Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (14/5/11)

1, 2, 3, 4, 5, 650
Encuesta
¿Precio de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake + Firmware LT+ 1.2 en PlayOcio.net?
8%
1037
27%
3438
33%
4326
32%
4115
Hay 12916 votos.
Teniendo en cuenta q son plataformas q estan dando mucho juego y mucho de q halbar, es interesantisimo tenerlas a mano. Sobretodo porq en España hay pocos (por no decir ninguno) distribuidores de piezas para recambios y demas de los productos de Apple.
bueno pues son mas opciones a tener en cuenta
Cuanta mas secciones y mas repartidas esten mucho mejor para nosotros los consumidores! xD
Hola pues cuanta mas variedad de temas mucho mejor para la jente que tenga algun proble con su moviel ipad o ordenador un saludo y suerte a todos.
Cuanto mas mejor, jeje. Me ha interesado la seccion pc y la liberacion del iphone. Aunque coincido con los demas en que falta donde elegir. Todo es empezar, buen trabajo.
A mi me viene muy bien ya que soy un feliz poseedor de un iphone 4 [+risas]
esta bien si vas buscando accesorios para tus productos de apple
las nuevas secciones bastante ordenadas y acesibles, quizas ampliaria algo la de pc poder comprar algunas piezas mas que sean solo HD teclados y ratones
esas secciones eran necesarias para estar a la ultima, estan un poco vacias pero ya se iran llenando.
Un poco vacías las secciones, aunque al no tener iphone ni ipad no es que me interesen mucho. La de PC está muy bien y los precios bastante adecuados.

Suerte a todos, maldición realmente quería que me tocara esa 3DS [mamaaaaa]
Si empiezan a meter productos en condiciones en cada una de las secciones, será un punto a favor de PlayOcio. Si no, quedará bastante..., cutre, y sería mejor no tenerlas. Siempre opino eso cuando entro en la web de una tienda y la veo vacía. Es como los estantes vacíos de una pastelería, qué mala imagen da.
Pues esta bien las secciones dedicadas a los productos apple, hasta ahora muchos accesorios, fundas etc para estos productos tocaba traerlos importados, mejor tenerlos mas cerca
Genial idea lo del ipad.
Yo añadiría una versión del tablet con jailbreak incorporado.
cuanto mayor variedad tematica tenga la tienda mucho mejor ;)
Lo unico que haria seria agrupar el iphone y ipad en una misma seccion que se llamase apple

Suerte a todos ;)
Estan perfectas las nuevas secciones , muy facil bucar en ellas, suerte a todos
Las secciones están genial. Quizas falte que metan mas variedad de articulos. pero sobre todo me alegro por la de PC.

Salu2
Lo malo de las nuevas secciones es que hay pocas cosas... A ver si poonen un cable USb de iphone que se me ha roto el mio xd. Suerte a todos. Saludos
Todavia tienen muy pocos productos en esas secciones, sobre todo echo en falta más ratones gaming, muchas de las mejores marcas no estan...y más variedad en los accesorios para los productos de Mac. No obstante no está mal que vayan metiendo más secciones, mas organizado todo y más facil encontrar lo que buscas.

salu2
Todo lo que sea ampliar catalogo lo veo bien, y aunqie no soy muy amigo de la marca de la manzana lo veo bien, aunque veo el catalogo de PC muy vacio, le faltarian mandos o pads y algunas tonterias para portatiles, fundas y vinilos.

Aparte de eso, cualquier mejora es bienvenida.

Saludos
Las nuevas secciones tienen todavia pocas cosas,pero iran mejorando con el tiempo.

saludos!
Las veo bastante bien, aunque falta mas material por ejemplo en la de Pc añadiria componentes como tarjetas graficas
La sección de PC sí me parece interesante, aunque cada vez lo utilizo menos para jugar.
Las otras secciones iXXX no me interesan por el momento.
cada vez mas variedad.buen trabajo [ok]
La verdad que las secciones son la caña, de hecho me da envidia que no haya secciones para si galaxy S que tambien se han vendido muchos como para que interese tener seccion :P
Las secciones están bastante vacías, en las del ipad no veo protecciones, en las de pc no veo por ejemplo cosas "gamer" , y en la de iphone, por ejemplo docks para conectar y escuchar música.

ByEs [buenazo]
Las secciones estan bastante bien enfocadas a la plataforma así como los artículos que se desean vender en ella, lo cual siempre es de agradecer, me gusta en especial la de PC.

saludo y suerte a todos!!"
Pues por mi parte pienso que cualquier sección añadida siempre es una mejora para cualquier tienda, aumentar el catalogo no puede ser malo.

