Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

1, 2, 3, 4, 5, 671
Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
Pues a mi me parece una buena operacion de marketing, ademas lo de que sea aleatorio le da un toque de tenerte enganchado a la web para intentar pillar el momento justo, y si ademas de envios gratuitos te llevas un regalito sorpresa... pues mejor que mejor, no?
Saludos y suerte a tod@s!
La promoción Two Happy Hours me parece muy buena, pues no solo ayuda a traer a los indecisos y ahorrarse un dinero, si no que ademas, puedes llevarte un regalo.


suerte a todos!
La promocion Two Happy Hours me parece bién. Es un buen añadido, si al hacer el pedido te encuentras con que los gastos de envío son gratis tu impresión sobre la tienda aumentará siendo mas facil que recomiendes a otros el comprar en dicha tienda.
es una buena iniciativa la promocion de sin gastos de envio,pero viendo la competencia si podrian intentar hacer un dia sin gastos...si ya tienes algo pendiente de pedir que mejor que esperar a que llegue el dia sorpresa..y mas si puede caer algun relaliyo.
Me parece una gran iniciativa, ya que incita a la gente a comprar en esas horas y siempre se agradecen los gastos de envío gratis.
a mi me parece de pm, lo malo va a ser coincidir esas dos horas aleatorias en concreto XD
La promoción Two Happy Hours es una buena manera para mantener al personal atento a la página web ;)
Una gran iniciativa.

Saludos.
Suerte a tod@s!!!, sobre el tema Two Happy Hours! me parece una buena iniciativa, y mas con los tiempos que corren, todo lo que sea ahorrar bienvenido sea, y si encima viene con regalo mas aun...
Gracias por la oportunidad! :)

En cuanto a la promoción, sinceramente, me parece un poco marear al consumidor... si quiero comprar algo en vuestra tienda y tengo que estar atento durante una semana a 2 horas concretas para ahorrarme los gastos... mucha pérdida de tiempo, y más con la competencia que hay hoy en día. Quizá alguien llegue tarde por unos minutos... se va a esperar una semana para ahorrarse los gastos? No creo.

Personalmente creo que sería MUY buena idea pero si el día y las horas fueran siempre fijas (o al menos una de las dos cosas fijas, preferiblemente las horas, para no marear...), atraería a mucha más gente (como en la cadena re restaurantes 100 Montaditos... todo le mundo sabe que los miércoles está todo a 1€... pues multiplican mucho sus ventas ese día... si fuera día aleatorio ni de coña harían tanta venta).
Las "happy hour" son siempre un gran movimiento de marketing, creas un gran volumen de visitas en un espacio corto de tiempo y salen beneficiados tanto tienda como el usuario.
Pues es algo diferente, te da más ganas de comprar jaja
La oferta está bien, pero si el día y las horas no fueran aleatorias estaría MUCHO MEJOR.
La iniciativa es muy buena, ya que permite ahorrarnos algo de dinero que bien se podría usar en comprar alguna otra cosa xD
Me parece una buena iniciativa para incentivar la compra y encima ahorrarte unos euros :Ð
todo esfuerzo por agradar es de agradecer...

además que para, estar en precio "acorde a la competencia".... algo ayuda...

GRACIAS... por la iniciativa
A ver si hay suerte, no está mal la idea, si te pasas y te puedes ahorrar gastos de envio puedes hacer un pedido mas grande del que harías.
Está bien, aunque yo optaría por poner de rebajas algún producto en concreto. Ya que al ser una promoción genérica, se corre el riesgo de que la gente se espere a que aparezca el día con promoción, y en esa espera termine decantándose por otra tienda online o perder el interés en el producto.

Suerte a todos.
Me parece una idea genial, pero habria que hacer algo para que haya que currarselo para conocer las horas: anuncio en facebook/twitter o en la propia web. Asi teneis mas visitas y tambien la gente sale ganando. Un saludo!
La idea me parece genial, incentiva a estar pendiente de la página para buscar ofertas.
Me parece una gran iniciativa aunque no esta demasiado bien planteada. Debería marcarse un día entero a la semana para envios gratis.
Es una promoción interesante, pero es un poco acertar en esas dos horas XD . Yo soy más partidario de los gastos de envio gratuitos siempre, creo que así la gente compraría más.
Me parece muy interesante esa posibilidad, aunque no sé muy bien si no sabes si tienes el descuento hasta que finalizas el pedido, o aparece en la web previamente y tal.

En ese caso, sería una forma estupenda de incentivar el "estar atento" a la web para ver cuándo es la oferta, consiguiendo visitas y tal con facilidad. En fin, una buena iniciativa.

Un saludo
Todo aquello que sea ahorrarte pasta, bienvenido sea XD
Es una buena iniciativa, siempre y cuando los precios de los productos sean competitivos y, en el caso de PS Vita, no se cumple en absoluto este requisito...
Original e interesante promoción, me llama más por el regalo sorpresa aunque los gastos de envío gratis no está nada mal.

Saludos,

polas777
Mucha suerte a todos. Sobre la promoción me parece genial que haya gastos de envío gratis, aunque lo más curioso es la posibilidad de que el pedido incluya un regalo. Eso le da un punto "misterioso" alhecho de hacer un pedido. Gracias por la promo.

