Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (29/10/11)

143, 44, 45, 46, 47
Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
28%
54628
18%
34600
25%
48186
28%
54366
Hay 191780 votos.
Una categoría para tablets y smartphone(que no solo de apple vive el hombre xD)

salu2
Aumentaría los artículos relacionados con la informática (tablets, portatitles, etc)
Poder pagar con Paypal.
Habilitaría una sección de productos más vendidos y los mejores y peores valorados

Suerte a todos!!!!

...y que me toque!
[sonrisa]
Añadiria la opcion de paypal asi como la opcion de sus clientes puediesen valorar y comentar los articulos, asi como la transaccion de estos, seria genial!
Más ofertas, material para consolas clásicas y sobretodo PayPal. Un saludo :)
Yo pondria un apartado en el cual la gente pudiese opinar sobre los precios de todo tipo de articulos, y asi poner un precio que le guste a todo el mundo para asi vender mas y mejor.

Saludos y mucha suerte a todos!! [bye]
Pues un foro activo para comentar todo lo relativo a la web, y opción de pago por paypal. Algo más de material de tablets no estaria mal.
Más artículos de informática tipo tarjetas gráficas y sobre todo juegos.
Potenciaria el apartado de informatica, algun componente de mooding, graficas, algun equipo ya montado pero por piezas, nada de marcas, montado por playocio...

Un saludo y suerte!
La sección de informática
Yo he estado navegando desde mi tablet y la verdad, reduciría el icono que te informa de la sección en la que estas, porque he entrado en "desarrollo de xbox360" y nada más entrar solo veía el banner ese y parte de las imágenes de los cuatro primeros productos (la pantalla no es pequeña, es un ipad 2 y es de las pantallas más grandes...). Por lo demás es muy clara y práctica.
yo sin duda potenciaria la venta de juegos de segundamano, ya que hay muchos juegos que tenemos en casa y quiza los venderiamos a un precio razonable, para que otros los pudieran aprovechar a un precio asequible.
Yo pondría 1 apartado paralelo a Apple, de "Android" con los principales teléfonos y tablets con este sistema operativo
Yo añadiria mas opciones de compra en el apartado de informatica
Un partado de accesorios Mac, no sólo Ipad y Ipod.
No potenciaría nada porque me parece todo perfecto. Lo único que añadiría serían precios según qué tienda/web en los productos tanto nuevos como de segunda mano. Un saludo! [beer]
Yo en informática pondría más componentes, buena suerte !
Una buena seccion de segunda mano, ya que ahí esta el negocio.
Podrían potenciar la sección de hardware para ordenadores, tal y como está ahora mismo se echan muchas cosas en falta.

También se echan de menos muchos títulos en los apartados de juegos de las distintas plataformas, y más accesorios orientados al audio para consolas.
Potenciaría la oferta de HW con algún disco duro multimedia o reproductores tipo popcorn. Pero de calidad no cosas anticuadas e incompatibles.
Por otro lado mejoraría la oferta de juegos, ante la imposibilidad de competir con la importación de UK se podría apostar por la segunda mano.

Un saludo y suerte en el sorteo.
Potenciar consolas clásicas, en especial reparaciones y accesorios para aquellos que siguen con sus primeras consolas y que todavía no quieran deshacerse de ellas. Y por supuesto venta de juegos de segunda mano :p
Categoría para 3DS, que aunque no se haya avanzado mucho en su scene, merece una sección per se.

Mejorar las ofertas, incluyendo ofertas especiales por tiempo limitado y dandoles bastante publicidad a las mismas.

En principio no veo nada más, mejorable, la web está bastante bien estructurada.


Saludos
votado. suerte a todos
Quizás que la sección de 3DS la pusieran para ella sola, no compartida.
Cuando saquen la vita, ¿Tendrán tambien ahi los accesorios y cosas de vita?

Cuando voy buscando algo, lo busco por su nombre primero, no por el de sus predecesoras xD
Le daría un empujón a la sección de informática, tiene escaso material.
Yo creo que la pagina esta perfecta... quizas un poco mas de variedad en los packs de las consolas. Algo tipo pack carreras pack accion pack niños, con juegos educativos.
Poner mas cosas retros .
Yo veo bien las secciones lo unico que en epoca de crisis bajaria algo los precios.. xD
Quizá traer juegos importados de UK como hacen otras webs, las cuales tienen precios muy competitivos.

Por lo demás la encuentro muy completa, a excepción de PC, pero el problema es que el mercado es mucho más amplio que las consolas.
Potenciaría el pago de paypal y el promocionarse por youtube.
añadiria seccion de consumibles y merchadaising!!
yo haria el dia sin iva, como en el media markt. por todo lo demas me parece bien.
Falta variedad en la categoría de informática, juegos y periféricos, tanto para gamers como para los no-gamers.

También añadiría importación de juegos exclusivos, como por ejemplo los que solo salen en Japón.

Suerte!
Yo añadiría merchandising, a mí el tema de las camisetas, por ejemplo, me mola mucho. Y en la portada pondría alguna zona para destacar las ofertas o para mostrar las nuevas, con lo mal que está ahora la cosa cualquier ahorro viene bien.
Actualizado: El ganador ha sido el usuario Chas135.
2339 respuestas
143, 44, 45, 46, 47