Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (29/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
28%
54628
18%
34600
25%
48186
28%
54366
Hay 191780 votos.
Potenciaria hardware de pc y accesorios. Como nueva categoria no me cansare de repetir una por ejemplo llamada "el trastero", donde se venda material retro o cosas relacionadas dificiles de conseguir para consolas antiguas como mandos clonicos, cables, mod para jugar a mandos nuevos... vale ya corto.
Suerte troncos.
Mucha suerte a tod@s jejeje y por favor mas cosas de consolillas retro
Como sugerencia estaria bien que aceptasen pay-pal como metodo de pago e impulsaria mas la seccion de informatica añadiendo mas hardware (targetas graficas, placas base, microprocesadores, etc), cd's y dvd's.
La sección otros con figuras y merchandising de videojuegos XD
Yo pondria mas packs de consolas + juegos y a precios competitivos, por otro lado incorporaria en Otros un apartado para la venta de camisetas de videojuegos y cosas asi, por ejemplo las camisetas de COD: Modern Warfare 3 que van a sacar algunas cadenas de tiendas y eso
Mas variedad en hardware para jugones de pc.
Se podría dar más juego a la sección de Altavoces PC ya que unicamente tiene modelos de gama baja y el sonido es algo en que creo que le gente invierte. Y ya que hablamos de sonido, hay poca variedad en auriculares para las distintas plataformas y ahora muchos fabricantes están centrándose en sacar modelos para todos los bolsillos.
Una seccion mas extensa dedicada al Move de Playstation 3. Con mas productos.

Suerte.
pondria mas hardware de pc
Indispensable Paypal. De lo demas tocaria poco (no veo que falte casi nada), a excepcion de los juegos. Precios practicamente identicos a los de una tienda fisica. Salu2
Mucha mas variedad de merchandaising ;)
No es por ser pelota pero está muy completo el catálogo, de mejorar algo es el catálogo de juegos.
Yo mejoraría la sección de Nintendo 3DS, ya que sólo tenéis 4 juegos disponibles. También os faltan las consolas rojas, y las proximas rosas y blancas no están para reservar.
Añadiría ofertas, que a fin de cuentas es lo que atrae a la gente.
yo agregaría un servicio de lectura de keys de los lectores de X360, a un precio competitivo (que un usuario vea como una opción este servicio, en vez de comprar un producto que lea la key y que solo usara 1 vez)

junto con lo anterior, vendería packs de ODDEs (XK3Y, Wasabi, etc) + lectura de keys

Zalu2!
accesorios de consolas , zona de informatica ,ofertas y servicio paypal que es el que suelo usar ya que me da mas seguridad
Mas juegos y con precios mas competitivos, pero mucho mas, la hermandad a 70€?
Votado, respecto a la pregunta yo potenciaria la sección PC con mayor variedad de perifericos Gaming algo que siempre tiene mucho publico.
Yo potenciaría el tema de repuestos y reparación de mas móviles de ultima generación como los Samsung galaxy s y s2 ya que hay muchísima gente con este tipo de móviles.Gracias y suerte.
Yo añadiría, como complemento a la modificación de consolas, un servicio de actualización de firm durante un periodo de tiempo prefijado por la compra de consolas modificadas, ya sea gratuito o por un modico precio.

Un saludo
A mí me gustaría sugerir que la tienda abriera a mediodía, de 14 a 16. No hace falta que atiendan hasta tan tarde (19,00). Cada vez más tiendas tienen horario Europeo (9 - 17 / 8 - 16), que creo es óptimo para todos. :)


Sobre secciones. La tienda es súper completa, pero quizás no estaría mal una sección de segunda mano y/o de consolas retro. Tienen bastante salida y los márgenes de venta pueden ser bastante altos para la tienda.
Yo añadiria nuevos juegos mas actuales y algunos mas antiguos de xbox360,ps3,etc... y actualizar el precio ya que hay juegos que ya se han bajado en todos las tiendas pero en esta pagina no y hay mucha gente que compra en playocio y le gustaria comprar juegos tambien hay pero no estan actualizados todos los precios de los juegos.
Mejorar el catalogo de juegos sin duda! Y como dicen mejorar los precios de estos.

Suerte!
seria un punto potenciar las ofertas y añadir mas juegos al catalogo actual.. aparte de incluir una seccion merchandising!

saludos
Falta producto de accesorios y mandos para PC y variedad de marcas. He tenido que buscar cierto producto en otro sitio.
Mas ofertas y pago por pay-pal
Yo bajaria 1 poco los precios y pondria mas articulos en la seccion de informatica.
Mejoraria la pagina poniendo mas cosas de informatica.

Suerte a tod@s
Pues la verdad que en el tema de consolas está muy completa, quizás más venta de juegos tanto pal/esp como de importación y más componentes y accesorios de informática.
Yo diría que más ofertas sería lo suyo, que estamos en crisis !!! :P
Suerte a todos.
Potenciaría el tema de juegos. metería mas variedad. Y también PAYPAL YA!

Suerte, saludos
aunque la pagina no esta nada mal....yo añadiria la opcion de pago con paypal, por lo demas, todo perfecto
Que hiciesen "ofertas especiales de la semana" por ejemplo.

Suerte a todos.


SALUDOS
suerte de nuevo,haber si me toca
Potenciaría la línea de juegos. Al menos con los bombazos seguros (Zeldas, Metal Gears, etc).

Suerte y saludos.
Hola, creo que todas las secciones están bastante completas la verdad, no se me ocurre que productos pueden faltar en esta web!

Como recomendación, quitaría todos los productos agotados que no van a tener renovación de Stock, que personalmente no me gusta verlos.

Suerte y saludos!
Yo potenciaría la sección de PC, con juegos y más componentes como tarjetas gráficas o placas, incluso ordenadores ya montados orientados para jugar.
El pago con paypal es lo unico que añadiria a la web ,lo demas para mi gusto esta perfecto.
Suerteeeeeeeeeee !!
Que pusieran ofertas semanales en juegos,la verdad es que la pagina esta muy completa en todos los sectores es dificil jejeje.Suerte a todos amigos.
Pues esta bastante completa pero una sección de tutoriales o videotutoriales de montaje y funcionamiento de más de un producto estaria fenomenal. Mucha suerte a todos y seguir asi soys los emjores.
yo añadiría CDs y DVDs que no he visto y accesorios para más teléfonos además de los apple, al menos para los más vendidos
Hola, mucha suerte a todos. En la página he echado en falta una sección de tarjetas gráficas, la cual creo interesante para los muchos usuarios de Pc.
Pues podria haber un apartdo en ayuda donde podamos preguntar a expertos nuestras dudas sobre sus productos o reparaciones pendientes o hechas... algo asi jejejeje. Saludos ^^
potenciaria la seccion Ipod con mas accesorios

pd:es mas facil pillar la primitiva [carcajad]
Yo potenciaría la parte de Informática. Tiene ya bastantes componentes pero la veo algo incompleta. Con mas materia y con esa política de precios que tienen podría hacer competencia a otras webs de componentes informáticos. Por ejemplo me gustaría poder comprar en PlayOcio una Tarjeta Gráfica de ultima generación para jugar en mi PC.

Saludos y suerte a todos. (Y un poquito mas de suerte a mi XD)
un apartado de consolas antiguas!!
2339 respuestas
15, 6, 7, 8, 947