Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (29/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
28%
54628
18%
34600
25%
48186
28%
54366
Hay 191780 votos.
El apartado de tunning podrían añadir vinilos para las consolas, así como poder hacer vinilos con las imagenes que nosotros queramos.
echo de menos paypal como metodo de pago. yo es lo que mas uso por comodidad


suerte a todos
estaria bien una seccion de seminuevos
Yo aumentaría la parte de informática sobretodo en accesorios para gamers!
Yo le añadiría la categoría retro games, con consolas y accesorios antiguos de las épocas pasadas... siempre ahi gente de coleccionismo o algo que te pueda hacer falta para reflotar tu retro system ...
Yo potenciaría una sección de promociones, y añadiría más ofertas suculentas.
Yo potenciaria la seccion de ofertas, disponiendo como otras pagina de material de segunda mano, poniendo precios aceptables.

Un saludo y suerte.
Estaría bien que vendiesen hardware para gamers a nivel mas pro xD. En plan tienda de informática online tambien.
Personalmente, no se me ocurre nada que pueda ser mejorado.
Aun así, podrian tener una sección con tarjetas gráficas para PC. Algo muy valorado al ser una tienda 100% para gamers.

Saludos
Creo que hay pocos repuestos, el otro día estuve buscando un cable de alimentación para el lector, y no es fácil encontrarlos.

Salu2
en la categoria de xbox 360 quizas la parte de consolas, conseguir consolas de edición especial o tambien podrian aumentar la cantidad de juegos disponibles para la consola, saludos y muy buen concurso =)
Yo añadirira una seccion retro y ofertas semanales tipo "Deal of the week", en la que se formen packs con consolas, juegos distintos cada semana, etc.

Kai
yo potenciaría mas concursos y premios con destino Barcelona al del Nick Onjoe.

También añadiría vídeos de como montar cosas de las que venden, eso hace mucho que suban las ventas.

Suerte a todos, y espero que no me toque, pero si la primitiva del jueves.(una de 6)
Yo potenciaría los juegos disponibles, muy pocos y con precios nada competitivos.


Ho!
Yo potenciaria la sección de hardware y desarrollo de xbox 360
Se puede mejorar los precios, salud XD
ponteciaria la zona de informatica y juegos para pc
más variedad de juegos por consola. Y quizás merchandising por comprar en la web, del tipo de compras de más de 50 tal regalo, por 100 este otro, etc.
Pues potenciaria quizas la creacion de una zona de juegos retro
yo mejoraria los tablets que no sean ipads,pondria las marcas baratas.
Yo añadiría una sección de ofertas, así como elementos de segunda mano, estos últimos a tener un menor precio. Potenciarían la venta.
Puntos de descuento para futuras compras!
Pondría una sección "oferta de la semana" en la que pondría algún juego a precio ganga.

Tambíen añadiria un sistema de fidelización del estilo de puntos por compra.
A ver si esta vez...
Yo pondria mas juegos y precios actualizados.
No estaria de mas una seccion de moviles, no todo es iphone, android tambien existe.
Añadiria una opcion de compra mediante PayPal!! o Ofertas en Juegos si compras varios.

ByesSs!!!!!!!!!!!!
Pues yo pondria mas hardware para pc
Hola
Potenciaría importación ofertas y Paypal
Un saludo y suerte a todos
Mejoraría la categoría de 3ds, que ni está ;)
Yo añadiría una mayor variedad de packs con consola más juegos y modificación, la selección actual se me antoja bastante limitada.
mas variedad de chips para el glitcher,dvddl,cds,etc,suerte.
Yo echo en falta más variedad en consolas portátiles orientadas el público adulto (a la postre, el que más puede gastar). Esas pequeñas joyas de software libre que permiten cargar emuladores y que vienen de países como China o Korea. Hablo de Dingoo, Cybico, Wiz, Caanoo, Pandora...

Suerte a todos!!
Yo la mejoraria añadiendo cosas de mac y tal en Apple, pero en general esta bien bonica, si si.
Pondria mas packs de juego+consolas ya que he estado mirando y como mucho hay 2 por cada consola. En la PS3 por ejemplo solo hay 3 pack (2 que solo son la consola y otro que viene la ps3+move)
Un poco más variedad en la sección de PC y un precio algo más bajo de sus productos.
Yo pondría productos rebajados más de lo normal como hacen en las tiendas de uk así consiguen más clientes.
Pero cuando digo productos no me refiero a todos los que tienen en la página web de playocio. Sino que cuando sale una novedad rebajarla las primeras dos semanas y después ponerlas al precio de antes. Eso ayudaría a la empresa y al comprador que busca ofertas. Sería un buen cambio. Suerte a todos/as. :)
Yo potenciaria mas los acccesorios de los iphones
Aumentaría la sección de informática con mas hardware y software

Suerte
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo lo quue mejoraria seria ampliar el catalago de juegos de todas la plataformas. ya que se queda basante corto.
Faltar no falta de nada, en todo caso aumenta un poco la variedad de accesorios de la sección apple en general y poco mas. suerte chicos.
Yo pondria mas ofertas en primera pagina.

Suerte a todos!!!!!!
Tendriais que poner una cantidad minima de compra para que los gastos de envio salgan gratis. Y potenciar los accesorios de xbox, en concreto los mandos, de que sirve tener muchos si todo esta agotado?
Yo potenciaria el stock.
yo potenciaria un poco la seccion de consolas ,porque siempre estan las mismas y hablais poco de otras como por ejemplo la gp32,gp2x,la wiz,pandora,la cybiko y otras que estan muy bien y apenas se hablan de ellas
Yo mejoraria la sección de videojuegos ya que hay muy pocos juegos y los precios no son nada actuales.
No veo que haya servicio de modificación de consolas, por ejemplo instalar el glitcher en mi consola actual.
Por otro lado en la sección de ofertas hay muchiiisimas cosas, pero no especialmente rebajadas, cuando yo me esperaba algo así como una sección outlet.

Por lo demás, está muy bien... mucha variedad.
Yo potenciaría las secciones de "Otros" con gadgets curiosos y baratillos, que siempre tienen salida. También la de ofertas, poniendo cada mes, o cada semana, una oferta principal DE VERDAD, y un pequeño "outlet".
HOla, pues yo potenciaría sin duda alguna la sección de juegos. Veo muy pocos juegos a la venta y con los precios que se gastan en las tiendas españolas sería una buena iniciativa. Juegos baratos en pre-order y cosas así.

SALudos
mas juegos y mejores precios leñe
2339 respuestas
14, 5, 6, 7, 847