Saludos!!
Todo lo que sea envios gratuitos esta de lujo. Eso si, animaba un poco el tema de las horas feliz, porque no siempre podemos estar pendiente de la web, ya que solo con salir a comer o cualquier cosa, ya te la has perdido, eso si, como la pilles ...
La oferta Two Happy Hours me parece estupenda para que los nuevos clientes se animen a comprar en esta tienda :)
En cuanto al Two Happy Hours!, una iniciativa mas que bienvenida, pero, si los términos son los mismo que su ya habitual "envío gratis" para pedidos superiores a 50€ y que no sobrepasen los 5 Kg.:

Este servicio sólo está disponible para envíos a España (Península). Para los envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, Baleares o Internacionales se aplicarán las tarifas de envío habituales

Sigue siendo discriminatorio y para nada se ajusta a lo que es una promoción real y de la que se pueda beneficiar cualquier usuario de dicha web.

Ahora bien, no se si esa restricción territorial se aplica al Happy Hours.
Todo lo que sea ahorrarse pasta es un punto positivo para PlayOcio, tendré estas ofertas en cuenta a la hora de comprar por internet.
Todo lo que sea ahorrar unos euritos en esta época que nos ha tocado vivir, es de agradecer.
Lo veo una gran iniciativa sobre todo si por los temas de distancia y tal que a la gente le puede salir carillo y con la crisis y to esta muy bien echar hacia delante con estas cosas y ponerlas a prueba. [beer] [plas]
Lo de Two happy hours me parece perfecto, los gastos de envio son lo unico que hechan para atras el comprar cosas online y si de paso pueden caer un regalito, lo dicho perfecto.
me parece una iniciativa muy buena que estando como esta la cosa, este tipo de iniciativas marcan la diferencia entre un sitio y otro.
play ocio cada dia me sorprende mas... tienen muy buenas ideas y esto del Two Happy Hours es una pasada... ademas conociendolos el pedido te viene con regalo si o si

salu2
Pues que se puede decir de todo lo que es gratis!!! A ver si se pone de moda y todas las tiendas hacen igual.


Saludos y suerte
La idea me parece muy bien, la tienda gana en numero de visitas, y el cliente si tiene suerte se evita un dinerillo y recibe un regalo misterioso, que no esta nada mal. [plas]

Suerte y hasta pronto.
La verdad es que el hecho de que venga el pedido con regalo no lo valoro tanto como que el pedido salga gratis. Si ya de por si la venta online esta haciendo cada vez mas competencia a la tienda fisica, eliminar su handicap (gastos de envio) es un verdadero mazazo. Estaremos atentos a esas dos horas para aprvecharlas bien. XD

Saludos gente. Y suerte a todos. Esta Vita tiene una pintaza tremenda.
Los gastos de envió siempre son un gran problema, pero con este método, si se hace si o si cada semana sin limite durante esas dos semanas, mas que fantástico oye! Una razón mas por la que estar atento y comprar en playocio
La idea es muy buena, pero eso hace que se preste más atención a las horas en concreto para pillar la oferta.... Si todo esto sirve para que la gente pierda el miedo de comprar cosas online a tiendas serías bienvenido sea.

Suerte a todos.
Pues me parece perfecto, aun no lei pero serian tambien envios a ceuta, melilla y canarias? O nos siguen discriminando.... :( bueno tampoco Pagamos el iva, aun asi gran iniciativa si no te corre prisa puedes esperar a esa hora y encima te llevas un regalito! Genial!

Salu2 y suerte!
Pues me parece una idea muy buena XD
todo lo q sea gratis sera muy bien recibido, creo q ganaran mucho con iniciativas como esta ;)
me parece lo mas grande esa oferta de gastos de envio porque mucha gente es de comprar cosas de poco valor y no les traía cuenta pagar gastos de énvio ya que por ese precio total trae cuenta ir a una tienda y comprarlo . me ha alegrado la noche esa oferta
esta muy bien la idea de two happy hours, pero es una pena que solo sean two (2), hay muchas personas que no pueden acceder en ese horario en el caso de que tengan que trabajar, pero en principio es muy buena idea y un metodo de marketing que seguramente dara un buen resultado, (ya aprovechare algun viernes sobre esas horas para atacarle a algo :) )
Les deseo mucha suerte a todos, y tambien espero tener la suerte de que me toque algo por una vez en este tipo de sorteos.
La idea perfecta, gratis y regalo... donde hay que firmar jejej

Suerte a todos.
esta muy bien la verdad porque te sale igual que comprarla en la tienda pero sin moverte de la casa y te la traen una buena oferta [beer]
Buena inciativa aunque confusa. Un dia aleatorio? Se avisaría o no? Como aprovechar la oferta si es "aleatoria"?
Me parece poco, creo que deberian de tener los gastos gratis a partir de una cantidas no muy alta ya que seria la mejor manera de competir con las tiendas.

respecto al regalo ya hay tiendas de videojuegos online que con todos los pedidos te mandan un detalle y eso gusta!

Saludos y suerte a todos!!
3503 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 671