Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
Me parece una buena iniciativa, pero un poco inutil, ya que los gastos de envio ya son gratis a partir de 50€, de cualquier modo, es una ayuda para comprar productos de bajo coste que de otra forma se encarecerian en exceso con los g.e. Un saludo.
Todo lo que sea ahorrar aunque sea tan solo el envio es una buena idea :)
La promoción está genial y buena idea para tenernos enganchado a la web pendiente de la oferta, pero la verdad que es una buena iniciativa y si encima viene con un regalito sorpresa, sea lo que sea, genial, bienvenido sea.

Suerte a tod@s!
Hola,

El two happy hours me parece una gran idea, sin duda hará que nos pasemos más a menudo por la tienda.

Saludos
Todo lo que sean envíos gratuitos es bienvenido. Es genial.
Me parace bien que dos horas semanales los gastos de envios sean gratuitos ya que en mi caso muchas veces no compro en internet porque no me merece la pena pagarlos.
Todo lo que sea ahorrarse unos eurillos viene bien :P. Además hace que la gente se pase más veces por la web, así que dan a conocer mucho mejor los productos.

Un saludo!
Buena iniciativa, que seguramente, hará que durante esas horas haya una mayor compra de artículos en la web.
Suerte a todos.
Con respecto a la oferta del Two Happy Hours me parece genial, podrian aplicarse el cuento otras tiendas online :)
La promoción Two Happy Hours es una buena idea, cualquier promoción para poder ahorrar un poco está genial.
Suerte a todos.
La oferta no es mala por supuesto, pero al ser sólo dos horas aleatorias a la semana hay que tener mucha potra para aprovecharse de ella o estar constantemente revisando la página, eso estaría bien para ellos si no fuera porque no sé si habrá gente que esté dispuesta a hacer eso por un envío gratis y un posible regalo... En resumidas cuentas, la oferta está bien pero no creo que sirva demasiado para atraer ventas xD. Mucho mejor me parece aprovecharse de su envío gratis para compras superiores a 50€.
No es como para ponerse a bailar pero todo lo que sea ahorrarse unos pesos es bueno. Aunque pensandolo bien, 2 horas es muy poco!
Esta bien el sistema ese de las horas con gastos de envio gratis, quizas estaria bien que fueran unas cuantas horas mas para dar mas margen.
Yo opino que esa oferta les dara un gran bonus de ventas, porque la gente mirara mas a diario la pag para ver si esta disponible la oferta y comprar, seguramente yo sere uno de ellos [sonrisa]
Y suerte al ganador
Me parece una forma genial de atraer compradores nuevos y fidelizar a los antiguos.

Un saludo.
Pues es perfecto para los que tenemos las tiendas lejos de casa o no hay tiendas especializadas (aunque este ya no sería mi caso), siempre aprovecho estas ofertas, así que un 10 para playocio :).
Me parece genial que al menos en 2 horas te den los portes gratuitos y encima te caiga un regalito :). Visto el panorama economico toda oferta de este tipo es muy bien vista tanto para usuarios ya registrados como para los nuevos.

Un Saludo y Suerte!!!
todo lo que sea "free" bienvenido sea
Pues la verdad que se agradece y mas con la crisis que hay, pero si fueran gratis siempre, mejor que mejor, sera por pedir...pues eso que me toque la PS Vita,jeje

Saludos.
me parece estupendo lo de los gastos de envio gratis y posible regalo asi tendran mas compradores y fiablidad frente a la competencia.aunque lo ideal seria que lo avisaran via correo electronico para que todo el mundo que este registrado se entere
La promocion no me parece nada acertada, no me voy a pasar todos los dias mirando cosas y dudo que les funcione para captar a algun cliente.
El motivo de la promocion es que la gente se pase el dia en su web y al final acaben comprando algo, con gastos de envio o sin gastos de envio, al igual que el concurso que consiste en entrar a la seccion de pspvita y te la compres.
Yo por mi parte he votado al azar y con promociones tan malas van a conseguir lo contrario de lo que se proponen.
Me ha sorprendido eso de los gastos de envío. Espero que lo tengan todo bien estudiado. Porque como ahora solo tengan pedidos los viernes a esas horas, no durará mucha abierta PlayOcio... [+risas]

Chapó por ellos. [ginyo]
Pues me parece una buena iniciativa aunque el intervalo, en mi opinión, debería variar en horario, no todo el mundo dispone de internet a esas horas (por trabajo, por ejemplo) e imposibilita aprovechar la oferta. Lo del regalo extra me parece genial.
Los gastos de envío gratis en las tiendas son geniales, cuántas veces nos hemos echado atrás en una compra por la suma de gastos.
Es un buen sistema para atraer a los compradores
Es buena idea, no es una multinacional que pueda permitirse ofrecer envíos gratuitos, y lo del regalo, pues mira, esos detalles molan :p
Fantástica promoción, puede ser una grata sorpresa comprar algo en la web y descubrir que los gastos de envío son gratuitos y además te hacen un regalito, jeje. Suerte a todos.
La promoción esta bien, pero seguramente tendrían más tirón si los gastos fueran gratis siempre, y fuera durante dos horas al día cuando se incluyera el regalo, pienso que a la gente siempre le gusta mas que le regalen a ahorrarse. XD


