Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (14/5/11)

Encuesta
¿Precio de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake + Firmware LT+ 1.2 en PlayOcio.net?
8%
1037
27%
3438
33%
4326
32%
4115
Hay 12916 votos.
Las secciones están bien organizadas y se ve todo claro, lo único que podría mejorar es lo de siempre: más variedad, especialmente en la sección de pc :3
saludos
Me parece una buena idea lo de añadir estas secciones, sobre todo las de iPhone y iPad, que son productos en boga. Además les dará cierta ventaja con respecto a la competencia.

Suerte!
¿Mi opinion?, pues que es una opcion logica, teniendo en cuenta el auge de estos dispositivos y lo que se parecen a un PC/consola portatil.
Suerte a todos.
Pondria una seccion tambien de carcasas de iphone 3 y aumentaria la cantidad de accesorios toda la gama de apple
me la pido!!!

Hay que estar a la última y eso quiere decir tener un Ipod / Iphone asi que hay que ofrecer estos productos y accesorios para ellos
No estan mal aunque tienen pocos productos.
Cuanto mas mejor.
Aunque en PC que es la sección que mas me interesa, esta muy escasa.
Está muy bien que empiecen a introducir nuevas secciones, pero lo dicho, muy poca variedad, imagino es porque las acaban de estrenar.
La secciones de ipad e iphone no me interesan demasiado, pero la de pc me parece que tiene demasiado poco material.

Un saludo
Está bien, pero en la parte de ratones de pc se echa en falta ratones con cable económicos, solo hay inalámbricos.
Me parece perfectas, aunque también añadiría una para teléfonos Android o algo similar.
Haber si hay suerte y me toca algo algun dia [360º]
Me parece bien que metan nuevas secciones, sobre todo la de PC. Me ha entrado curiosidad por el ratón USB finger ;)
Suerte. Y partes de reparación para las secciones de apple y mas variedad en pc.
Están geniales, bien organizadas y como cada vez son productos mas demandados esta bien que lo hayan añadidos.
La adición de estas secciones está bastante bien ya que es un gadget que cada vez tiene más gente. Evidentemente al ser nuevas están bastantes vacías, sobre todo las del iPad 2, hace falta cablea adaptadores, cargadores, fundas, etc, pero como es obvio la página seguro que las incorporará. Por lo demás veo acertada la incorporación de estos productos a la web.

Suerte!
Suerte a todos, acabo de encontrar en la pagina un producto que estaba buscando XD
Las secciones me parecen bien, espero que cada vez con mas variedad!

suerte a todos.
Me parece estupendo uqe sigan aumentando la variedad de articulos
La sección de pc esta bien, pero estaría bien si hubiera mas teclados y algún juego.
Saludos. Imagen
Me parecen unas secciones accertadas y una muy buena forma de expandir el negocio
Es una iniciativa muy inteligente ya que hoy en dia los productos apple estan pegando muy fuerte. Mucha suerte a todos
Me gustan mucho las secciones nuevas, ya que de esta manera es mucho mas sencillo encontrar todo tipo de accesorios para nuestro Iphone, Ipad..

La verdad es que es interesante tener los enlaces tan a mano para poder buscar cualquier cosa. Buena opción dedicarle una sección a esta nueva oleada de Apple.

Suerte a todos.
Estan bastante bien, pero se echa secciones destinadas a moviles, android, por ejemplo.
Saludos!
No tengo ni Iphone ni Ipad, pero todo lo que sean más productos en una tienda está bien.
Además, que no los tenga yo no quiere decir que mucha gente pueda necesitar accesorios para ellos.

Suerte a todos y un saludo
Me parece una idea genial, le hacia falta tener una sección para todo tipo de cosas, porque ademas estos pueden ser usados de consola
bueno....que decir de las secciones de apple...estan de maravilla
sinceramente no tengo nada de apple......yo voy a por las consolas
bueno suerte a todos en el sorteo...y espero que me toque!!!! asi podre jugar con amigos y demas ya que no tengo xbox ni otra consola de sobremesa...excepto la play 2
En mi opinion, todas las secciones estan bien estructuradas pero en mi lugar yo pondria en la seccion de pc un apartado de herramientas y modding ya que se hecha en falta.
Cuantos mas productos mejor, suerte!
Están muy bien las secciones , alguna mas centrada en moviles vendria de perlas.

Saludos y suerte
De las nuevas secciones, el apartado de PC, algo escaso, al menos deberian incluir gamepads...

Saludos,
Yo creo por ejemplo, que en las nuevas secciones se debería poner a la venta el producto. Por ejemplo, en la sección de Iphone, no se vende ningún iphone sólo accesorios.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Suerte a todos.

Las secciones son correctas e imprescindibles en cualquier tienda electrónica que se precie.

Totalmente recomendable 100%
pues el pc cada dia esta mas olvidado pero los gadgets de apple estan en auge completamente asiq bien mas cosas para comprar a buen precio :D

salu2
Me parece una buena idea. De todos modos, en la sección de PC estaría bien que se vendieran también alfombrillas de calidad. Eso junto con un buen raton es indispensable.
las secciones de ipad/iphone serian mejor si vendiesen los cacharros en si y no solo accesorios...
Me parece una buena estrategia de mercado, ya que es complicado encontrar accesorios para iphone o ipad competitivos.
Suerte a todos!!
Las nuevas secciones están genial y cuantos más productos se ofrezcan mejor!
Suerte!
bueno todavia les faltan algunas cosas pero esta bien que amplien las secciones
Lo primero es suerte a todos. En cuanto a las nuevas secciones me he fijado sobre todo en la sección PC: teniendo en cuenta que sois una web dedicada principalmente a juegos quizá deberíais incluir accesorios destinados a gamers, es decir, teclados, ratones y tarjetas gráficas para aficionados a los juegos de PC a un precio competitivo ya que los teclados, ratones y HDD genéricos se pueden comprar en cualquier web de componentes de PC.

Un saludo.
Las secciones iPhone 4, iPad, Ipad 2 y PC me parece que están fantasticas, pero quiero recalcar que en la sección de PC falta un poquito mas de producto y en especial la categoría de juegos para la seccion de PC por lo demás está bien y me parece gebial haber abierto estas secciones.

1saludo [buenazo]
Me gustan mucho! Sobre todo la sección de PC!
Por mi cuantas mas secciones mejor, contra mas cosas mejor XD

Suerte a tod@s, saludos!!
Esta bien expandir con secciones nuevas, aunque poco a poco pero seguro que en un futuro habra mas productos.

Suerte a todos.
Me parece un buen añadido a la tienda, y si lo actualizan frecuentemente con accesarios y demás, perfecto.
Las nuevas secciones están bien, pero echo en falta un catálogo de accesorios un poco más extenso en las nuevas categorías. De todas formas, seguramente el número de productos mejore con el tiempo. Buen trabajo!
Han aumentado ámpliamente la sencillez de búsqueda en las secciones nuevas, con una interfaz mejorada, y con la información que puedas estar buscando, olé por playocio! :)

Mucha suerte a todos!
De las secciones destacar lo ordenadas que están, aunque de momento un poco vacías (supongo que se llenarán con el tiempo).
Siempre esta bien tener mas secciones, lo que creo que falta es una seccion en PC con juegos y buenas ofertas.

Un saludo
2471 respuestas
13, 4, 5, 6, 750