Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (14/5/11)

1, 2, 3, 4, 550
Encuesta
¿Precio de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake + Firmware LT+ 1.2 en PlayOcio.net?
8%
1037
27%
3438
33%
4326
32%
4115
Hay 12916 votos.
Imagen

Nuevo fin de semana y nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio. En esta ocasión el premio será un fantástico pack de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake + Instalación Chip Firmware LT+ 1.2, que se sorteará entre todos aquellos que seleccionen el precio correcto del producto en la tienda del patrocinador y comenten en este hilo su opinión sobre las nuevas secciones de iPhone 4, iPad, Ipad 2 y Pc.

Tenéis dos semanas de plazo para participar y recordad que las estadísticas de voto pueden estar manipuladas para dificultar la respuesta.

Imagen


Actualizado: El ganador del sorteo ha sido el usuario manuneux.
Hombre, cuanta más variedad mejor, pero ahora están un poco vacias. Sería interesante también poner juegos de PC.
Las nuevas secciones, como el resto de la página me parecen fantásticas, ya que todo está muy bien ordenador y accedes con facilidad a lo que buscas, no como en otras páginas que está todo mezclado y sin clasificar. Suerte!!!
Esta bien que pongan mas productos pero veo un poco excaso la variedad de los mismos, todo es empezar.

Suerte a todos
Me parece perfecto, sobre todo la sección PC
No soy amante de Apple por lo que no me entusiasman las nuevas secciones salvo la de PC.

Suerte y saludos!
en la seccion Ipad 2 os faltan protecciones (y mas siendo un ipad)
la seccion de iphone esta bastante bien por cierto las protecciones estan guapisimas :D
Pc os pediria Juegos de Importacion... y packs para mantenimiento del pc e incluso packs de teclado y ratón gaming (me baso en lo que estoy buscando por la red y no encuentro.)

un saludo!
En la variedad esta el gusto, yo lo veo muy bien, también incluiría en la sección del iphone e ipad una sección con repuestos de lo que mas se suele romper, pantallas y carcasas.
Un saludo
Estan muy bien, aunque todavia estan con poco catalogo de productos me imagino que con el tiempo se iran llenando. Creo que este tipo de productos tendra muy buena salida. Un saludo y suerte a tod@s.
Me parecen perfectas las nuevas secciones, es mucho mas facil buscar productos ahora de Apple, seguramente me compre uno proximamenet ademas.. XD
mejora la navegación por la pagina, lo que la hace más manejable y util a un potencial comprador que busque algo en concreto
:D
Suerte y salu2 al foro
Contra más mejor, siempre que esté completo y bien cuidado. Un saludo!!
Incluir las nuevas secciones abrirán aun mas su mercado y por supuesto, la elección de los compradores que visiten la página. Esto también demuestra que cada vez los dispositivos de Apple se están acercando al mercado videojueguil xD

Suerte pa mi !
todo lo nuevo bienvenido sea , a mi la que mas me llama la atencion de esas secciones es la de pc

Suerte a todos/as
Esta bien poner mas variedad, pero de momento veo un escasas las secciones del iphone, tambien seria interesante vender iphone no solo accesorios y los precios me parecen justos y buenos.
Suerte a todos.
Las nuevas secciones me parecen genial, cuantas más cosas tengamos mejor, lo malo que de momento hay poca variedad pero ya mejorará
poco a poco yo iria añadiendo productos segun la demanda del usuario
La sección PC era necesaria para todo buen gamer, perfecto.

Suerte!
Estan bien, yo tengo un iPhone y si le pasa algo ya se donde acudir! jeje. Haber si hay suerte
Siempre vienen bien secciones que sean populares, siempre y cuando haya gente para utilizarlas y mantenerlas xD
Las nuevas secciones, poco a poco, deben ofrecer más productos. Son escasos los productos a la venta actualmente.

Suerte a todos chavales/as.
Pues todo lo que sea ampliar y mejorar el catálogo me parece buena idea.