Un saludo
Por fin aparece gente con ideas interesantes. Seguro que lo notan un montón en las ventas, eso de los envíos gratuitos es muy suculento (y lo del regalito también, jeje). :)
Para mi es una propuesta innovadora que hace que incremente el numero de visitas a la web para estar pendientes del momento para realizar el pedido.
Como promoción para el cliente habitual dudo que sirva de mucho pero para hacerse publicidad no es mala idea.

Y esta vez si que me toca :)
Me parece perfecto,porque esto hace que la gente este mas atenta a la web.Porque la gente se pasa de vez en cuando a ver que cosas hay en oferta y comprarlo, ademas eso viene bien porque eso hace que la gente vea la web y compre al salirle los gastos de envio gratis, aunque sea 1 dia de la semana 2 horas nada mas.Desde mi punto de vista esta muy bien es iniciativa.
Es una buena forma de atraer clientela y un primer paso para envíos gratis.
Me parece muy bien y si ademas de ser gratis el pedido te viene con un regalo pues mejor todavia xD
Me parece perfecto,ya que asi nos ahorramos un dinerillo y aparte de eso , obtenemos un regalito extra XDDD

Mucha suerte a todos y a seguir en esta comunidad.

Un saludo
Todo lo que sea no pagar gastos se agradece muchísimo, aunque la promoción sea solo durante un par de horas.
Yo creo que a todos los de aquí nos tira mucho eso de los envíos gratis, cosa que no es común en las páginas españolas.

Yo lo pondría un día fijo directamente. Estar todo el tiempo pendiente supongo que puede llegar a exasperar.

Un saludo, gracias y suerte!
Pues yo no voy a estar mirando continuamente la web para ver cuando esta activa la promoción.

Por lo demás, mucha suerte a todo.

Un saludo.
esta muy bien, solo hay que estar atentos a ver a que hora es y hacer el pedido si es para algo simple como pueden ser un juego o algo que quizas digas, me ahorro unos eurillos y me lo traen a casa y no tener q pagar alomejor 2-3 euros y ir tu a una tienda fisica
Gran idea el tema de las dos horas de gastos de envio gratuito, se aseguran tenernos pendientes de cuando salta la oferta y si encima nos puede llegar un regalito, es como el dia 6 de Enero, esperando tu pedido y la sorpresita. [360º]
Es una buena iniciativa sobretodo los gastos de envío gratis donde te sueles ahorrar unos euros por pedido.. :)
Suerte
pues me parece bien, seguro que les salen mas clientes con esa tonteria que no les costará mucho.
Me parece buena iniciativa, sobre todo por tener gratis los gastos de envío (que particularmente me parecen elevados en casi todos los comercios web).

Lo del regalo sorpresa, pues vamos a ver! me pongo en la situación, y pienso que me haría más ilusión abrir mi pedido, creo que es una buena forma de fidelizar al cliente, has de estar mirando la web diariamente, con lo cual, más posibilidad de ver ofertas que te puedan interesar =)

Como parte negativa, logísticamente han de prepararse a que mucha gente conocedora del "happy hour" espere al mismo para realizar su pedido, así que yo en su caso me decantaría más por ponerlo viernes o sábados, para que de tiempo a preparar todo x)
Os deseo a todos mucha suerte y que gane el mejor y el que consiga esta maquina que es muy esperada que la disfrute mucho :)
esa promocion me parece bien, ademas los fines de semana creo que es cuando entra mas gente a mirar tiendas online ya que tienen mas tiempo libre, y si encima ven que les sale el envio gratis seguramente se animen a comprar algo a lo que le tengan echado el ojo!
me parece genial para beneficiar al comprador, y a la vez es un medida de marketing muy buena para tener enganchado al comprador a su web :)
La web ofrece grandes ofertas como siempre. Es una buena iniciativa para una posible compra sin esos molestos "gastos de envio" por un tiempo limitado.
Saludos
Me parece una buena iniciativa, la gente estará mas pendiente de la web, aumentado así las visitas, y por lo que veo PlayOcio manda un aviso sobre las dos horas del dia que hacen sus envios sin gastos.

Ya he votado, a ver si me toca algo en esta web. Nunca me toca. [+risas]
¿Comprar a precios competitivos y que tengas la posibilidad de ahorrarte gastos de envio ( y un posible regalo)? Me parece cojonutastico [oki]
3503 respuestas
13, 4, 5, 6, 771