Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

1, 2, 3, 4, 571
Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
me parece perfecto, todo lo que sea ahorrarse unos eurillos esta bien
Yo creo que la oferta no es lo suficientemente buena. Deberíais de ampliar las horas o ponerla mas días. Por poner un ejemplo yo no voy a invertir mi tiempo en entrar mas veces por solo 2 horas a la semana. En cuestión de funcionalidad de la oferta pues la verdad es que no me motiva lo suficiente. Aún así la iniciativa me parece muy buena.

A ver si hay suerte por una vez y de camino me pillo la tarjeta de 16GB en Playocio. [beer]
esta genial!!! Cualquier promo que ayude a levantar las ventas, siempre es bienvenida
me parece una buena iniciativa
iniciativas asi siempre son bien recibidas por los clientes

saludos
La promoción me gusta, aunque podría ser mejor si fuese un par de horas por la mañana y otro par de horas por la tarde en el día que toque la promoción, es decir, toca en viernes, ponemos dos horas de 9 a 11, y luego por la tarde de 17 a 19... más que nada para que gente que trabaje por la mañana o gente que trabaje por la tarde puedan aprovecharse de ese día de promoción.
Esta claro que toda promoción que sea un beneficio para el que compra(nosotros) es positivo. Hacen falta más promociones de este tipo!!!
Perfecto pero eso no hara que la gente compre mas
Hola

El tema de gastos de envío siempre vienen bien, y más en estos tiempos que corren. Bien por PlayOcio por hacer esas "2 horas felices" [ginyo]
Es una muy buena manera de atraer clientes y diferenciarte de la competencia ya que en este sector, y con precios tan ajustados los gastos de envio marcan la diferencia.

Seguid así que vais muy bien! ;)
La promoción two happy hours me parece una muy buena iniciativa, que puede incentivar más a la gente a comprar online frente a la compra física. Además lo del posible regalito es un añadido muy atractivo.

Suerte a todos!!
Me parece genial happy hour, el problema es que esto de alguna forma te "obliga" a dejar la web todo el dia enchufada si quieres pillarlo,porque supongo que no lo diran y lo ofreceran aleatoriamente sin avisar logicamente. Pero propuestas como esta se agradecen en epoca de crisis. saludos y suerte troncos.
Es una promoción que no había visto pero es muy buena, ademas de que te sale gratis el envió te puede tocar algo de regalo, ahora hay emoción hasta cuando compramos jejeje

Salu22
Gran idea q segúramente atraera más clientes... Si ya el echo de ser gratis es un incentivo, lo del regalo lo completa...


Suerte!!!
Buena iniciativa, lo malo es que hay que estar atento para ver a que hora es.
Cualquier promoción que elimine los gastos de envío es una buena promoción.
Sobre la promoción, ya es mejor que nada.


Ho!
Un gran incentivo dejar los gastos de envio gratuitos aunque sea solo un periodo de tiempo tan corto. Otras webs deberian tomar ejemplo.
Two Happy hours esta de lujo, siempre que quiero comprar un producto los gastos de envió me echan para atrás y saber que hay días en que puedes comprar sin gastos de envió... obviamente me acordare de esa web. (encima con posibilidades de que haya una sorpresa en el envió mejor que mejor jajaja).


Un saludo y suerte a todos!! (por desgracia solo sera uno y no seré yo [buuuaaaa] ...)
Pues me parece muy bien, una de esas cosas aleatorias que nunca pillas a tiempo cuando vas a comprar en una tienda on line, pero no deja de ser un incentivo más para comprar en PlayOcio que se suma a la lista. Gracias,

Saludos.
A mi personalmente no me motiva lo de las 2 horas aleatorias... si quiero comprar algo no voy a estar esperando, así que no voy a decidir comprar o no en playocio por eso, pero bueno, tal vez haya gente a la que la promoción le llame la atención... A mi no mucho, la verdad ^^;

Suerte!
Está bien la promoción, pero creo que en la práctica poca gente la podrá aprovechar .
Me gustan este tipo de iniciativas, lo de los gastos de envío es una buena idea y a todo el mundo le gusta que les sorprendan con regalitos, aunque sean chorradillas.
Me parece muy bien ya que los gastos en las paginas españolas es un gran handicap
Pues está de lujo pero lo malo es no coincidir cuando quieres algo con la "happy hour" te hace comprar compulsivamente...

