Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/1/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
9%
10006
21%
22471
31%
33065
38%
40089
Hay 105631 votos.
Sobre Zoom Kinect solo puedo decir que si algún día me pillo el Kinect (no creo que tarde mucho mas XD) tendré que pillarlo acompañado por Zoom Kinect, ya que donde tengo la 360 no hay mucho espacio.

Un saludo y suerte a todos!!!
Yo creo que el zoom kinect es un quiero y no puedo, si no tienes espacio para poner el kinect como vas a tenerlo para moverte con libertad por mucho zoom que le pongas! jeje.

Suerte a todos.
Hola, lo primero mucha suerte a todos.

En cuanto al accesorio kinect Joy Ride, la verdad es que no puedo opinar si realmente es útil, tampoco lo conocía previamente y es que no tengo una xbox 360, por lo tanto es lógico esto. Aún así y en el caso (cruzo los dedos) de que tuviera la suerte de hacerme con una, pues... si creo que realmente puede ser un accesorio interesante para kinect, otro dispositivo que por el motivo anterior no poseo pero del que tengo bastante información y es compra garantizada con una xbox. No todo el mundo tiene mucho espacio en el salón (o en una habitación) para el kinect y para esos casos....puede ser un accesorio interesante. Lo mejor es probarlo y ver si da lo que ofrece para aquellos que no tengan mucho espacio.
Si el accesorio funciona correctamente, lo veo muy muy util.
Yo creo que es un buen accesorio para reducir tu espacio de juego.
No conocia el Zoom Kinect,pero por lo visto permite jugar en habitaciones pequeñas.

Si va bien,es un buen accesorio,perfecto para los que tenemos la Xbox360 en la habitación de "hermano pequeño" ( la más pequeña de la casa,por ser el último en llegar xD)

Saludos
Yo tengo un metro entre el sofá y el plasma, y además no soy pequeño, así que no tengo mucho espacio para moverme con el kinect, sin darle un josconcio a la tele. ¬¬
no lo conocia, pero me informaré xD.
No había oído hablar de el, pero parece perfecto, para jugar en pisos pequeños :)

Salu2
Si juegas en una habitacion pequeña, como yo, es un puntazo XD
Como ya han comentado, parece un buen accesorio para aquellos que tienen un espacio reducido para usar kinetic :D

Suerte :)
Me parece un buen accesorio
La verdad que si no tienes un salon de 50 metros cuadrados... pero con esté ya puede medir 2 metros que seguro que es lo mismo
Suerte a tod@s y respondiendo la pregunta:

-Si, conocía el Kinect de Nyko yo creo que un accesorio así está muy bien porque no todo el mundo tiene un salón de 40 m2 como los del anuncio de Kinect
El accesorio Zoom Kinect lo conozco pero aun no lo he probado, y si claro que me parece interesante poder jugar a Kinect en espacios reducidos, sin ir más legos si alguna vez me decido a comprar Kinect seguramente tendré también que adquirir el accesorio Zoom Kinect puesto que no dispongo de mucho espacio.

Saludos y a ver si tengo suerte en el sorteo.
Si el accesorio Zoom Kinect funciona bien, me parece bastante útil para los pobres como yo que comparte su habitación con el vecino de al lado.

Personalmente, no conocía este accesorio, pero tiene buena pinta.
a ver si hay suerte,desconozco el accesorio pero ami en su tiempo cuando salio el kinet me hubiera venido de perlas ya que en la habitacion donde tengo la xbox no tiene mucho espacio y el kinet no me servia para nada y tube que venderlo. suerte a tod@s
es un buen accesorio para aquellos que no tienen espacio,

Saludos
La verdad es que el Zoom Kinect era un accesorio que se necesitaba. Mucha gente (como yo) tenemos un salón pequeño, y cada vez que quiero jugar con el Kinect tengo que apartar un montón de muebles. Si no pierde eficacia sin duda es un acierto :)

Un saludo y suerte a todos!
Muy util para habitaciones pequeñas a la española
Zoom Kinect tendría que haber salido de serie con el períferico... no todo el mundo tiene esos comedores XXXXL al estilo americano. Quizás ahora me replantee su compra si hacen un pack a buen precio.
Si realmente funciona tal y como debe,si me parece un accesorio muy util,ya que los salones de las casas normales no suelen ser muy amplios y no todos tenemos 2,5 metros para movernos con soltura.

