Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/1/12)

1, 2, 3, 4, 5, 645
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
9%
10006
21%
22471
31%
33065
38%
40089
Hay 105631 votos.
A muchos les vendría bien tenerlo si de verdad mejora la experiéncia.

Pero vaya, que no es nada nuevo el tema este......me ha recordado a la lente aquella de la eye toy de la ps2 (era una gran angular de esas ¿no?).
Pues me parece un buen accesorio para gente que tenga la consola en espacios reducidos
Conozco el accesorio y para quien tenga un salon/habitacion pequeña seguro que le viene muy bien.
Conozco de oídas Zoom Kinect, pero aún no he tenido la oportunidad de probarlo. Estaría muy bien no tener que apartar la mesita y el sofá cada vez que quiera jugar con Kinect.
Pues las criticas no son demasiado buenas y si es verdad que el kinect 2 esta a la vuelta de la esquina, pues lo veo poco util. Aunque a ver si cumple su funcion como debe, seria una compra segura para muchos que tenemos el kinect en cuartos pequeños.
No conocía el nombre comercial de "las gafas de Kinect" y no se si hay otras marcas o modelos. Yo pienso que si mejora la experiencia pues bienvenido sea, además el precio no lo hace una mala opción si como yo tienes un salón digamos...reducido...

Saludos y suerte chicos!
ya lo había visto por ahí anunciado
aunque la idea de poder usar el kinetic en espacios reducidos parece que triunfa, pero es cambiar mucho el concepto con el que diseñan los juegos... habría que probarlo para ver qué tal
Sí que lo había visto y, por lo que comentan, no acaba de funcionar correctamente ya que hay que ajustarlo
con bastante precisión.

Suerte a todos
Lo conozco y de echo creo que me lo voy a comprar, que sino no puedo jugar al kinect en mi habitación xD
Si el accesorio realmente funciona, es imprescindible para el 80% de los salones que conozco. Aunque el precio se debería ajustar más, sino se te pone el kinect + lentes demasiado caro.
Me parece un accesorio increíble, en el trabajo hacemos proyectos en 3D con kinect y ya le tenemos echado el ojo para cuando hay que hacer una instalación es un espacio reducido.

Suerte!
Si, ya había buscado información sobre el. A mi me parece muy útil. Tengo el kinect pero sólo dispongo de 2,5 metros de espacio y la verdad, no hay quien juegue, no "sincroniza" con el cuerpo. Pero no me atrevería a comprarlo hasta que no viera a la gente contenta con el o una buena review.
El invento está muy bien, eso sí, lo que yo creo es que tendría que estar incorporado en el sistema y poder elegir tú la distancia a la que deseas jugar.
Esto es como la luz exterior en las primeras Gameboy Advance, era de agradecer, pero veremos como funciona...

Saludos!!!
no tenia ni idea de que existiera este artilugio, y me parece una idea excelente, asi podria jugar en mi cuarto que no es muy grande XD
Sí lo conozco. No lo he probado pero he escuchado que no funciona muy bien.
Realmente no conozco el aparato en cuestión, pero a mi juicio la gran mayoría de espacios donde se usa kinect es pequeño (vease salón, dormitorio..) por lo tanto sería un imprescindible a adjuntar al kinect original.

Un saludo y suerte!
no conozco el zoom kinect pero me parece interesante ya que no todos poseemos un salon grande para poder jugar.
el accesorio no esta mal, pero esta al caer una revision de kinect para espacios reducidos.
Pues si realmente funciona lo veo imprescindible para la mayoria de hogares, porque el kinect necesita demasiado espacio que muchas veces no se tiene.
Suerte a todos [360º]
Lo he visto anunciado en otros medios, la verdad es que se hace útil para espacios pequeños, creo que es adicional, dependiendo de las necesidades de cada uno, aunque si en espacios grandes también mejora considerablemente, se hace obvio e importante este complemento!

