Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/1/12)

1, 2, 3, 4, 545
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
9%
10006
21%
22471
31%
33065
38%
40089
Hay 105631 votos.
Lo he visto anunciado en alguna web. Me parece un cutre-accesorio.
Yo suelo jugar a las consolas en la habitación por lo que un accesorio así me vendría de perlas por el espacio. Me parece buena idea :)

Un saludo.
No conocia el accesorio, pero voy a comprarmelo pues suelo jugar en lugar reducidos y siempre hay problemas para calibrarla. Un saludo
No Conocía el Zoom pero le acabo de echar un vistazo al preview en youtube y esta genial, a mi me viene del 15 xD
Pues me parece un accesorio muy útil porque así no necesitar jugar en una habitación de 20 metros cuadrados sino en un espacio reducido por ejemplo a mi me vendría de perlas ya que mi habitación es pequeña...
Yo no conocia el accesorio pero lo tengo clarisimo que si tuviese la xbox y el kinetic me pareceria un accesorio muy muy imprescindible sobre todo si se juega en una habitacion pequeña como es mi caso. suerte a todos!!
ostras pues no lo conocia y a mi me vendria como anillo al dedo ya q una de las cosas por las q no me pillaba el kinect era pq mi salon es una caja de cerillas, suerte a todos
No tenía ni idea de que existía ese 'zoom'. Kinect ni me va ni me viene. Gracias una vez más por otro concurso!

Saludos.
Pues no conocía el accesorio, pero me parece que está bien para aquellos que no tengan espacio suficiente, todo lo que sea ayudar y mejorar bienvenido sea.

Un saludo, y suerte a todos
Sí, conocía el producto porque ya se ha hablado de él con anterioridad en EOL.

La verdad es que viene que ni pintado para salones pequeños, pero se comenta que se pierde bastante deficinión... así que prefiero jugar con el espacio a que no se me reconozca de forma precisa.
pues es una buena idea para quienes tengan un espacio reducido para jugar
no tenia ni idea de dicho producto, pero muy interesante. Suerte a tutti.
Sí, conocía el producto porque ya se ha hablado de él con anterioridad en EOL.

La verdad es que viene que ni pintado para salones pequeños, pero se comenta que se pierde bastante deficinión... así que prefiero jugar con el espacio a que no se me reconozca de forma precisa.
Gracias por este sorteo Eol y Play Ocio, ya he hechado la participación a ver si hay suerte.

Un Saludo
Pues me parece gran idea. No todos tenemos espacio para poder usar el kinect y es una solución perfecta. Lo único habrá que probar su funcionalidad.
A ver, para algunos pocos juegos que solo exijan el movimiento de las manos puede que merezca la pena, pero en juegos de baile no me parece muy buen producto.
Muy buen periferico para los que no tengan un gran salon.Me parece una cosa estupenda.
BUENAS ¡¡

ME PARECE UN ACCESORIO MUY NECESARIO PARA PODER JUGAR EN CONDICIONES ......NO TODOS TENEMOS UN COMEDOR DE 200 m2

SALUDOS
Pues a probar suerte de nuevo!! xDD

Respecto al zoom me parece brutal hay gente que tiene la consola en su habitacion y no es plan de irse cn to los cachirulos a 1 sitio mas amplio
suerte!

me parece un accesorio muy necesario a no ser que tengas un salon de baile!
Buen accesorio para el kinect, aunque tengo suerte y no lo necesito :)

Suerte
Conozco el accesorio y he de decir que lo adquiriré en cuanto pueda pues mi habitación no es precisamente grande y gracias a este accesorio podré jugar cuando quiera con Kinect y más ahora que se acercan juegos más que decentes para este accesorio.

Un saludo.
el Kinect te dice que tiene unas especificaciones sobre sensores y demás cosas, si vives en un zulo no merece la pena gastarte el dinero, ya que no le vas a sacar el máximo partido.

un saludo y suerte a todos!!!
No conocia este gadget, y no esq lo necesite porque por suerte tengo un comedor grande, pero para aquellos q tengan poco espacio es algo muy bueno y recomendable.
Buenas, creo que es necesario. Y que es algo que no tuvieron en cuenta los de microsoft al crear kinect.
Un saludo y suerte.
Mola este kinect para pisos tipo Ikea....
No lo conocía, pero está genial... Casi nadie tiene una casa tan grande como las casas del anuncio del Kinect !
Me encantaría probar el Zoom, llevo tiempo viendolo en los foros y pensando que mejoraría la experiencia de Kinect en mi casa. Aunque es probable que pierda algo de precisión, no deja de ser una lente, así que no tiene por que funcionar mal. Recuerdo que cuando tuve el Eyetoy Kinetic para la PS2 venia con otra lente que abría el ángulo de la cámara para ver el cuerpo completo.