Un saludo y suerte a todos.
Lo veo bien, quizas deberia haber mas subgrupos en los cables del ipad 2. Un saludo
Estan bastante bien, ya que cuando hay que pedir algo para la consola se puede aprovechar el precio del envio para pedirte alguna cosilla para el pc o el iphone XD
La seccion no esta mal para ampliar mercado de ventas, pero se sale un poco de madres en el general de la pagina. Suerte a todos ^^
Las nuevas secciones como casi todas, muy bien estructuradas e intuitivas. Alguna sección cojea de cantidad de cosas a la venta, pero seguro que eso cambiará con el tiempo.
Imagen
ismael18 está baneado por "actividades comerciales"
chulisimas las nuevas secciones!
Espero que pongan más productos.
Todo lo que sea sumar es siempre bueno, y más para una web como PlayOcio. Los usuarios de los productos Apple son muy numerosos, y sin duda agradecerán tener unificado en un lugar todo sobre los iDevices. Respecto a PC, aún hay pocos productos ofertados, pero para el que busque productos relacionados (especialmente lo requerido para juegos como ratones específicos y discos duros) lo agradecerá sin duda.

Un saludo.
Estan muy bien las nuevas secciones, pero se deberian ir poniendo mas accesorios, de diversas marcas, no solo de apple, para iPhone y iPad, como altavoces, cargadores, etc...
Mucha suerte!
Estaria bien que pusiesen mas productos, normal si acaban de empezar, eso si, si necesito algo de iphone ya se donde acudir :)
A ver si suena la flauta ....., por cierto me parece un gran acierto con las nuevas secciones de la manzana. Quizas faltaria más variedad pero por algo se empieza....
Pues esta bien las secciones dedicadas a los productos apple, hasta ahora muchos accesorios, fundas etc para estos productos tocaba traerlos importados, mejor tenerlos mas cerquita
Tienen muy buenos precios en los apartados del iphone e ipad.
Veo bien que se intente dar variedad a la página.
Sin embargo, en lugar de accesorios para ipod e ipad, hubiese apostado mejor por un apartado de móviles/tablets chinos con Android que para mi tiene más futuro y que nos ahorraría a los interesados tener que importarlos.
Sobre las nuevas secciones, todo muy intuitivo y claro, como en las anteriores secciones, y muy buenos precios para los articulos.
mientras mas productos se tenga muchas mas ventas se haran y mas con estas nuevas secciones con productos que la gente cada vez demanda mas, seguro que os ira bien.

suerte
Las nuevas secciones incorporan buenas ofertas a los productos, como esas preciosas fundas para iPhone 4, que tienen una pinta increible.
Son secciones la del iphone y la del ipad que hoy día se hacen imprescindibles dada la popularidad que están alcanzando... la de PC es muy bienbenida también
Las nuevas secciones estan bien, es bueno que añadan mas cosas a esta gran pagina, no obstante si es verdad que estaria bien que fueran poniendo mas cosas ;)
Me parece muy buena la iniciativa, ya que sobretodo el iPhone y el iPad son unos de los mejores aparatos electrónicos hoy en día.
evidentemente los accesorios en plan carcasas y fundas para ipad y iphone puede que se vendan, pero claramente creo que podríais traer algunos accesorios mas encaminados al juego que hay para ambos.
Me parece muy buena pero un poquito escasa.
Como en todo hay que esperar, con paciencia y dedicación crecerá !
Me gustan la nuevas secciones, muy buenas ;)
Me parecen buenas secciones pero también podían incluir accesorios para los ipod. xD

Salu2.
Yakerton está baneado por "Troll"
Justo las que hacían falta, muy bien.
La idea de poner material para los productos de Apple es buena, ya que ahora están tan de moda. Ahora falta llenarlas con material para vender.
Las nueva secciones tiene todavia poquitas cosas pero para los que tenemos un aparatito de apple se agradece, seguro que ira aumentando el numero de cosas que podemos comprar. Un Buen comienzo :D
2471 respuestas
1, 2, 3, 4, 550