Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/1/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
9%
10006
21%
22471
31%
33065
38%
40089
Hay 105631 votos.
Suerte a todos chavales :)
Un accesorio genial para aquellos que no contamos con inmensos salones para jugar a Kinect.

Saludos.
pues no conocía el accesorio zoom pero si funciona esta de lujo,a ver que dicen de el,y si va bien me le pillo.


un saludo
Yo no habia escuchado de este accesorio pero me parece genial que no se limite poder jugar con kinect sea el espacio k sea, asi jugamos todos!
El Zoom Kinect puede ser buena opcion para gente con no mucho espacio, pero a su vez puede dar algun error extra a la hora de reconocer correctamente los movimientos.

Suerte a todos
Zoom Kinect está muy bien para salones de dimensiones reducidas. Lo he usado un par de veces y funcionaba perfecto.
claro que es recomendable para jugar en espacios reducidos, yo vendi mi kinect por no conocer este accesorio :(
Lo conozco y es indispensable para la gente que tiene poco espacio de juego
Primera noticia del artilugio... De todos modos kinect sigue sin atraerme, no tiene catalogo y teniendo una wii cumplo con el cupo de hacer el tonto delante de la pantalla... (Aunque adoro a mi wii... ;) )
SUerte.
Yo lo HE PROBADO y le quita precision al kinect pero sirve para juegos que requieran poca precision.
Pues no lo conocia, pero puede estar bien para gente con poco espacio (yo por ejemplo xD) si realmente funciona.
no lo conocía pero seguro que me seria muy útil si llego a comprar el kinect
Ya que no olí nada con el Niño, a ver si tengo más suerte ahora jejeje; sobre el accesorio en cuestión acabo de entererarme de para que sirve, y me parece muy interesante para lugares con poco espacio; y supongo que funcionará, si me toca ya contaré si funciona.
Pues no lo conocía, pero soluciona uno de los problemas de Kinect y es que las casas españolas no son muy grandes que digamos.
Pues la verdad que no lo conocia. Son la wii si no tienes poco espacio pues acortabas los movimientos o juegas de muñeca. Pero para la XBox si había este problema con el periférico. Me parece una gran solución al problema que había de espacio.
A ver si gano algo en algun sorteo jejejej
Ya lo conocía pero no se si realmente funcionara porque nunca he tenido la posibilidad de probarlo. Como toque la x360 cae junto con el kinect.
Este accesorio para Kinect lo llevo siguiendo un tiempo y para mi, me parece un imprescindible. Debe ser muy útil en espacios reducidos como habitaciones (como es mi caso). Mucha suerte a todos chic@s.
Pues no conocía el Zoom este, pero si hace bien lo que promete es una gran idea para los que tenemos cuartos pequeños.
Creo que es imprescindible para los que vivimos en pisos pequeñitos,a mi me vendria de lujo :P
Muy interesante para poder jugar en habitaciones, sobre todo uno solo
Que me toque, Que me toque, Que me toque, Que me toque
No lo conozco pero para habitaciones pequeñas tiene que ser una buena solucion.
No he probado este adaptador, pero si hace lo que promete y el Kinect funciona exactamente como debería si no lo tuviera conectado (excepto por lo de poder en espacios reducidos, claro), entonces es algo que muchos agradecerán, entre los que me incluyo (si me toca, porque aún no tengo Xbox 360 [sonrisa] ).
para los que no tenemos un salon como el de bill gates,nos viene fenomeno. XD
Si cumple perfectamente sus funciones, creo que será un accesorio indispensable!! Suerte!!
para mi casa que es super canija viene de lujo.
suerte a todos
No lo conocía y me perfecto el periferico y Microsoft lo deberia haber incluido de fabrica.
Para los que tenemos habitaciones poco espaciosas puedes ser un buen accesorio.

Un saludo!
Yo si lo conocía, y si que considero interesante poder usar kinect en espacios reducidos, aunque supongo que genera un mayor riesgo ;D.

PAZ
Puede ser útil para la gente que no dispone del suficiente espacio.

Suerte [beer]
Imprescindible para sitios pequeños. Lo recomiendo
yo no tengo kinect pero un amigo si y la verdad es que se necesita mucho espacio para moverse bien , si este periferico puede hacer que se reduzca ese espacio y kinect te detecte bien pues seguro que será una gran inversión para mi colega.
Por el tamaño del espacio que solemos tener en las habitaciones,se hace indispensable para poder jugar correctamente con kinect.
No conocia la existencia de este periferico, pero me parece una idea genial ya que muchos tenemos espacios pequeños para jugar a nuestras consolas.
Pues no tengo ni idea del dispositivo,no tengo xbox,pero me gustaria tenerla!!!!!
Suerte a todos.
Pues no conocía el Zoom Kinect... Después de informarme, creo que es un accesorio muy adecuado para muchos usuarios ya que, desafortunadamente, algunos no tenemos esos pedazos de salones que aparecen en los anuncios de Kinect XD [360º]
No sé que tal será la lente pero desde luego si funciona será muy útil, porque la cuestión es que la lente te enfocará de otra forma y a ver como reacciona el sensor de profundidad con esa lente... Si es útil un 10 por el periférico.
Conocer lo conozco, y me parece interesante, pero tengo mis dudas de su correcto funcionamiento.

Salu2
El Zoom Kinect esta bien por que no todos disponemos de tanto espacio y siempre es mas barato comprar el Zoom que una casa mas grande XD

Suerte.
Es un complemento más que interesante así puedo ponerme la consola en la habitación en lugar de desmontar el salón.
Un saludo
No conozco el accesorio.
buen complemento, pensando siempre con los jovenes con minipisos jeje!!
no conozco el zoom kinetic pero si sirve para aprovecharlo por gente que no dispone de grandes espacios me parece mas que acertado
No conozco el accesorio.

Salu2.
No lo conocía pero parece interesante.
El accesorio de Zoom Kinect me parece muy interesante y casi imprescindible para la gente que no tenga mucho sitio en el salón.
Un saludo y suerte a todo@s!!
Un amigo tiene este zoom en una habitacion con el espacio muy justito y sus criticas son buenas, yo no lo he probado aun, suerte a todos!
Me recuerda a la lente que había había para el Eye Toy. Si funciona tan bien como lo pintan es muy útil para aquellos que no tengan mucho sitio en la casa, especialmente en juegos que haya que moverse mucho o entren varias personas.

Un saludo!
No lo conozco, pero si vale para poder jugar en sitios pequeños ,me parece genial.
2243 respuestas
13, 4, 5, 6, 745