Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (29/10/11)

1, 2, 3, 4, 547
Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
28%
54628
18%
34600
25%
48186
28%
54366
Hay 191780 votos.
Imagen

Nuevo fin de semana y nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio, en esta ocasión regalando un completísimo pack de Xbox 360, formado por la consola Slim de 250GB, el juego Call of Duty: Black OPS y modificada con Matrix Glitcher 360. El premio se sorteará entre todos aquellos que seleccionen en la encuesta el precio correcto del mismo pack comercializado en la tienda del patrocinador y comenten qué categorías de la tienda online potenciarían y con qué nuevos productos.

Tenéis dos semanas de plazo para participar y recordad que las estadísticas de voto están manipuladas para dificultar la respuesta. Por otro lado, ante la sospecha de votos de clones el usuario será descalificado.

Imagen


Actualizado: El ganador ha sido el usuario Chas135.
yo añadiría mayor variedad de artículos en desarrollo y copia de xbox360 con más productos como los del TX
Yo potenciaria la seccion de ofertas, disponiendo como otras pagina de material de segunda mano, poniendo precios aceptables.

Un saludo y suerte.
Aumentaría los artículos relacionados con la informática, ofreciendo mucha más variedad tanto hardware como software.
Mucha suerte amigos. compra con paypal
Que se vendieran dvds,cds,etc.
1saludo
sin duda mas variedad en ofertas, suerte!
yo es que ya veo que hay mucha variedad....tan solo rebajaria un poco los precios para que sean mas llamativos los productos ;)
Aumentaría los artículos relacionados con la informática
Una categoria para la 3DS propia ya que es nueva generacion y no tiene porque compartir categoria con la DS
yo veo la web bastante completa, no veo necesario mejorar nada.
Es una web donde puedes encontrar cualquier cosa si hablamos de consola, pero si lo que buscas es algo de informatica lo tienes mas dificil, por lo que yo creo que se deberia de potenciar mucho mas la categoria informatica ofreciendo mas hardware.
ala!!!!!!!!!! probaremos como siempre por si acaso....
Mejoraría la sección de informática y añadiría quizás una sección para gamecube.

un saludo!
potenciaria las ofertas dando puntos que se cambien o rebajen los articulos
Yo iría añadiendo una sección para iPhone 4S con accesorios, repuestos y demás :D
Muy buenas, antes de nada, suerte a todos (pero mas para mi!) :P
Veamos, en mi caso una de las categorias que potenciaria un poquito, y pese a no tener mucho que ver con los videojuegos, seria la de liberación de moviles, pues practicamente no tienen nada... y lo hago como una critica constructiva.

Espero que podais potenciar un poquito esta sección, haced alguna encuesta rapidilla a nosotros los usuarios para saber que moviles usamos en mas %, y asi poder ver que productos para estos os interesaria y os saldria mas rentables ofrecer.
La sección Desarrollo y copia PS2 con mas modchips (los que están ahora están agotados) y la sección de consolas y packs de la DS lite que no hay nada xD
Yo la veo bien, como mucho añadiría accesorios para equipos IOS (iPhone, iPad, etc)

Suerte a tod@s!! [bye]
Gastos de envíos mas baratos y algo más de catalogo de consolas pasadas.
Una categoría para la 3DS y algunos juegos para PC.
Saludos.
En la categoría de Xbox 360 referente a Desarrollo y copia, deberían actualizar el catálogo con nuevos productos que han salido hace ya (CK3i, Sputnik, Plantilla de Maximus...)

Un saludo y suerte a todos!
Me he dado cuenta de que hay poca variedad en arcade sticks para la 360.
Variedad, telefonía, informática, etc.

Suerte a todos
Aparte de una categoría propia para 3ds y otra para más variedad de móviles aumentaria los juegos ya que las consolas ypacks estan muy bien y con mucha variedad.
Que la fuerza os acompañe! ;)
Suerte a todos.

Yo en el apartado de informática, vendería más pack de compomentes y variedad de CDs y DVDs
Actualizar un poco el desarrollo y copia de 360 ya que están saliendo muchas novedades ahora, e ir añadiendo artículos nuevos para iphone 4S!

zalu2 y suerte!
Yo augmentaria la variedad de perifericos gamers de pc y pondria juegos de PC en formato fisico que aunque con las plataformas on-line esta un poco venidos a menos las versiones coleccionista no son lo mismo si no estan en formato fisico.

Y ya que hay una seccion para moviles de apple, por que no una para terminales android?
La sección informática la veo un poco floja.

Siendo una tienda dedicada al mundo de los videojuegos, estaría bien que existiera una sección de venta de juegos de PC, así como componentes pensados para gamers (targetas gráficas pensadas para jugar, nada de targetillas que te sirven para ver vídeos y poco más, procesadores, memorias, etc), o incluso equipos completos, aunque claro, ésto último es algo arriesgado y hace falta una inversión maja.
Potenciaria la sección ofertas y accesorios para moviles..
Mucha suerte a todos.

Yo crearía una categoria de moviles en ella metería los Iphone, Ipad y también estaria bien introduccir accesorios para moviles android.
Suerte.
Yo crearia un apartado para la 3ds.
La sección de ofertas, tal y como esta el asunto seria interesante tener mas variedad de productos, así como alguna sección de segunda mano
Potenciaria mucho todas las categorías de videojuegos, al fin y al cabo ¿que son las consolas sin juegos? pero sobretodo potenciaría ofertas de juegos a muy bajo coste.
Potenciaría la sección de ofertas con ofertas del día o las mas compradas, poder verlas por categorías... luego, una categoría para iPhone 4S con sus accesorios y tal (aunque la mayoría son compatibles con el Iphone 4 tambien imagino).

Suerte
Yo potenciaría la sección de juegos, hay muy poca variedad.
Regalar vales descuento para segundas compras y asi animar a la gente a seguir comprando, no se algo como si compras un mando el segundo a mitad de precio.
Yo pondría una sección que se llamase "Accesorios" y en el pues pondria fundas para los moviles, correas para los moviles, mochilas para transportar el PC....

Saludos.
Yo potenciaria la seccion de videojuegos y lo potenciaria con juegos de consolas clasicas y modernas, del tipo de juegos de GBA,GBC, N64, Dreamcast,y luego tambien le podria una seccion de seminuevos
Yo revisaria todas las secciones de consolas antiguas y repondria stock o avisaria de la posibiliadad de solicitar un producto 'agotado' como por ejemplo la PS2
Añadiría más comercio de segunda mano y en la de PSP las reparaciones también.
Hacer algún descuento a los miembros de EOL, no estaría mal.
Aumetaria la venta de perifericos para todas las consolas.
hola añaderia paypal y el tema de sonido para gamers (auriculares y descodificadores 3d) que parece que esta de moda

GRACIAS
Mejoraria la sección de juegos PS3 con mas juegos i mas juegos exóticos o raros. Tambíen añadiria un sistema de puntos de descuento para futuras compras!
Pues mira, potenciaría la sección de Xbox 360 con la inclusión de los nuevos móviles Windows Phone 7.
Una mayor variedad de accesorios en el apartado Apple de la tienda y la inclusión de un segmento dedicado al iPod Touch (muy empleado como "consola") sería recomendable ya que los usuario de la manzanita somos buenos clientes por norma general.

Si se incluyen accesorios y servicios para el resto de la gama de productos de Apple tendría más clientes potenciales, no todo es iOS en esta vida...
Yo añadiria la opcion de poner comentarios sobre los articulos, opiniones, resultados, etc... de clientes que ya lo han comprado.
2339 respuestas
1, 2, 3, 4, 547