Mucha suerte a todos. ;)
Hay faltas de material en las secciones.

PD: El LT+ 1.2 no existe.
Como han dicho antes, las secciones nuevas estan un poco vacia, pero es un comiendo. Seguid asi ;)
Las secciones iPhone y iPad me dan un poco igual. Quiero decir, qué tantas cosas se le pueden comprar a un iphone? Un protector, una funda, unos cascos y gracias... Ahora bien, la sección de PC me parece muy muy interesante, claro que hacen falta más subsecciones. Imprescindible una de audio. Altavoces, headsets, sistemas de auriculares de gaming/surround. Y por supuesto mandos/Joysticks y sección de accesorios (Dongles Bluetooth/Wi-Fi, Gadgets USB, Cables varios, etc.)
Se nota que la sección está recién estrenada, le falta variedad de productos como adaptadores (vídeo, cables SUB o cargadores...) y podrían vender también el iPad y demás como las consolas en otras secciones. Incluir también un pequeño apartado que de información sobre cómo aplicarle el Jaibreak a estos aparatejos.

Un saludo! :)
Toda ampliación es buena y el mero hecho de ampliar la oferta siempre es de agradecer.
Eso sí, sabemos que los comienzos son difíciles y por ahora los productos que se ofertan son más bien escasos, sobre todo en la opción de PC.

Recomendaría que para las nuevas secciones ofertárais cosas frikis, de esas que llaman la atención a los que tienen un aparato de esos y que no les basta con tenerlos, quieren tenerlo más chulo que nadie. Deben existir productos curiosísimos para estas marcas. Yo aconsejo que A POR ELLOS!
Interesantísimo, poder aprovechar un pedido a la web para comprar algo para tu iphone y tu consola no tiene precio.
Pues yo en la seccion de PC pondria HDD multimedia tipo WD Play que son cosillas ke estan bien.
Y sistemas de altavoces y auriculares.

1 saludo
Ventaja competitiva respecto otras tiendas.

Saludos y Suerte
Pues por lo que he visto tiene la misma buena apariencia del resto de la web, aunque por lo que a mi respecta no soy amante de apple.
Wenas

cuanto más completa mejor, y estas secciones lo hacen.

salu2
Bueno, como ya han comentado, el LT 1.2 no existe, así que he votado en consecuencia, espero que valga dado el caso... ;)
Las nuevas secciones siempre son de agradecer, y veo buenos precios en ellas. Añadiría más variedad de productos, y siempre de third parties, porque al final siempre el cliente busca el ahorro ;)

Saludos!!
en la sección de pc entiendo que hhd+teclado+raton son las opciones mas sencillas/comunes para poner en venta, pero imagino que la gente que puede buscar en playocio pueden ser más modder o gamers...
si la logística lo permite, está bien contar con la opción de playocio. Por ahor aya habéis dado a conocer las nuevas secciones (aunque seas escasitas escasitas).
A ver qué pasa
Cuanto mas variedad haya muchísimo mejor, así hay donde acudir cuando se necesite algo diferente a un componente de alguna consola.

Saludos.
Me parece genial que sigan aumentando los articulos en venta [oki]
En mi opinion, las secciones necesitan mas cosas, falta variedad donde elegir. En iPhone seguro que se podrian añadir muchas mas fundas. La del iPad es la peor de todas, ahi necesitan mas cosas, se ve muy triste, La de pc no esta mal pero podria estar mejor. Lo que mas le gusta a la gente es tener muuuchas cosas para elegir, y creo que eso es lo que se deberia mejorar, dar mas opciones.
Aunque al ser secciones nuevas supongo que es normal y que con el tiempo tiene facil arreglo. Las tres secciones me parecen muy acertadas, sobre todo iPhone y iPad!
Hola

Cuantas más secciones, mejor.
Me parece un acierto que se vendan accesorios de Apple [oki]
Pues al verdad es que en la variedad esta el gusto, asique esta bien que incorporen esas secciones.

ademas con las modificaciones disponibles para el iPhone 4 seguro que sacan ventas extra _^^

suerte!
Pues estan muy bien, aunque quizás se podria poner los dispositivos para porder comprarlos por esa tienda o quizas un apartado de aplicaciones.Y en lo de pc añadir mas componentes. Pero esta bien de momento :)
Estupendo que que aumenten la variedad de artículos
Las nuevas secciones están bien, aunque de momento no hay mucho donde elegir y estaría bien que las fuesen ampliando poco a poco.

Imagen
Las nuevas secciones me parecen perfectas. Contra más contenido incluya una web de este tipo, mejor. Más cantidad de productos que se ofrecen en el mismo sitio y que declinan la necesidad de tener que buscar en otro lado.
2471 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 650