Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/1/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
9%
10006
21%
22471
31%
33065
38%
40089
Hay 105631 votos.
Pues no conozco este accesorio...habrá que informarse ;)
No lo conocía pero he podido echarle un ojo ahora y la verdad es que está bastante bien para utilizarlo en una habitación, que no todos podemos tener la consola en la tele tocha del espacioso salón :p
Sí que lo conocía. Me parece un accesorio muy interesante para habitaciones sin demasiaod espacio.
Lo he visto por la web, y la opinión de los usuarios es muy dispersa. A unos les funciona perfecto, y otros tienen problemas de detección con kinect cuando lo usan. Lo mejor seria poder probarlo antes de comprarlo.
suerte a tod@s.

no conozco este accesorio, pero tampoco me interesa mucho kinect y todo lo relacionado con este periférico.
pues yo no sabia ni que existia, pero bueno, si lo han hecho sera porque funciona
Yo personalmente no conocía zoom Kinect, pero lo veo muy útil, porque tener el espacio necesario para ejecutar bien Kinect hoy día es bastante complicado
El zoom de Nynco es una de mis posibles compras, ojala funcione tan bien como se comenta y que se mejore mucho para espacios pequeños.
La verdad nunca me ha gustado demasiado el Kinect/Move, principalmente porque tengo la consola en mi cuarto y no hay espacio suficiente para ponerme a dar saltos y patadas [carcajad]. Este accesorio puede ser la solución para gente como yo. Habrá que ver si no hay mucha diferencia comparado con la distancia normal.
no tengo Kinect pero esto vendra super bien a las personas que no tienen tanto espacio como yo para poder jugar en condiciones
Si lo conocia, y me parece un accesorio muy util para aquellos que no dispongan de una sala de grandes dimensiones
No me vendría mal, pero sin probarlo no lo tengo muy claro En mi salón sin quitar el sofá estoy al límite de distancia para 2 jugadores.
Es un accesorio imprescindible para poder jugar si no tienes libre un espacio considerable.
yo no conocía este aparato.
no todo el mundo dispone del salón de 15 metros como en los anuncios.
no habia oido hablar del zoom kinect.
Mucha suerte a todos!
A ver si en este hay suerte :p . Sobre el niko zoom... pinta bien eso de poder jugar en menos espacio, ahora falta saber si realmente merece la pena y ofrece calidad de juego.
Me parece un buen accesorio
Pues es bastante interesante
Tal y como esta la cosa, con pisitos de 41 metros cuadrados es lo mas adecuado!
suerte a todos!!
El zoom kinect me parece interesante para aquellos que no dispongan de un espacio grande para jugar. A falta de probarlo eso si.
No sé qué tal funcionará, pero digo yo que cumplirá de sobra su función por lo menos. El poder regularlo le da algo de vidilla al accesorio, aunque ahora le falta lo más importante: juegos decentes :D

Toma trolleo y suerte para todos xD
Me parece un accesorio genial. Yo tuve el gran angular de PS2 y funcionaba de perlas para poder jugar con 4 personas a la vez. Eso sí, no pagaría más de 15€.

Saludos!
suerte a todos y algo que sucar pa mi :)

saludos a todos
Si lo conocia, y me parece un accesorio muy util para aquellos que no dispongan de una sala de grandes dimensiones
No lo conocia, pero si realmente funciona me aprece una maravilla. Aunque microsoft lo tendria que haber incluido de serie
Pues sabía de la existencia de estas lentes para reducir la distancia del Kinect.
Pedí uno por Reyes (el salón de mi piso no es tan grande) pero debí de ser un niño malo porque no me lo trajeron.
[sati]
no conocia el zoom kinect pero se ve bien para los que no tenemos mucho espacio
Algo había oído sobre este nuevo Kinect. Es un producto muy útil, ya que no todo el mundo cuenta con un gran salón o un amplio espacio para jugar con Kinect, por ello ahora permitiendo jugar en un espacio bastante menor pienso que tendrá una mayor acogida y ventas.
Sin embargo, al reducir el espacio pienso que se verá afectada la cantidad de iluminación que llegue a la lente del Kinect.
pues yo no lo veo.. xD kinect es para espacios grandes, reirte y pasartelo bien.. el zoom no se.. no lo veo claro xD pero bueno.. algo carillo si que es..

feliz año a todos. xD
Sabiendo el escaso tamaño que tienen los salones de los pisos últimamente, un accesorio como ese es excelente para quien no disponga del espacio necesario para usar kinect... Aunque también tengo que decir que no lo he probado nunca y no se que tal funcionará...

Suerte a todos!!
Si que conozco este periferico, me aparecio en un anuncio de una web; la verdad es que como otro usuario comenta es cierto que deberia estar integrado en el propio kinnect, me parece algo basico, si tienes kinnect deberias poder en cualquier lugar.
Suerte a todos
Es interesante la verdad el Zoom Kinect, he de hecharle un vistazo, porque la mayor pega del kinect es el espacio si asi se mejora esta bastante bien ;)
No conozco el periférico.
Conocia el accesorio, pero si al mover los brazos chocas con la pared, no sirve de mucho [carcajad]
esta basntante bien hay mucha gente que no tiene super espacios o super comedores para jugar al kinect
el zoom kinect lo tengo yo, por que mihabitación no es aplía que se diga XD es muy buen accesorio, util y barato, pero tiene unos pocos fallos, que a veces ni te das cuenta de ellos.
Saludos y suerte
La verdad es que no se nada sobre el periferico ya que no tengo x360 pero si me toca..... seguro que podré hablar de ello.

Suerte a todos!!
El accesorio ya lo conocia, habia oido hablar de el por el foro. Me parece perfecto para poder jugar al kinnect en habitaciones pequeñas, pero le veo un gran pero, me parece muy caro para ser solo un par de lentes, y tambien tengo leido que esta dando algunos problemas si no se configura bien en el dashboard
Pues a mi me vendría bien el zoom kinetic ya que no tengo mucho espacio en casa.


Suerte a todos. [bye]
hombre, pues esta muy bien, que no todos tenemos un salon de 40m2 [carcajad]
Hombre, pues tendrá su utilidad, aunque lo suyo es poder usarlo en un espacio amplio
Partiendo de que muchos jugamos en espacios reducidos, me parece muy bien pensado este accesorio.
No lo he probado, pero la verdad es que tiene buena pinta para los que no disponemos de un salón de 20 metros cuadrados para jugar con nuestra X360 + Kinect xDDD
Suerte a todos!
No lo habia oido pero parece interesante
Yo he probado kinect y me parece que Microsoft ha logrado una precisión de captura del movimiento más que notable. Espero que este accesorio no reduzca dicha precisión. En cualquier caso, es un gadget curioso (y no es caro) y puede resultar útil para aquellos que, como yo con EyeToy se ha dado más de un golpe con la mesa o el sofá.
Si lo conozco y lo encuentro muy util para poder jugar en salones pequeños, lo que no se si todos los juegos se podran jugar igual de bien, dependera del tipo de movimiento que pida el juego.
ya era hora que pensaran en gente que no tienen casas grandes aunque la idea deberia haber sido directamente de microsoft cuando creo kinect
No habia oido hablar puesto que no tengo ni xbox ni kinect, pero se ve interesante para la gente que tiene la xbox en habitaciones puequeñas.
No lo he probado, y aunque he oido opiniones de todos los tipos hasta que no lo cate no opinare :o

Saludos y surte!!!
2243 respuestas
14, 5, 6, 7, 845