ByEs [buenazo]
Estas promos molan mucho, pero estaría mejor si se pusieran 2 o 3 opciones de posibles regalos (por ejemplo una vita, un ipod o una xbobx) y que fueran cambiando.
espero que me toque XD
ya que mi primera psp me la robaron, y desde ahi no pude comprar otra psp [buuuaaaa]
Suerte a todos, ya he votado. Aunque no se si aplica a paises fuera tambien xD.

Y la promocion de two happy hours me parece muy buena, ojala tubieramos promociones asi en mi pais tambien, aplica internacional tambien?
Gran iniciativa!! Tendrán picos de ventas en esas horas jejeje... Es un detalle, que con los tiempos que corren se mira hasta el céntimo.
Gracias, un saludo.
me parece una muy buena idea para fomentar la venta online. no obstante yo tal vez alargaria mas el tiempo (tal vez a 5 o 6 horas).

ojala se hicieran mas ofertas de este tipo, q son las q acaban decidiendo al q esta dudoso de comprar algo o no.
Parece una buena propuesta, pero mejoraría si lo dejaran en un día concreto en vez de al azar.
La promoción es una idea interesante. Si tienes la suerte de enganchar cuando son las 2 horas y te puede salir los gastos gratis... Pues que mejor! Y si encima te puede venir con regalo, aún mejor!

Suerte a todos.
Lo de las Two Happy Hours es algo muy curioso, los gastos gratuitos siempre son bienvenidos, pero que solo sean 2 horas aleatorias a la semana le da un componente especial a la hora de querer comprar algo.
si tienes suerte y te coincide, pues perfecto pero tampoco es algo que fomente excesivamente la compra
Me parece una muy buena iniciativa lo de las two happy hours aunque la mayoría de los pedidos de la semana esperarán a realizarse en ese momento.
lo veo una buena medida para animar a los compradores y levantar ventas,una tienda que de verdad,da gusto,sobre todo lo del regalo,:P
La iniciativa está bien, pero 2 horas se me hace un poco corto! Igual por el trabajo o por lo que sea justo no puedes comprar en ese rango tan pequeño... Pero vaya, que si me regalan el Uncharted de PSVita porque la consola ya me la regalan por "elotrolado", pues no me voy a quejar [angelito]
Todo lo que sea envíos gratis es bienvenido, de hecho cada día más hay webs que no cobran los gastos de envío o que los cobran a una cantidad más pequeña de lo normal así que vamos progresando. ;) :)


Suerte a todos.
Me parece una idea genial,estoy deseando que la pongan en practica.

un saludo
Las Two Happy Hours me parece una iniciativa bastante interesante, sobre todo ahora con la cantidad de competencia que empieza a haber entre tiendas online. El que haya regalos y envíos gratis siempre hará a la gente decidirse por esta en lugar de otras. Siempre viene bien ahorrarse unos cuantos euros si tienes suerte, y si te dan un regalito, mejor que mejor :) Eso sí, espero que se avise con antelación para poder aprovecharlo XD


¡Suerte a todos!
Todo lo que sea envios gratis es una buena promocion en los tiempos en los que estamos!
Pues no esta mal la iniciativa, pero 2 horas es muy poco...

Quiero una PS vita [babas] [babas]
Me parece fenomenal; pero claro, hay que estarse atento... A ver si hay suerte!
Promoción muy buena y además con posible regalo
Muy buena idea. A pesar de que pueda parecer corto, es buena idea dos horas porque da la sensación que va a durar poco y hace que la gente compre por instinto una oferta ( que de otra manera puede que se lo pensase y lo dejase para otro día).
Lo veo una buena iniciativa para enganchar a los clientes ;)
Pues me parece una promoción increible, al principio creia que era por suerte, pero veo que ponían la hora. Envios gratis y posible regalo, gran oferta, la verdad no la había visto nunca, buena manera de motivar.
Venga, que esta vez me toca a mi :-D
La idea del Two Happy Hours es buena, pero no estaría mal que se hiciese en diversas franjas horarias para la gente que no puede hacer pedidos a esa hora jeje :-D
Respecto a la promoción, pues es un gran incentivo a seguir constantemente la página web, ya que ninguna o muy pocas ofrecen gastos de envío gratis aunque sean por un tiempo determinado.¡A favoritos!
Estas iniciativas con la gran competencia que hay en el sector, pueden marcar la diferencia. Como cliente, si varias empresas me ponen el mismo precio, esta oferta puede hacer que me decida y ya será un referente para mi para futuras compras.

Sin duda un acierto.
Pues que ya se podían estirar más y poner el día completo con gastos gratis...
3503 respuestas
1, 2, 3, 4, 571