Suerte y gracias por el sorteo !
Pues no lo conocia hasta ahora, y me parece acertado. Podrian haberlo sacado de origen y además no estaría mal algo parecido para la camara de ps3 y usar el move al mismo estilo que el zoom kinect. Suerte
Más que interesante yo diría que con los mierdipisos españoles es imprescindible.
no lo conocía pero me parece una magnífica idea.
Pues no conocía el accesorio zoom kinect...lo he conocido ahora en la web, si realmente no altera el funcionamiento de kinect más alla de reducir el espacio necesario, desde luego útil y práctico es [ok]
no conozco ese periferico, nunca habia oido hablar de él antes.

Suerte
No conocía el accesorio Zoom Kinect, pero tiene buena pinta. Sobre todo porque no hace falta desmontar ni instalar nada xD
No lo conocia, y la verdad es que vendria muy bien, ya q no todo el mundo tenemos un castillo donde poder jugar... aunque creo que mas que un zoom, con lo que el espacio se reduce aun mas, necesita un gran angular u ojo de pez, para que en el minimo espacio recoja el mayor angulo...
No he tenido la oportunidad de usarlo, espero que me toque la consola y ya me ocupare de ver como funciona en espacios reducidos :P aunque imagino que cuanto mas amplio sea el espacio de juego, con mayor comodidad se podra jugar

Suerte a todos y a ver si me toca :D
No conocía el accesorio y la verdad todo lo relacionado con Kinect y sensores de movimiento no me interesa, soy un jugador más convencional del pad de toda la vida.
Para mi salón pequeñito me vendría muy bien :p
No había oido hablar de este periférico, pero si funciona en condiciones tiene que mejorar sustancialmente lo que es Kinect, ya que he visto que requiere mucho espacio para jugar y no todo el mundo dispone de un lugar amplio para moverse delante de la consola. ¡Cuestión de probar su eficacia!
tengo una habitacion grande, no me hace falta [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me vendria bien la verdad.

Suerte!
Quienes tengan una television o una habitacion mas pequeña, sabran sacarle totalmente probecho a este accesorio, ya que asi se podra jugar en espacios mas reducidos o no tan retirado de la consola y la television, si la television que se usa fuera pequeña.
Sí que conozco el accesorio. Le seguía la pista desde hace más de medio año y hace unas semanas que me lo pillé. La verdad es que reduces el espacio necesario para jugar bastante, aunque si lo usas como yo a 1,10 metros de distancia, en ocasiones pierdes algo de precisión. No obstante, también depende de la optimización del juego. No es una mala adquisición. Aún me queda probarlo en espacios más grandes (1,80 m) para ver si soporta los 2 jugadores en vez de los 2,40 necesarios. Es curioso ver como te hace un efecto de círculo en la pantalla de ID de infrarrojos de Kinect. Incluso con las manos bien juntas te logra distinguir las extremidades.
Votado, veo que playocio empieza con muy buen pie este año siendo uno de los primeros en hacer un sorteo.
Este periférico le va a venir de lujo a mi hermana que se lo he regalado precisamente en estos reyes y que su salón no es muy espacioso que digamos y ademas por ese precio lo veo una oferta muy llamativa.
El zoom kinect no lo conocía, pero me parece una forma ingeniosa para poder jugar en cualquier lado.

Suerte a todos :-)
Ya lo habia visto en alguna pagina china, pero no me atrevia a comprarlo sin entender los comentarios de los compradores.
Ni lo conocía, es, cuanto menos, interesante.
Pues no tenía ni idea del invento del Zoom y la verdad que no lo veo mal, sobre todo para el precio que tiene.
El accesorio Zoom está bien para solventar el problema de los espacios reducidos, pero el Kinect debería haberlo llevado de serie.
No lo he probado, pero en una tipica habitación "Standar" española, es dificil jugar dos personas al Kinect por el espacio, seguramente este accesorio ayude.
siempre le puede ir bien a alguien , en mi caso no
Gracias y suerte a los participantes.
2243 respuestas
15, 6, 7, 8, 945