Saludos y suerte!
El accesorio me parece imprescindible para los que tienen instalada la consola en un dormitorio o en una habitación no muy grande.
Hombre, parece una buena opción, pero soy un poco excéptico con el adaptador. Creo que si hay sillas u otras cosas de por medio que puedan estorbar, esto no hará nada...
no lo conozco pero me tendre que informar
si que resulta interesante el zoom kinect ya que no todos tenemos la sala apta para el kinect
No sabia que existiera, pero es una idea excelente,

Saludos,
El Zoom Kinect ni idea, ni siquiera he probado kinect al no tener una XBOX360.

PD:Me encantaria tenerla XD
tiene buena pinta el tema del zoom, espero que el kinect no pierda eficacia.
Bueno, pues ya he votado. Respecto al accesorio, pues la verdad es que no lo conozco, pero planeo hacerme con un kinect en fechas próximas, así que estaré al tanto de su funcionamiento, puesto que mi comedor no da mucho de sí.

Saludos y suerte.
conozco ese zoom, pero creo k decian k si lo usabas perdía bastante en reconocimiento corporal y demás... no se si será verdad pk no lo he probado, pero almenos malas criticas he escuchado sobre el
la verdad es qeu hacer accesorios , que no puedan usarse de una manera comun , es muy jodido. yo estoy esperando alguna review.
No soy muy dado al Kinect, pero está bien ke se saken soluciones para
kién no tenga mucho espacio para jugar.

Un saludo
Estando como está hoy en día el asunto de los pisos, que pagas un pastón por un piso de 50 metros cuadrados, este aparato es básico para todo aquel que tenga Kinect.

Suerte a todos
Claro que conozco el Zoom Kinect, y creo que vendrá de serie en el futuro.

Es lo ideal para el piso medio de España, gran acierto

Suerte
Tengo kinect pero no tengo zoom. Personalmente creo que si kinect reconoce bien los espacios reducidos, es ideal ya que no todos tenemos un salón o habitación tipo mansión.

Suerte y feliz año a todos
El aparato me parece imprescindible para la gente que no tengamos suficiente sitio donde poder jugar con kinet
Pues no tengo xbox360 y no conocia este periferico para kinect pero despues de buscar un poco en google creo que es una de las mejores cosas que podrian sacar para el periferico, ya que no todo el mundo tiene un buen salon y sobretodo en España donde la mayoria vivimos en pisos pequeñitos.

Suerte a todos !!!
Yo he jugado con kinect y me gustó mucho aunque sí que le vi la pega del espacio, así que me parece un accesorio estupendo.
Un saludo.
La verdad es que no conocía este accesorio pero me parece bastante útil para gente con poco espacio delante del monitor, como yo que tengo la mesa del salón...

Un saludo!!
Haber si esta vez me suena la faluta jeje.


Y en cuanto a lo del Zoom Kinect pues esta genial porque no todos tenemos una habitacion o sala lo suficiente espaciosa como las oficinas de Microsoft.
No conozco el chisme Kinect pero me parece no interesante sino ya necesario para gente como yo que disponemos de un salon muy pequeño... ademas todo lo que sea más posibilidades de ocio está bien!
La verdad es que si, que vendría de lujo, una habitación pequeña que suelen ser la de los niños no se puede con kinect normal, asi que vendría que ni al pelo :D
suerte a ver si toca, lo del zoom kinect no lo conozco.
Un accesorio muy útil para los espacios reducidos, que siempre nos puede salvar cuando cambiemos de sitio nuestra xbox, y estemos una habitacion pequeñita ;)
Pues no lo conocia hasta ahora pero me parece muy util para la gente que no tiene un salon o una habitacion grandes. [oki] [carcajad]
Buenas!

Estoy detrás del Zoom Kinect desde hace algún tiempo, pero aún me parece algo caro.

Saludos y suerte!!
No conocía este accesorio hasta que lo he visto ahora en la web de PlayOcio. XD

¡Saludos y suerte a todos!
Me parece muy buen accesorio para gente como yo que tine la consola en su habitación y no es muy grande...
Es un fastidio no poder a Kinect por este motivo...
Saludoss
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Zoom Kinect ideal para espacios reducidos. :)
2243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 645