)
Suerte a todos
en cuanto a la promocion, me parece perfecto k nos ayuden en estos tiempos. Ademas asi lograran un aumento de ventas. A seguir asi
Una iniciativa interesante esas dos horas de promoción semanal, pero ya se podían estirar un poco y poner más tiempo, puestos a pedir... xD. De todas formas se agradece, sobre todo ahora que está tan mal la economía. Suerte!
Buena iniciativa. A mi, personalmente, muchas veces me echan atrás los gastos de envío. La próxima vez que necesite un componente consultaré la web.
No es una ofertaza impresionante pero mira, es una buena iniciativa, y eso mucho mejor que nada :)
Yo creo que los gastos de envío deberían ser gratuitos siempre y no sólo 2 horas a la semana, aunque esa opción es mejor que nada.

Saludos.
Lo veo una idea fantástica, y más en los tiempos que corren, que cualquier descuento es bueno.
La promoción Two Happy Hours me parece un arma de doble filo porque puede que la gente se espere sin hacer el pedido esperando al próximo día de Two Happy Hours y luego cambien de opinión y no lleguen a comprar. Por lo demás, me parece genial :)
Me parece perfecto,este tipo de promociones son las que te hacen decidir en que tienda hacer tu pedido.
Votado,

El unico pero que le veo a la promocion es que tan solo dure dos horas.

La razon no es otra que puede dar la casualidad que pongan la promocion cuando uno este trabajando y no pueda hacer los pedidos para poder ahorrarse los gastos de envio, pero vamos al menos de momento es una buena iniciativa y por algo hay que empezar.
Es una gran iniciativa para que la gente este pendiente de la web que cuando se oferten los productos crezca mucho su valor gracias al boca boca.


Un saludo y ojala me toque a miiii XXD
Two Happy Hours lo veo de una forma para enganchar al consumidor en la web, encima esta curioso lo del regalo! xP Aunque me sabe a poco solo dos horas aleatorias a la semana...

Suerte!
A mi gusto, dos horas no dan para mucho y depende del horario de cada uno, un día completo sería lo suyo...(por pedir que no quede ^^). Pero toda iniciativa sea bienvenida.
Me parece que podria ser mejorable (quizas dos o tres dias) el tema de los gastos de envio gratuitos. Pero lo de que el envio pueda venir con "regalito" si que me parece fantastico y una iniciativa muy divertida.
Es como lo del amigo invisible, sabes que sera algo simple pero hace ilusion :)

Suerte a todos!
Esta muy bien pensado asi tienes que estar mirando su web para no perderte la oferta...
Pues me parece una promoción muy buena para estos tiempos que corren, que además será un gran aliciente a la hora de comprar su además de tener los gastos de envio gratis tienes la posibilidad de tener un regalo extra.
Buena iniciativa

suerte
Me parece genial, lo dificil va a ser pillar las dos horas...
Yo lo veo como una iniciativa muy buena, sobretodo en estos tiempos, en los que cualquier regalo es muuy bien recibido

suerte a todooos!
muy buena iniciativa ya que siempre viene bien ahorrarse algo de dinero y si es en el envio mucho mejor.

suerte
A mi esta promo me parece muy bien, por que si por ejemplo compras una consola(que te pesa cosa de 5 o 6kg) no tienes que pagar ningun envío. Suerte a todos.
Pienso que, la iniciativa, aunque buena, es insuficiente, a lo mejor con 4 días a la semana, la gente está más pendiente, visitan más la página y al final pueden acabar comprando. Es mejor que nada, eso sí, y una iniciativa bienvenida, pero todo es mejorable.

Aunque me alegro por las iniciativas que lleva siempre playocio, al menos, sienta las bases entre el mercado online de españa y crea competencia.

Saludos a tod@s!
JKA5200 está baneado por "Game Over"
La oferta esta genial para ganar clientes, y mas para personas como yo que viven un poco lejos y los gastos de envios son elevados, pero hay que estar al loro para coincidir con el dia y la hora :) . Suerte a todos.
Que puedo decir, es impresionante esa oferta, es como un sorteo semanal, y yo no lo sabia :( . ahora que lo sé pediré las cosas allí (saber que hora es el Happy hour es lo de menos xD)

saludos
me parece una gran idea para estos tiempos de crisis que puede ayudar a conseguirmas compradores
me parece muy buena la iniciativa, suerte a todos
En fin, no es mala idea, pero me gustaria mas si fuera del estilo todos los viernes de marzo, envio gratis y algunoscon sorpresa, vamos, especificar dia exacto de la oferta
La oferta que tienen es muy buena sobre todo para animar a la gente a comprar más, porque muchas veces el gran lastre de comprar por internet son los gastos de envío, así que me parece una muy buena iniciativa para incentivar a la compra en su página web :D
Me parece perfecta la iniciativa que han tenido, viene muy bien que de vez en cuando te regalen el envío, también me parece perfecto lo del regalo sorpresa, ¿que sera? :P

Mucha suerte a todos.


Un saludo ;).
Pues la verdad, si solo los gastos de envío gratuitos ya animan a comprar, lo del regalito ya lo remata! No tan solo por que no sabrás que es hasta que lo abras, si no porque animará mucho a la gente a comprar. Es una iniciativa muy original. Ademas, con eso se ganan un montón de visitas diarias mas, ya que tendrías que estar pendiente de no perderte la oportunidad. Esto es simplemente una fantástica idea.

Suerte!
Esta si que es una buena promoción de PlayOcio, ya que si tienes pensado hacer un pedido, lo único que hacer es acogerte al Two Happy Hours, para los gastos de envió gratis, un gran acierto. [oki]
Está claro que es una iniciativa cojonuda!A veces el tema de los gastos de envío es lo que frena comprar según qué cosas por internet,si te los ahorras pues genial [ginyo]

Suerte!
Puede ser una buena manera de fomentar el consumo, pero creo que será insuficiente y no van a notar un aumento significativo de pedidos. Eso sí, más visitas seguro que van a tener.

¡Suerte!
Es una buena iniciativa que llama a comprar, aunque también llama a esperar a ese momento para comprar ;)
Suerte a todos.
Una técnica de marketing bastante interesante, sin duda les ayudará a ganar clientela y a afianzar la relación con sus habituales.

Un saludo y suerte a todos
Me parece una manera muy ingeniosa para atraer a compradores.Ahora que se que eso existe,estaré pendiente para ahorrarme unos eurazos XD
Es una buena iniciativa, de ese modo podrá tener algo más de ventas ya que es un regalo el tener envios gratis. XD

Saludos.
acerca de la promocion preferiria mucho mas que fuera cualquier otro dia menos un viernes o fin de semana
No está mal la iniciativa, pero yo lo pondría más días y sin regalo. :P

Suerte a todos!
Creo que es una buena iniciativa para incentivar las visitas a la web e incrementar las ventas :)

Por ciertom preciazo para la VITA!!!!!!!
Pues es una gran idea, puesto que los gastos de envío muchas veces son terribles y así es casi como ir directamente a la tienda y comprarlo. La auténtica tienda en casa!
3503 respuestas
1, 2, 3, 4, 571