Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (14/5/11)

146, 47, 48, 49, 50
Encuesta
¿Precio de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake + Firmware LT+ 1.2 en PlayOcio.net?
8%
1037
27%
3438
33%
4326
32%
4115
Hay 12916 votos.
me parecen muy utiles las nuevas secciones.


suerte a todos
Me parece estupendo, mientras mas variedad mejor.
Me pacere bien lo de los Ipod dan mucha popularidad.
Las nuevas secciones están geniales, ya que estas están actualizadas y pues nos ponen a la mano las nuevas tecnologías y muy bien organizadas para poder buscar lo que tanto decaemos un buen gadgets para nuestra vida, la sección del ipad 2 y el pc son mis favoritas ya que hacia falta para los que todavía le damos vida al pc y la nueva version de apple con su tablet que nos pone adictos un rato con sus juegos.

Esta todo perfecto en organización y eso nos pone feliz al poder encontrar lo que buscamos.
A mi me parece bien las nuevas secciones. Pero ni me va ni me viene por que no las voy a usar.

Añadiría la sección para tables y teléfonos android, por lo menos para los mas usuales. Esas sección completaría a la iphone, que no todos suspiramos por un producto de la manzana ;)

Muchas gracias¡¡
Está bien para emepezar, pero la variedad de productos para Ipad y Iphone me parecen escasos.
Están muy bien las nuevas secciones, me gustan.
Me parece muy bien que aumenten su pagina web y que sigan asi!
Saludos!
En PC no sé si en un futuro pondrán memorias ram o tarjetas de vídeo pero para para empezar está correcto.
Esas fundas para iphone4 están baratas y son bonitas.
Personalmente no me gustan nada los productos de apple, pero esta bien tener recambios y accesorios de todo tipo de dispositivos, seguro que alguno cae en mis manos para reparar y ahora ya se donde venden material!

Suerte!
Las secciones estan bien, son necesarias para mantenerse en el negocio. iPod tiene bastante repercusion y muchos clientes potenciales.

Quizas veo con menos futuro a las secciones de iPad, tambien porque en mi entorno es un terminal poco utilizado.

Una cosa que creo necesaria es que cuando entres en un producto, Por ejemplo un juego de XboX, tengas un indice general por el que moverte. Tiene que estar claro, a veces resulta dificil navegar hacia atras si has entrado directamente en un producto. Por ejemplo cuando usas el buscador
A mi la sección de PC me parece muy ordenada y muy intuitiva a la hora de buscar algo.De las demás secciones no puedo opinar,ya que los productos de apple no me interesan :p
Las secciones del iphone la veo muy adecuada ya que es un terminal que cada vez se esta imponiendo mas en el mercado y es muy utilizado por todo el mundo,el ipad todavia creo que no sea impuesto todavia en el mercado debido a su alto precio en comparacion con otras tablets y pc portatiles,pero veo que es el futuro seguramente dentro de unos años todos los pc portatiles tendran forma de tablets por lo practicos,elegantes y el poco espacio que ocupan,la seccion del pc la veo perfecta,¿quien tiene un pc?todo el mundo tiene uno asi que es muy interesante para poder ver todas las novedades que salen para nuestros compatibles.
Me gusta mucho Playocio por que se centra en todo el entretenimiento digital,y cada vez mas incluyendo ahora productos Apple y el pc,a buen seguro que Playocio seguira creciendo cada vez mas y ofreciendonos productos de la mejor calidad.
Las secciones de los productos Apple son más que correctas pero la sección de PC es bastante, bastante escueta. Necesitaría como mínimo (a mi modo de ver) profundizar sobre piezas de hardware del ordenador como tarjetas gráficas, ventiladores, placas base y demás. Si solo os centráis en los periféricos os queda una sección bastante escueta y que cojea para cualquiera que quiera mejorar internamente su ordenador.

Un saludo.
En cuanto a las secciones iphone/ipad/ipad 2 yo les añadiría más modelos de altavoces y cargadores ya que para mí son sus accesorios más importante. La sección de PC todavía es muy pequeña y pasa un poquito desapercibida, supongo que ya se irá agrandando. Cuanta más variedad haya en la tienda mejor, así siempre que alguien necesite algo contará con dicha tienda a la hora de buscar
Deberían de añadir mas accesorios
Me parece que hay pocos productos en estas categorias, algo normal si son muy nuevas.
Aún así,soy totalmente antiApple, así que no encuentro nada que me interese en las secciones de iPhone e iPad [360º]
Me parecen bien, pero hay muy poquitas cosas, supongo que ya irán añadiendo más.
Me parece muy bien la incorporacion de nuevas secciones, pero no las incluiria como Iphone o Ipad ,sino como tablePC o Telefonia movil en general.
Abrirria el abanico a otros moviles android o tablet pc como los galaxytab etc...
No es que me interesen especialmente esas nuevas secciones, pero siempre se agradece tener todo tipo de productos para elegir.
Me parecen muy buena la seccion de pc, ya que hay mucho gamer que busca los mejores accesorios (ratones,teclados,pads para fifa,etc), las otras categorias iphone/ipad hay poquita cosa de momento, y a mi personalmente tampoco me interesan mucho.
Actualizado: El ganador del sorteo ha sido el usuario manuneux.
2471 respuestas
146, 47, 48, 49, 50