Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (29/10/11)

1, 2, 3, 4, 547
Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
28%
54628
18%
34600
25%
48186
28%
54366
Hay 191780 votos.
potenciaria la seccion Ipod con mas accesorios
Yo personalmente añadiría soporte para telefonos con android, los mas populares claro, Samsung galaxy S2, Htc, etc... En lo que se refiere a fundas, baterias y accesorios. Y si no es pedir mucho una parte para Tablets que no solo sean las de apple con una variedad de ellas entre baratas y algunas mas caras.

Un saludo y mucha suerte a todos!
Dentro de relativamente poco sale la PS Vita y con ella un gran bazar de juegos, si hablar de Wii U que apunta muy alto.... yo sin duda lo que potenciaria seria esto y aparte dentro de los articulos de desarrolo (Carga de backup, USB,etc) pondria una explicación de como instalarlo.

Suerte a todos! :)
¡Suerte!

Yo potenciaría la zona de discos duros, vendiendo HDD multimedia, en red y más marcas.

Un saludo.
creo que mi anterior mensaje no se me ha publicado, si es asi borrarlo, pero yo añadiria cosas de informatica y dvd o blueray.

Suerte.
Yo pondria mas ofertas, como han dicho algunos compañeros. He incluso, packs de 2 articulos iguales ahorrandote un poco por cada uno.
Bueno, lo primero que haría es poner los productos agotados al final de las páginas, cuando se vea un producto ver un "productos similares" y que cuando se entre en una categoría con muchos artículos que tenga "secciones" (por ejemplo en mandos > mandos y accesorios de mandos, volantes..)
Yo potenciaría la sección de informática con grabadoras compatibles con el firmware iextreme entre otras cosas
Potenciarías las secciones de accesorios de todas las consolas
Igual potenciar un poco más la sección informática (un configurador de equipos sería bestial), algo más de oferta en la sección ofertas (valga la redundancia) y quizás una sección móvil no solo apple.
yo añadiria discos duros y bluray
Yo creo que la parte de informática habría que potenciarla. Con más hardware orientada a gamers (gráficas punteras, placas, RAM, placas, etc.).

saludos
Habria que crear la seccionde N3DS, y no tenerla dentro de NDS, ya que son consolas diferentes.
Más accesorios gamers en la sección de informática
Yo pondria más comercio de segunda mano
Un apartado de reparaciones no vendría mal, la verdad.

A ver si hay suerte :)
Venderia consumibles (cds, dvds DL…)

Suerte
La seccion Tuning de PS3 que la veo muy pobre, unas cuantas carcasas de algunos juegos y diferentes formas le metia yo, o aluna modificacion en los mandos, estaría muy bien que los pudieras hacer parecerse a los de la xbox.
la parte de informatica pueden añadir mas variedad
Sección para 3DS y pronto la de Vita.
Más juegos... juegos para reservas antes del lanzamiento... No veo que tengáis el Skyrim para PS3!? En algún sitio tengo que hacer la reserva ;)
Esta claro que mejoraría la categoría de otros o crearía una que fuera para telefonía móvil en general y no solo para productos Apple.
Yo potenciaría la parte de discos duros y bluray.

Suerte!!
Deberían potenciar la sección de informática con material más específico para gamers, tarjetas gráficas más potentes y demás parafernalia.
De la página potenciaría:

- Más variedad de accesorios para iphone, ipad...
- Más productos de electrónica: teles, dvd, tdt...
- Más productos de informática..

Pero por decir algo, ya que la página está superbien...
se deberian potenciar los articulos sobre la informatica
Mas que mejorar, pondría una categoría de telefonía móvil en general. Venta de móviles libres. Por lo demás la tienda es impresionante.
Las categorias en si ya estan bien, pero deberian añadirle consolas que deberian tener, como una 3DS roja
que pongan dvds y de doble capa mejor, para aprovechar la xbox slim y que sean de buen precio
ya que hay categoría de ps2 que haya también de xbox.
salu2
Potenciaría sobre todeo la categoría de ofertas en general y bajadas de precios, liquidación de stocks, etc
Participando...
Sección de fotografía (cámaras, accesorios, reparación, etc...), consumibles (CDs, DvDs, Blurays...), ampliar la sección de informática con más artículos, otras formas de pago como por ejemplo PayPal, sección de teléfonos que también sirven para juegos, ademas de sus secciones de accesorios, un servicio para liberalizar cualquier teléfono... esto es lo que se me ocurre así de primeras.

Un saludo ;)
Potenciaría un poco mas la sección de informatica u otros añadiendo cuadernos electronicos que se están poniendo muy de moda.

Un saludo y gracias por la oportunidad.
Se que la página está especializada en consolas, pero creo que debería haber una sección de PC con ofertas de juegos y algo de hardware.

Saludos.
Yo añadiria mas ofertas y mas catalogo de juegos.
Yo propondría una sección sobre avances de productos que llegarán al mercado español y una posibilidad de reservas.
Suerte a todos. Gracias a elotrolado y al patrocinador por estos concursos.
pues a mi lo que no me convence mucho es el diseño de la pagina en si,la veo un poco confusa y algo cargada,pero vamos en general me gusta bastante
En la sección otros metería consolas retro a dolor....
La verdad es que la página está muy bién. Quizás estaría bién la venta de consolas de segunda mano
Yo potenciaria la seccion de informatica, el resto lo veo bastante completo.

saludos!
Ahora que cada vez esta mas en auge mas tipos de cristales para el iPhone 4 e incluso fundas para el nuevo iPhone 4S

Suerte!
Añadiría muchos mas componentes para PC: memoria RAM, mas discos duros y ssd, tarjetas de video y sonido, etc
Potenciaría la sección de informática software y hardware, añadiría cosas de mantenimiento y cosas como CD/DVD

saludos
añadiría una sección de consumibles/oficina para dar una mayor variedad y aumentar el número de consumidores
La de juegos de xbox 360, me parece poco 2 paginas solamente.
Suerte a todos!


sencillamente cualquiera con mejores ofertas o packs ahorro!

un saludo!
Yo potenciaría la sección de ofertas.

Suerte a todos.
Ampliaría la sección de PC,y su catálogo de juegos.
Suerte!
Pues la verdad es que tanto en PSP, PS2, como en DS, no tenéis una sección de juegos para ellas. Yo potenciaría un poco esa faceta de los juegos, una buena sección de juegos a buen precio, incluso si fuese posible versiones UK, y una sección de juegos de segunda mano, aunque les joda a las compañías. [bad]

Saludos y gracias por el sorteo.
2339 respuestas
1, 2, 3, 4, 547