Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (29/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
28%
54628
18%
34600
25%
48186
28%
54366
Hay 191780 votos.
Yo propondría más artículos y mejores ofertas en la sección Tarjetas de memoria y HD de xbox 360.
Suerte a todos!!
hola yo pondria mas de ocasion que ahora muchos estamos a dos velas y iria muy bien.
yo potenciaria la zona tecnica para PC´s, mas hardware extremo y dedicado al juego.
Encuentro que le falta un poco mas de fondo de catálogo con el tema del PC/infórmatica. Y ya puestos... ya que están de moda los smartphones y las tabletas abría que dedicarle un espacio aparte de los de la manzana

saludos y suerte a todos

PD.- Abrid una tienda en la provincia de Barcelona por favor!!!
Yo inovara mas la sección de informatica, incluyendo mas productos
Mejoraría sobre todo la sección de juegos de cada consola, que hay poca variedad.

Saludos y suerte a todos! ;D
Mejoraria con mas productos sobre hardware. Suerte 5
Pondría consolas retro. Y ya que tienen Iphone pondría una sección para Smartphone. Suerte a todos. Saludos
mayor cantidad de juegos a la venta,creo que hay pocos
Un espacio propio para la 3DS!!
Yo pondria mas productos en ofertas
Yo potenciaría la sección de móviles. Pondría más variedad de móviles más económicos.
suete atodos. yo potenciaria la categoria desarrollo y copia de xbox360, ya ke como estan ahroa mismo los tiempos con esta consola es ideal aprovechar el tiron.
una idea: cuando haces tu pedido, que te salte una pantalla con productos que te puedan interesar. tarjetas de memoria o memorias usb de poca capacidad, que son baratas, y pasa como cuando haces la compra y ves los chicles baratos en la caja, que también los compras.

un saludo.
Estaría bien que bajaran mas los precios.

Suerte a tod@s!!
En la sección de informatica, añadiria algo más de hardware.

Un saludo.
Yo potenciaria mas la parte de reparación.
Añadiría mas variedad de videojuegos (veo muy pocos titulos en todas las plataformas). En la sección de informática incluiría también mac y pc (no solo periféricos), que no hay, solamente hay ipad e iphone, etc..
sección retro y bajada de precios.
Pues creo que deberiaias potenciar la categoria de informatica, añadiendo una seccion de opticos, cds,dvds,dvds DL, etc... siempre a tenido mucha demanda, y si acertais con el precio seran venta segura, aunque con los glitch y demas en camino, puede que sea una temporada dura para los opticos, pero aun asi yo me arriesgaria :)
Pues la verdad que no se que potenciaria por que esta todo muy copletito,quizas la categoria de informatica pondria mas variedad de articulos.

Suerte.
potenciaria la seccion de juegos,pero con mas ediciones coleccionistas y de ese estilo
Meteria ademas la venta de cartuchos y toners de impresora reciclados o de segunda marca.

Un saludo
Yo mejoraría la sección INFORMÁTICA. No hay tarjetas gráficas o componentes para PC. No hay casi discos duros, externos o internos.
suerte a todos

con un poquito mas de variedad de informatica, y alguna seccion tipo miscelanea estaria bien

salu2
Una idea bastante buena para sacarse stock de encima seria poner como ofertones, productos que estén a punto de desaparecer de las tiendas o que quede poco stock. Por otra parte, veo necesaria una sección de hardware para jugones de pc, no puede ser que no haya tarjetas gráficas.
Yo pondria una seccion para que mandaran la consolas y instalarle chips o flashearlas
muy buena pagina buenos precios y buena oferta. ME GUSTA
Lo cierto es que como dicen alguna cosita mas de informatica no estaria mal, suerte a todos.
Suerte a tod@s!
En cuanto a la sugerencia, mas que potenciar una sección, recomendarioa que añadiesen PAYPAL a las opciones de pago.

Un saludo.
Yo potenciaría la sección de PC, con más componentes dedicados a gamers o a informática general.
Creo que mejoraría la sección de informática, con componentes de hardware y demás.
Mucha suerte y a ver si toca!
ya que tienen la categoria de informatica podrian poner componentes HW con enfoque a players y tal (graficas, procesadores..).

suerte a todos!

Saludos
Pues potenciaría todas las secciones que han hecho que esta web sea lo que es, todas las de videojuegos.
jiXo escribió:
Imagen

Nuevo fin de semana y nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio, en esta ocasión regalando un completísimo pack de Xbox 360, formado por la consola Slim de 250GB, el juego Call of Duty: Black OPS y modificada con Matrix Glitcher 360. El premio se sorteará entre todos aquellos que seleccionen en la encuesta el precio correcto del mismo pack comercializado en la tienda del patrocinador y comenten qué categorías de la tienda online potenciarían y con qué nuevos productos.

Tenéis dos semanas de plazo para participar y recordad que las estadísticas de voto están manipuladas para dificultar la respuesta. Por otro lado, ante la sospecha de votos de clones el usuario será descalificado.

Imagen



mucha suerte a todos!!!!!
A ver si esta si.

Suerte.
Suerte

RECOMENDACION - Pues la sección de gamepads pc lo veo algo corta, unos buenos accesorios para los simuladores de vuelo serían bienvenidos ;)
Pienso que ya que sois una página puntera en venta de consolas y videojuegos podrías arriesgaros a vender además componentes informáticos a buen precio.
Intentaria poner más cosas de PC como tarjetas gráficas o de sonido para jugones (X-FI por ejemplo), en la sección de Apple pues añadiría los macs.

Slds y suerte a todos.
Las ofertas temporales siempre son un buen reclamo, sin duda una opción muy buena para potenciar
Admitir mas formas de pago como por ejemplo paypal, o bien potenciar aquellas plataformas en las que mas conocimiento y recursos hay a la hora de dispositivos de modificación de consolas son dos de las opciones que recomendaría.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Pues yo potenciaría más la propia sección de venta de consolas, añadiendo packs, por que solamente puedes elegir por ejemplo con la 360 el pack que se sortea y el mismo pack pero sin modificar la consola.
Para que la página fuera más completa, yo personalmente añadiría más componentes de PC, ya que la veo un poco falta de componentes.
Por lo demás página completísima y un SAT muy bueno
Potenciaría la sección de 3DS poniéndola también en un apartado aparte y no dentro del de NDS.
Mi idea sería la creación de tiendas físicas para atraer a todo ese tipo de consumidor que no se confía en las compras por Internet y aparte abrirían un nuevo mercado en el concepto de tiendas para la consola
2339 respuestas
13, 4, 5, 6, 747