La pena es que para mi, el Kinect es un accesorio bastante inútil que solo aprovecha mi hija. Ese tipo de juegos me aburre muchísimo. No lo vendo porque soy de los pocos que piensan que algún día le darán un uso adecuado en juegos "de verdad". Su capacidad esta fuera de toda duda, solo falta que lo usen con inteligencia.
No conozco el zoom kinect pero por lo leido parece interasante para sitios reducidos.
Conocer, lo conozco, pero tendría espacio suficiente para jugar, ya que no tengo Kinect.

Salu2!
Muy bn kinect zoom bn juego jeje
Votado y respecto a lo del accesorio, pues la verdad que con la cagada que es el requisito de espacio tan grande que pide Kinect "sobretodo para más de un jugador", este accesorio es algo a tener muy en cuenta para poder jugar en sitios más reducidos. Lo preocupante es que por lo que he leído muchos de estos accesorios lo que ganan en espacio lo restan en precisión por lo que no todos son recomendables, aunque esto va en el criterio de cada uno respecto a si es más o menos quisquilloso con la precisión y si esa perdida le compensa el poder jugar en habitaciones más pequeñas o poder jugar más de un jugador donde antes no podía. Analizándolo fríamente por el precio y lo que nos ofrece, además de ser un accesorio que podemos poner y quitar fácilmente cuando queramos, me parece algo bastante interesante. Saludos y suerte en el sorteo.
Es un accesorio muy interesante, y que debería venir de serie con el kinect, para que sirviera en espacios más reducidos. :cool:
Lo cierto es que hasta ahora no conocía el Zoom Kinect pero tiene muy buena pinta, sin duda es muy útil para jugar al Kinect en espacios reducidos
no conocia ese accesorio para el kinect, imagino que segun el tipo de juego puede resultar comodo o no por que hay juegos que en espacio reducido como que no
No lo conozco, pero seria interesante. No todos tenemos salones grandes.
No lo conozco, pero tampoco me da buenas vibraciones, creo que reducirá mucho la sensibilidad del kinect, pero bueno, hablo sin haberlo probado.
En las mismas estoy, no conocía nada acerca del kinect zoom, pero la verdad es que es una buena idea en mi casa sería necesario.
No conocco el zoom kinect, pero parece que la idea es interesante
No lo conocia, pero la verdad es bastante practico, porque muchos tenemos la consola en nuestro cuarto, y es preferible tener el aparatito ese, antes que tener que mover la consola al salón conectarla alli y molestar a tus padres, o los compañeros de piso.
Lo veo util pero algo caro, aun asi si baja o encuentro alguna ofertilla me lo pillaria.
a mi me vendría perfecto el zoom tengo la habitación tipo micromachine y apenas espacio para jugar bien.

me parece un invento cojonudo para gente como yo
no tenia ni idea de dicho producto, pero muy interesante
Si he oido hablar del zoom ese pero no son muy buenas criticas creo que es muy util para las casas normales que no tienen una habitacion comoda para el... supongo que en cuanto mejoren las criticas a un precio mas asequible sera un gran producto
Me parece estupendo este accesorio, no todo el mundo puede disponer de un buen salón para disfrutar del Kinect.

Suerte a todos.
no se como ira, pero abra q catarlo si gano el sorteo jejejeje XD
Yo lo conozco y lo he probado pero no he notado demasiada diferencia.
un poquillo caro pero muy bueno, mucha suerte a todos
suerte!

algo caro ,pero creo que vale la pena.
el zoom kinect no lo conocía porque no tengo la xbox 360 pero mirando en la web me a parecido un accesorio muy interesante ya que no todo el mundo disfruta de un gran comedor donde jugar, una gran idea !!! [boing]
2243 respuestas
1, 2, 3, 4, 545