Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/1/12)

1, 2, 3, 4, 545
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
9%
10006
21%
22471
31%
33065
38%
40089
Hay 105631 votos.
Conozco perfectamente el accesorio debido a que he estado informado desde que se conocieron los primeros detalles sobre el ya que poseo un apartamento de escaso tamaño.
Lo he probado en casa de un amigo y realmente se nota en el espacio necesario, pero no mejora la precisión en la detección del cuerpo.
Para ser sólo una lente es algo caro, pero es un accesorio necesario si tienes un salón pequeño y quieres jugar con Kinect. Tengo un par de amigos que no se atrevían a tener Kinect precisamente por eso y les vendría de perlas.

Suerte!
No conozco el accesorio, pero si es para lo que creo que es me parece perfecto, ya que, por ejemplo, si yo intentase jugar a algun juego de kinnect en mi habitación o acabaria cayendome por la ventana o estampandome contra la pared... (casi que preferira que me pasase lo 2º xD)
no esta mal eso para jugar en espacios reducidos,no todo el mundo tiene la consola en sitios espaciosos en el cual poder moverso o hacer los movimientos de los juegos
No conozco el zoom kinect, pero todos los accesorios a mayores que mejoren la experiencia de juego son bienvenidos :)
Suerte a todos.

Lo del zoom, ni idea, que no tengo ni la Xbox :D
Es muy interesante poder jugar en espacios reducidos. Incluso seria más interesante todavia que Kinect pudiese capturar movimientos de una parte del cuerpo, por ejemplo de la mano y así usar la propia mano-brazo como joistick.
El Zoom Kinect este, viene bien para los cuartos pequeños sin mucho fondo :D La verdad es que resulta bastante util.

Un saludo y suerte! A ver si empiezo bien el año con este concurso! Por Tutatis! XD
No conocia este accesorio, pero creo que es interesante para que pueda utilizar el accesorio Kinect gente que no tiene mucho espacio en su casa. Saludos y suerte a todos!!!!
lo veo de lo mas necesario ya que mucha gente juega en su habitacion y no suelen ser grandes, tambien hay gente que en el salon no puede jugar de normal al tener el sofá demasiado cerca. para mi es imprescindible
No lo conocía pero con este precio seguro que lo probara mucha gente, si me toca la consola yo lo probare por que de pasta ando justo jeje.
Gracias.
muy recomendable funciona 100%
La verdad es que no lo conocía, pero parece algo interesante que tarde o temprano acabará implementando microsoft en sus diseños posteriores de kinect.
Lo tengo y creo que no nfunciona tambien como esperaba [buuuaaaa]
No conocia Zoom Kinet pero si funciona bien me parece una compra imprescindible.
es muy interesante este accesorio , me lo pillaré seguro porque mi salita es pequeña

suerte a todos
Desconozco como va el zoom pero no me cabe duda que a poco que funcione medianamente bien es un buen accesorio porque en muchas casas aquí(pisos) no hay tanto espacio como en USA.

Espero probarlo si tengo suerte y me llevo este pack.

Un saludo y suerte.
No he probado todavía el Zoom Kinect pero cuando lo anunciaron sentí curiosidad porque en mi habitación Kinect no iba muy bien por el reducido espacio, así que es un compra que tengo pendiente aunque leí que hacía que Kinect perdiese algo de precisión.

Un saludo y suerte a tod@s.
El fallo del kinect es ese, tener 3 o mas metros para poder jugar con el. Se que existen estos accesorios, otra cosa es que funcionen bien, pero si lo hacen serian imprescincibles para muchos.
Un saludo y suerte a todos.
Desconocía su existencia, pero si realmente cumple bien su cometido será un gran accesorio para los que no disponemos de mucho espacio.

Saludos
No conocía de este accesorio (kinect zoom) hasta este hilo. Me parece super interesante porque no todo el mundo tiene un salon o salita de tantos m2.
Si lo conocía. Además me hará falta cuando me haga con un kinect si es que realmente va bien.
No lo conozco (ya que ni tengo 360 y menos aún Kinect), pero si sirve para jugar a Kinect en espacios reducidos lo veo un accesorio de mucha utilidad, ya que así todo el mundo podría disfrutar de Kinect, porque no todos disponemos de una habitación grande en la que jugar lo suficientemente lejos.

