Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (29/10/11)

1, 2, 3, 4, 5, 647
Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
28%
54628
18%
34600
25%
48186
28%
54366
Hay 191780 votos.
Yo pondria mas variedad de articulos.Suerte a todos
potenciaría la sección de desarollo y copia, añadiendo tutoriales de instalación y uso.

suerte a todos!
se va a potenciar bien la seccion de xbox 360 con el tema del glitch, suerte a todos en el concurso
Potenciaria todas las secciones vendiendo mas juegos
buenas yo ponteciaria la zona de informatica con mas articulos y ofertas ...
Saludos..
La verdad que la pagina esta genial... quizas lo unico algo en ofertas y segunda mano...
Yo potenciaría la sección de ofertas, añadiendo material de segunda mano. Parece que no, pero hay un gran mercado consolero por explotar en segunda mano...

Saludos!!
Yo potenciaría más la venta de material retro, asimismo, incluiría la venta de más herramientas y utiles para consolas en general. El ejemplo, es que esta semana he estado buscando en la web, las herramientas para consolas clasicas y no hay forma que tengan un pack de herramientas para estas consolas.

Muchas gracias.
Yo potencia la sección de XBOX 360 con packs muy buenos de consolas slims (tanto con como sin chip) porque ahora que se hacerla la next gen (se anunciará en el E3 2012 probablemente), los que tenemos muchos juegos de XBOX 360 querremos una segunda consola de repuesto (de cara al futuro) o bien una modificada para empezar ahorrar dinero y poder comprarnos la siguiente.

Eso es lo que creo pero para ello se necesitan precios mucho más agresivos.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
La tienda está muy completa [ok] , pero no estaría de más algunos juegos para PC.

Suerte a todos!
Siempre me ha interesado el tema de tunear mis consolas. Yo pondría vinilos de videojuegos, películas... o incluso la posibilidad de enviar mi propia imagen (por ejemplo creada por photoshop) para que la imprimiesen y la pudiese pegar en mi consola, mando, etc.

También pondría una sección de consolas retro, por ejemplo (master system II ¡¡qué recuerdos!!).

También merchandising de varios juegos (figuras, pósters, etc).

Un saludo.
Buenas. Modalidades de pago, secciones de ofertas actualizadas y alguna sección de descargas de manuales, guías, faqs de los artículos que se venden.
Eso es lo que yo potenciaría. ¡Y algo de material retro (Spectrum, Amstrad, Amiga...) para los viejunos como yo. :-)
La sección de informática con nuevos elementos como impresoras.
Yo añadiría juegos de importación, UK o NTSC en las secciones de juegos.
Potenciaria la venta de juegos para PC que son mas baratos que para las consolas y hay muchos gamers que buscan este tipo de tiendas donde todavia pueden optenerlos mas baratos con alguna oferta que otra.
Yo potenciaría la sección de informática añadiendo una categoría de tarjetas gráficas que tanto ayudan a los gamers.
Más artículos relacionados con la informática
Yo potenciaría la sección de Ofertas, con productos promocionados solo durante un día o fin de semana con grandes descuentos.
¡Suerte a todos!
Yo creo q se deberian agregar videotutoriales para la instalacion de modchips q se comercializa, ademas se deberia agregar un espacio para la venta de productos para consolas de anteriores generaciones o de otro modo habilitar un espacio para el intercambio o venta de esos productos para los usuarios de la web
No potenciaría una zona concreta, sino que mejoraría puntualmente ofertas para hacer los productos más atractivos.
Habria que mejorar tanto las ofertas como la categoria de desarrollo y copia de la mayoria de las consolas y tambien podria añadir una seccion de segunda mano.
Yo aumentaría la sección de hardware de PC, y tambien de software (juegos)


Saludos y suerte
Potenciaria el tema del moddng para consolas.

Suerte a todos.
Yo aumentaría los packs de consolas disponibles de xbox 360
Como supongo que muchos pondrán XD una sección del Reset Glitch Hack es lo que en este momento...lo peta [fumando]
Ampliar la seccion ofertas con mas cantidad y variedad, ampliar a mas moviles (no solo iphone) y actualizar la lista de productos quitando los no disponibles y que no van a volver a estar en stock.
Hola!!! A ver si hay suerte :)

Yo lo que potenciaría, sería el apartado de la 3DS, lo separaría del de NDS ya que son consolas diferentes. GRACIAS!!
nintendo 3ds separado y nada mas es una d elas mejores paginas
Las ofertas, sin duda una buena sección que merecería un lugar más visible en la página.
Añadiría fundas de mayor calidad para el iPhone 4, y no sólo esas de silicona.
Yo potenciaria la seccion de ofertas con juegos de pc a precios baratos y una seccion de merchandasing donde se vendan objetos relacionados con el mundo de los videojuegos tipo poster, camisas etc.Una seccion de android donde se puedieran adquirir tablet o moviles.

Suerte a todos
Suerte a todos. Podrían poner los precios un poco mas bajos, para llamar mas la atencion
Yo vería una mejora en el apartado Informática, crearía una sección llamada Wifi en la cual se vendieran todo tipo de adaptadores wifi al igual que antenas wifi para pcs.

Suerte a todos!!! [hallow]
La secion de xbox 360 porque se van a vender muchos chips
No potenciaria ninguna seccion, ya que estan en general todas muy bien. Creo que no falta nada.
yo añadiría una sección de cosas de ocasión, y de las ya creadas potenciaría un poco la ps3 que está algo abandonadilla :/ Con packs especiales y tal...
Yo también potenciaría la sección de ofertas.
Una seccion solo de 3ds, suerte a todos
Yo pondría una sección para la 3DS que actualmente comparte con DS.

Además tambien, intentaría comercializar consolas para desarrollo y emulación.
Hola yo le daría un empuje a la sección de productos de informáticos. Saludos.
una sección friki de merchandasing ya!! XD XD :)
Mmmm, mayor catálogo en la sección de informática.

Suerte!
Ofertas y acumulación de puntos por reviews o fotos de los usuarios canjeables por merchandising o rebajas en futuras compras.
Una sección de Smartphones, como los Samsung Galaxy, Blackberrys, etc.
Potenciaría más juegos para XBOX360 y accesorios, como volantes que hay pocos.
Aunque la verdad es que existe un amplio abanico de posibilidades en las consolas actuales, yo añadiría una nueva sección, en el que contemplar accesorios para consolas ya descatalogadas. E scierto que muchos periféricos no se pueden conseguir, pero existen algunos de terceras compañías, y siempre está el tema de los cables, y/o los accesorios/juegos de segunda mano, muy apreciado por los coleccionistas de videoconsolas :)
Pondría mas ofertas (objetos de segunda mano,....) y material informático.

Mucha suerte a todos!!
Mejoras para Play ocio:

El precio de los productos virtuales como el ms live y ms points.
Productos arcade y repuestos (botones, jpacs,mandos,etc)
Algun monitor gaming a buen precio.
Un kit de proyector mas pantalla.
Paypal anuque sea con recargo y transferencia tambien, aunque sea a partir de cierta cantidad.

La informacion de empresa es un apartado postal y no he enctrado el cif.
2339 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 647