Suerte a todos [beer]
realmente no conozco el accesorio del kinect, y de hecho no he probado el kinect pero el hecho de que se pueda jugar en espacios mas reducidos es una buena idea
suerte a todos!
La verdad es que no sabia ni que existía este aparato.

Un saludo.
No lo conocía, puede ser interesante si se tiene un espacio pequeño aunque estas cosas deberían ir de serie.

Suerte para mí :p
No conocia el accesorio la verdad pero me parece ridiculo pagar semejante cantidad de dinero por algo que deberia venir de fabrica, vaya que me voy a la casa del vecino y me llevo la xbox y kinect antes que comprarme eso, encima dicen que no funciona tan bien como esperaban... JA!
No lo conocía, y me parece genial, acabo comprandome uno sí o sí
no sabia ni que estuviera ese accesorio
Pues no, no lo conocia hasta ahora. Voy a buscar información a ver que tal el aparatejo, jeje.

Suerte a todos!

Saludos.
La verdad es que no conocía el accesorio, pero he estado buscando información y la verdad es que me parece muy útil. No todos tenemos los enormes salones americanos que aparecen en las fotografías promocionales de Microsoft, así que con este accesorio todos podremos disfrutar de Kinect.
Pues no lo he probado, pero yo que no tengo mucho espacio en el cuarto me viene genial!!!!!!!!
el zoom me viene de perlas, mi salon es pequeño y para jugar tengo que retirarlo todo.
Conozco el accesorio y no me parece una mala idea con los mini pisos en los que nos vemos obligados a vivir, pero recuerdo que con el eye toy, el accesorio que tenia igual que el de Kinect, afectaba negativamente al funcionamiento del eye toy, no se que pasará con kinect

A ver si hay suerte :-)
Tenía pensado comprar kinect estas navidades con ese zoom porque no tengo mucho sitio en el salón [+risas] pero al final nada, así que, no se que tal habría resultado el accesorio :)
No tenía ni idea de que existía un accesorio de ese tipo, pero la verdad es que para los que tengan la Xbox en su cuarto sin mucho espacio vendrá genial XD
Pues no lo conozco el Kinect :( y no puedo opinar
desconocía ese accesorio, pero se ve interesante para a los que va destinado.
En mi caso habia oido hablar de el, pero no sabia que se comercializaba ya ! [oki]
la verdad que es un accesorio imprescindible !! en mi caso no tengo el Kinect por no disponer de la distancia adecuada para disfrutar de el !! no todos tenemos casas de 90 o 120 m2 !!!!
asi que gracias al sorteo, me toque o no, ahora ya se donde conseguir el Zoom kinect !!

Suerte a todos !
Hola:
No conozco dicho accesorio y no veo interesante jugar con kinect en espacios reducidos. Puede ser que piense esto porque todavía no lo he probado.

Saludos
No lo he probado, pero yo no tengo mucho espacio en la habitacion y me vendria de perlas.
Pues he oído hablar de el pero no lo he podido probar, me vendría bien ya que cambie los muebles un poco de sitio y ya no puedo utilizarlo [mamaaaaa]
Yo creo, que si este invento funciona como promete, es algo muy prometedor que estaría bien que más empresas lo hicieran porque se vendería como churros. Yo he estado tentado en más de una ocasión de comprar el Kinect, pero mi salón da justito justito para yo, para dos imposible, por lo tanto lo he desechado, pero si esto es lo que promete, y con la rebaja de Kinect, es un gran invento y me hace replantearme nuevamente el tener Kinect en casa
mi primo se lo ha pillado, ya que tiene un mini salon
Ni sabia que existia, sin duda un aliciente mas para la compra del kinect aunque tengas poco espacio.
mola para los que tenemos un salon pequeño..^^
hola pues si va bien otro accesorio acertado.
No tenia ni idea de la existencia del zoom ese, pero le va a venir de lujo a gente con poco espacio, aunque a un coste algo elevado.
Lo he visto en algún sitio, y honestamente, parece una chapucilla que dudo que funcione bien, aparte de que suficientemente caro es el kinect y los juegos exclusivos como para gastarse mas dinero en chorriaccesorios.
Me parece un accesorio muy util para aquellas personas que vivan en sitios reducidos, si yo tuviera la xbox360 del pack me haria con el kinect y el accesorio asi podria usarlo en mi cuarto presonal para gamer. Un saludo.
2243 respuestas
1, 2, 3, 4, 545